Para lanzarote rock, ACRC, Sancocho.com, Tali Arenao y a quién pueda interesar, les lanzo una propuesta interesante, ya sé que este año tenemos el Circuito Insular de Rock y por lo tanto de momento tendremos conciertos por lo menos uno al mes, pero que tal si para el verano y al final del circuito preparan-preparamos un concierto con grupos de los 80 en Lanzarote,
tendríamos tiempo de ir avisando a la gente para ver quién pudiera estar interesado en volver a reunirse aunque sea por un concierto sólo, la lista de grupos me da igual, si alguno quiere y puede contactar conmigo aquí y ya veremos.
Un saludo.
Mola. Quien los verá a todos en plan Spice Girls reuniéndose de nuevo y llevando hasta a los hijos a los conciertos :D Me encantará verlo.
Llevando a los hijos por supuesto, para que cojan recorte de verdad, porque si esperamos por las nuevas generaciones........buf!!!!. Si como dice la peña por aquí, en los conciertos siempre están los mismos, osea, los papas esos que nombras en "plan Spice Girls", un respeto por favor.
Un saludo.
o en plan Led Zeppelin que también se rejuntaron XD
KeosDn a ver si en San Bartolome nos vemox que hace años que no nos vemox los "jocicos" jeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
se me repiten los mensajes... sera el efecto 2000 que llego tarde jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
keosDn esa idea es muy buena ,seria fascinante ver de nuevo a peña que hace tiempo dejaron el mundillo musical de esta isla y que tan gratos recuerdos y buenos momentos nos/los han hecho pasar…
y Gor no seas tan estúpida con lo de los niños sí tú quieres te hago uno y lo llevas tu también ??? no te jode la pava esta
:
las marujas de muchos de ellos no les dejaran...aquellas que antaño se camuflaron camaleonicamente de jevis,vistiendo atuendos propios del genero,para embaucarlos y dejerse hacer el primer vastago de una,por lo general,extensa camada,han borrado el ultimo vestigio rokero que pudiese quedar en ellos,a base de hipotecarse con la finca del extrarradio,la primera comunion de la niña,el tooterreno y asaeros con los suegros y cuñaos...esos ya no saldran mas de casa por la noche...con tol fulbo que tienen en el viadigitarrr...
Y tú mientras tanto matandote a pajas
lo que vamos hacer todos para que el niño saco este contento es vivir con papi y mami paraaaaa tooooda la vida
saco me duele decirte esto, pero es que tu rollo es más cansino ya que el del vatic-ANO primo, por dios!!!!!!
Un saludo paisano.
Ah Sancocho, allí estaré, promesa de perreta, jajajajaja!!!!!
Un saludo.
keosden me parece una propuesta genial aki estamos pa lo ke haga falta
un saludo
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
keosden, puede entrar galiot?, hicimos nuestro primer concierto en el paroia, en el 89. ya lo hable col el pirata e isidro, y estamos dispuestos y muy ilusionados de ke esta ide llege a buen puerto, aunke solo sea para una tokada, saludos y mucho metalllllllllllllll.
Claro amigo, por mí puede entrar el que quiera, yo propongo y entre todos disponemos.
Un saludo.
DROGA BENTO escribió: keosden, puede entrar galiot?, hicimos nuestro primer concierto en el paroia, en el 89. ya lo hable col el pirata e isidro, y estamos dispuestos y muy ilusionados de ke esta ide llege a buen puerto, aunke solo sea para una tokada, saludos y mucho metalllllllllllllll.
jajaja pero los Galiot de antes no van a sonar bien, por que ahora se supone que saben tocar jajaja
Ya subire un tema del directo en el Paranoia para que la gente lo pueda escuchar, pero con el permiso de uds claro esta.
nos vemox !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
se pierde la magia esa del principiante, no sancocho? ke punto,jajajajajajajjajaja. si todavia no hemos aprendido naaaa, por lo menos yo, jajajajajjajaja, no se ni manejarme con esto del puto ordenador, jajajaj