Me gustaria organizar una quedada de gente que tenga grupos para tocar, bueno y gente que quiera venir a verlo, incluso hacer una jam session entre los componentes de los grupos al final. Conozco el sitio ideal, esto seria en Guatiza en el imparcial, la idea seria ir un dia por la tarde a partir de las 5 o asi, organizar un asadero con Nando que es el dueño, y echarnos una buena parranda con electricidad. El sitio es ideal para el que no lo conozca tiene escenario y aforo para unas doscientas personas. Solo hace falta gente con ganas de tocar y de mover un poco el culo. Creo que alli hay una bateria y un ampli grandedebajo, que seria cuestion de hablarlo con el dueño de los instrumentos, un el que rompe paga por ejemplo, o nos ponemos de acuerdo entre todos para pagar lo que se le pueda romper entre todos, nos saldria el parche d bateria a 50 centimos por cabeza no mas y lo que falta levarlo entre todos, no es mucho, un par de amplis de guitarras y un juego de voces.
La idea es pagar una mierda entre todos como 5 euros o asi, para el asadero y hablar con Nando pa que nos deje la cerveza tirada de precio, y hechar una jornada de esas que no se olvidan en tiempo. Yo ya lo intente una vez, lo hable con Nando y no habia problema, fuimos unos cuantos y estuvimos tocando y salio bastante bien, Ahora seria cuestion de hacerlo con mas gente y desde mas temprano, se aceptan sugerencias.
Si va a haber diversidad y grupos de diferentes estilos...Cuenten conmigo¡¡¡¡ Almenos por ahora¡
panchitoespinola escribió: Me gustaria organizar una quedada de gente que tenga grupos para tocar, bueno y gente que quiera venir a verlo, incluso hacer una jam session entre los componentes de los grupos al final. Conozco el sitio ideal, esto seria en Guatiza en el imparcial, la idea seria ir un dia por la tarde a partir de las 5 o asi, organizar un asadero con Nando que es el dueño, y echarnos una buena parranda con electricidad. El sitio es ideal para el que no lo conozca tiene escenario y aforo para unas doscientas personas. Solo hace falta gente con ganas de tocar y de mover un poco el culo. Creo que alli hay una bateria y un ampli grandedebajo, que seria cuestion de hablarlo con el dueño de los instrumentos, un el que rompe paga por ejemplo, o nos ponemos de acuerdo entre todos para pagar lo que se le pueda romper entre todos, nos saldria el parche d bateria a 50 centimos por cabeza no mas y lo que falta levarlo entre todos, no es mucho, un par de amplis de guitarras y un juego de voces.
La idea es pagar una mierda entre todos como 5 euros o asi, para el asadero y hablar con Nando pa que nos deje la cerveza tirada de precio, y hechar una jornada de esas que no se olvidan en tiempo. Yo ya lo intente una vez, lo hable con Nando y no habia problema, fuimos unos cuantos y estuvimos tocando y salio bastante bien, Ahora seria cuestion de hacerlo con mas gente y desde mas temprano, se aceptan sugerencias.
Cuenten con nosotros
jaja la bateria k esta alla arriba es la mia XDDD y weno si kieren tokar no hay problema, pero eso si como dice panchito..el k rompe paga jajaja
en cuanto al sitio esta k te cagas, Nando siempre se enrrolla y hace asadero en los conciertos y demas, y respecto al ampli de bajo, no era de Nando era un ampli k me lo prestaron a mi cuando tenia grupo y ensayaba alla arriba, y ya no esta logico, pero se podria volver a pedir, y lo unico seria llebar uno o dos amplis de guitarra y un buen ekipo para voces, k con toos los k somos en el foro seguro k eso se consigue rapido...
y no se por lodemas cuenten conmigo para orgacnizar eso si es k se va a hacer... bueno ya me dicen¡¡¡ hasta otra¡
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
Muy buena Dani, esa es la actitud, con gente como tu da gusto.
Yo no soy musico ni nada de eso pero el dueño del Bar ke este seguro ke los cuartos me los dejo alli si hace semejante concierto ¡¡¡ panchito eres un crack suerte ![]()
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Buenas, si dicen mas o menos para que fecha seria esto, cromachino punk!! posible y seguramente estaria con ganas de participar...
Hasta otra!!
En principio, para mitad de septiembre, tengo que hablarlo con Nando. De momento ver si habria participacion, como para que merezca la pena mover el culo. Agradezco a los que se han apuntado y dejo un mail de contacto para que me envien, nombre del grupo y telefonos, por si no lo quieren hacer por aqui (panchitoespinola@gmail.com).
panchitoespinola escribió: En principio, para mitad de septiembre, tengo que hablarlo con Nando. De momento ver si habria participacion, como para que merezca la pena mover el culo. Agradezco a los que se han apuntado y dejo un mail de contacto para que me envien, nombre del grupo y telefonos, por si no lo quieren hacer por aqui (panchitoespinola@gmail.com).
y no podria ser para agosto, o para noviembre jajaja es que septiembre me viene fatal para ir al pueblo de los carneros XD
y fijo que Nando se apunta, y aun bombardeo si lo llamas tambien va XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
panchitoespinola escribió: Me gustaria organizar una quedada de gente que tenga grupos para tocar, bueno y gente que quiera venir a verlo, incluso hacer una jam session entre los componentes de los grupos al final. Conozco el sitio ideal, esto seria en Guatiza en el imparcial, la idea seria ir un dia por la tarde a partir de las 5 o asi, organizar un asadero con Nando que es el dueño, y echarnos una buena parranda con electricidad. El sitio es ideal para el que no lo conozca tiene escenario y aforo para unas doscientas personas. Solo hace falta gente con ganas de tocar y de mover un poco el culo. Creo que alli hay una bateria y un ampli grandedebajo, que seria cuestion de hablarlo con el dueño de los instrumentos, un el que rompe paga por ejemplo, o nos ponemos de acuerdo entre todos para pagar lo que se le pueda romper entre todos, nos saldria el parche d bateria a 50 centimos por cabeza no mas y lo que falta levarlo entre todos, no es mucho, un par de amplis de guitarras y un juego de voces.
El inglés de Ye
Elio IV eso ya lo leimos todos los que entramos a ver este mensaje, es el primer mensaje de la lista, cual fue tu intencion citandolo ??? solo pregunto, porque como no dijiste nada, simplemente citaste...quizas querias decir algo y se te olvido...bueno nada, ahi lo dejo, piensa y si tienes algo que decir dilo...hasta otra...