me gustaria saber cuales son las cosas ke mas anelan aki en la isla ya ke estamos rodeados de mar no tenemos las mismas posibilidades ke enla peni yo para empezar anelo un bar heavy donde poder estar agusto
cuando se me ocurran mas las pondre
un hermafrodita por donde mea?
Una Autopista de 10 carriles y Un tren tipo Ave Lanzarote la Peninsula asi no tendriamos ke cojer esas mierdas de aviones ke cualquier día entre "A"beria y Spanier acaban kon todos nosotros :(
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buuuff, Helio, son taaantas cosas las que se anhelan estando en Lanzarote. Yo por ejemplo echo de menos el poder pegarme escapadas de fin de semana a alguna otra ciudad o país con 20 euros en el bolsillo. Sobre todo el hecho de viajar sin tener que coger un avión. No hablo de viajar a mil kilómetros pero sí a 100. ¿Quién se va un fin de semana al Aaiún? O también anhelo el poder ir a la ópera, al teatro o a festivales o macroconciertos guapos. La oferta cultural en Lanzarote es más bien escasa. Anhelo la posibilidad de practicar deportes como el esquí (xD), por ejemplo.
Claro que aquellos que pueden hacer mil cosas que nosotros, por vivir en una isla más bien pequeña, no podemos, en ocasiones no pueden disfrutar del mar, de la playa, de la tranquilidad y del excelente clima del que gozamos en Lanzarote ![]()
pues yo pondria un parque como el de las palmas lleno de vegetacion ke parece ke en lanzarpte son alergicos a poner arboles ke no sean palmeras
un hermafrodita por donde mea?
Buen clima Goretti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ke dices tú estas todavia borracha pero si aqui tenemos viento todo el año parece ke alguien del estado español nos lo dio en exclusiva a nosotros y a fuerteventura ¡¡¡ coño ke no puedo sacar la moto si no es ke le meto un parapente jajajajajajajajajajajaja me cago en tooo lo ke se menea jajajajajajjjjajaj
Un coffeshop (de los de verdad ) XDDDDDDDDDDD
Un puente entre Lanzarote y Fuerteventura para poder sentirnos más "grandes" y si tercia otro hasta Gran Canaria yyyyyyyyyyyyyy......coño no me acuerdo.Se me acaba de ir el baifo ( cosas de la yerba )
Y antes de ke alguien cambie el tema lo digo yaaaaaaaa ¡¡ yo no me voy pal godo a vivir ni de coña ke quede CLARO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke el hilo invita mas bien a eso a godos y canarios
Cita: Un puente entre Lanzarote y Fuerteventura para poder sentirnos más "grandes" y si tercia otro hasta Gran Canaria ![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GoReTTi escribió: Anhelo la posibilidad de practicar deportes como el esquí (xD), por ejemplo.
XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
el tema invita a mejorar en lo ke podamos el lugar en el ke vivimos pero no podemos negar ke le faltan muchisimas cosas a la isla para estar en igualda de condiciones ke las demas regiones españolas (les guste o no pagamos sus impuestos y tenemos sus leyes y los politicos de aki en mi opinion son lo peor de lo peor en 27 años ke tengo no he visto nada de nada en cultura ke sea gratuito y mira ke hemos nadado en dinero son una mierda todos los politicos de canarias)
---------------un hermafrodita por donde mea?
Ya podrian hacer 1 puente de aki a España xDDDDDDDDD siempre lo e pensado xD... Helio de ke sirve tener 1 parque todo bonito precioso si van a venir 4 kinkis de turno y lo van destrozar todo? como hacen con las flores de pascuas? xD Saludos
---------------NO A LAS ARMAS NUCLEARES!!!!
SirMatrix escribió: Ya podrian hacer 1 puente de aki a España xDDDDDDDDD siempre lo e pensado xD... Helio de ke sirve tener 1 parque todo bonito precioso si van a venir 4 kinkis de turno y lo van destrozar todo? como hacen con las flores de pascuas? xD Saludos
SI COMO CUANDO PINTARON EL RELOJ DE SOL DEL PARQUE DEL CABILDO VAYA UNA MANA DE TARUGOS ¡¡¡¡¡ y como coja un dia al ke se dedica a pintar todas las fachadas de arrecife con un rotulador negro le meto 5 rotric por el culo por cabron@
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un parque es vida men un parke para mi es muy importante en una sociedad es lugar de retiro para ocio deporte fumar porros te estoy hablando de un buen parke no cuarenta metros cuadarado si un parcaso con sus lagitos y historias te puede ir a leer al cesped estar con la peña refugido de l viento y el frio no se pa mi esta de puta madre y daria empleo y todo porke claro esta habria ke mantenerlo peo pa mi es escencial
---------------un hermafrodita por donde mea?
Ami tbn me molaria pero cuanto duraria en pie? esque ese es el problema que siempre estara el listo de turno que lo jdoera todo y acabar por decir a la mierda el parque y se quedara echo polvo que parece que se hizo ace 200 años xD SaludOS
---------------NO A LAS ARMAS NUCLEARES!!!!
En mi opinion deberian tirar unos cuantos (muchos hoteles) , que la guagua de pedro vuelva a hacer el recorrido de arrecife con el humo y el pestaso a gasoil incluido, que habran el tomaren y sus vodka limon, que habran el paranoya y los grupos de antaño vuelvan a tocar ayi por el mero echo de pasarselo y hacer pasar bien y acabar con las existencias de la barra, que vuelva a tocar krayer y guerrilla en el parque islas canarias , que vuelva aabrir yiyi la hamburgueseria enfrente del parque, que el torrelavega volviera a poner esa horita de heavi en discopijolandia etc,etc,.....