Helio escribió: en 27 años ke tengo no he visto nada de nada en cultura ke sea gratuito
vives en una cueva ¿?
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Helio escribió: un parque es vida men
ahi tienes el parque viejo con las garzas, politic@s y medioambiente tirandose la piedra unos a otros, ademas pa' que carajo quieres un laguito si tienes la marea en frente... lo que daria la gente del interior por tener el mar frente a un parque.
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Pues por empezar por cosas realizables, pues diría que hace falta un buen servicio de guaguas, que o tienes carnet o no vas a ningún lao. Un poco más de señalización en caminos o rutas de pateo, que a poco que te eches andar por ahi, tienes que improvisar sobre la marcha.
Y ya puestos, una sala de conciertos, ya fuera abierta constantemente (como el Ruta de Tenerfie o el Paraninfo) o simplemente una sala acondicionada (de carácter público) que se pudiera utilizar para organizar los eventos (pero claro..... esto es casi imposible)
y el parque nuevo, fuerte mierda mas grande que hicieron. en la carcel deberia de estar el que diseño semejante disparate de la mano de los que dieron el visto bueno a esa cagada.
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
helio quiere un parque del retiro en lanzarote.
pelu-d.guatiza escribió: helio quiere un parque del retiro en lanzarote.
XD casi que si XD
claro ke si o si no un central park tio eso esta guapisimo jajja :D bueno en serio si un parke en condisiones como el ek se ve en la tele ke esa en las palmas sin una puta palmera por favor :D
---------------un hermafrodita por donde mea?
Rockthrone escribió: (como el Ruta de Tenerfie o el Paraninfo) o simplemente una sala acondicionada (de carácter público) que se pudiera utilizar para organizar los eventos (pero claro..... esto es casi imposible)
Comooorrr?? El Ruta abierto?? , Ojala.
Aqui lo que mas falta es que dejemos de decir "tendrian que hacer esto o tendrian que hacer lo otro" y empezar entre todos a mover el culo. No va por ti Rockthrone, va por todos, por mi incluido.
El Oftalmologo escribió: [cita=Rockthrone]Pues por empezar por cosas realizables, pues diría que hace falta un buen servicio de guaguas, que o tienes carnet o no vas a ningún lao. Un poco más de señalización en caminos o rutas de pateo, que a poco que te eches andar por ahi, tienes que improvisar sobre la marcha.
Y ya puestos, una sala de conciertos, ya fuera abierta constantemente (como el Ruta de Tenerfie o el Paraninfo) o simplemente una sala acondicionada (de carácter público) que se pudiera utilizar para organizar los eventos (pero claro..... esto es casi imposible)
[/cita]
esperaba ke te explayaras mas ofta
un hermafrodita por donde mea?
Estaba editando porque me equivoque.
El Oftalmologo escribió: Estaba editando porque me equivoque.
tu opinion me interesa ke pareces una persona informada di lo ke tu opinas ke falta en esta isla
un hermafrodita por donde mea?
Gracias Helio pero estaba en lo de abrir otro hilo, en el que espero no haberme pasado. Y no tengo ahora mucho tiempo para comentar una cosa que lleva bastante rato.
Helio escribió: sin una puta palmera por favor :D
Cacho, relájate con las palmeras, es la segunda vez q las nombras. Ahora me pongo a asociar tu odio hacia la maria , y uniendolo a esto, llego a una conclusión: tu lo has fumado ha sido palmeraaaaaa jajaja XD
un saludo
Hay que ser realistas, Lanzarote tiene 135.000 habitantes y encima bastante desperdigados... No podemos pedir infraestructuras ni inversiones comparables a las de las grandes capitales. Ni los presupuestos gubernamentales funcionan así ni las inversiones privadas tampoco.
En cuanto a mí, lo único que realmente me jode es estar tan lejos de todo. Vivir en un sitio pequeño con poca oferta ya sabía lo que era antes de venir aquí, con la diferencia de que allí lo bueno estaba a un tiro de piedra por carretera o tren.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Yo creo que con arreglar muchas cosas (aceras, carreteras, parques, edificios casi en ruinas, etc) se daría un gran paso en cuanto a calidad de vida.
Lo del parque no lo veo como necesidad, que los que hay no suelen estar muy llenos tampoco. Me refiero con esto al tamaño de los parques que algunos pedían. Que si el charco es un charco, imagínate lo que es el lago del retiro.
Luego echar de menos, pues muchas cosas de las que ya se han dicho, y, añado lugares para comer, parques de caracter infantil, ALGO DE CÉSPED que se pueda pisar, un Mercadona o Alcampo
...
Luego lo que decía Helio de la oferta cultural gratuira, si entras en lanzaroteagenda.com puedes ver que para Agosto hay unas 100 actividades culturales y la gran mayoría de ellas son gratuitas.