pues yo sigo pensando ke un parke es muy importante recordar el oyo aunke estaba lleno de camellos y droga esta siempre petao de gente y era un sitio en el ke podias pegarte una tarde entera sin tener ke gastarte un puto duro por ke parece ke hacen las cosas incomodas para ke gastemos en algun local y ahora en tiempos de crysis seria un puntazo tener un sitio alke ir sin pagar el parke del el parke tematico para mi es una mierda porke hace mucho frio y mucho viento aparte tienes la sal pegada y el cesped veo normal ke no se mantenga por ke la sal malo pa lo vegetal jajaja
---------------un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: era un sitio en el ke podias pegarte una tarde entera sin tener ke gastarte un puto duro por ke parece ke hacen las cosas incomodas para ke gastemos en algun local
Ya me estoy viendo que harán el parque al mismo tiempo que alguien monta el bar rockero que tanto pide Jinete...y el del bar cerrará porque la peña se pasa el día en el parque, que es gratis, con su botellón y su radiocassette.
La manisfestación para que Arrecife disponga de bares de rock saldrá del parque y terminará en él, lógicamente ![]()
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Por cierto, vaya zona más chunga todo el espacio de la Medular, por culpa de que está en medio del puto tráfico, coño. Se supone que un lugar de paseo debe ser tranquilo y apacible. Yo cada vez que paso por ahí flipo con el estruendo de los coches, como pase algún flipado del tunning, apaga y vámonos.
Para eso que hubiesen puesto más carriles en la carretera o que hubiesen agrandado una de las aceras, dejando a un lado de la zona las casas como contrapunto al ruido de la carretera. Tal y como está ahora, con coches a izquierda y derecha haciendo un ruido del carajo yo ni la piso.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Un nuevo Victoria jajajajajajaj ![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....jajajajajaja!!!! un nuevo Victoria dice el cabrón..., pero GRATIX COÑO!!!!
Jajajajajaja!!!!
Un saludo.
SanTheMan escribió: Por cierto, vaya zona más chunga todo el espacio de la Medular, por culpa de que está en medio del puto tráfico, coño. Se supone que un lugar de paseo debe ser tranquilo y apacible. Yo cada vez que paso por ahí flipo con el estruendo de los coches, como pase algún flipado del tunning, apaga y vámonos.
Para eso que hubiesen puesto más carriles en la carretera o que hubiesen agrandado una de las aceras, dejando a un lado de la zona las casas como contrapunto al ruido de la carretera. Tal y como está ahora, con coches a izquierda y derecha haciendo un ruido del carajo yo ni la piso.
Lo que deberían de hacer es poner esos baches para que la gente no vayan a cien por hora en medio de una ciudad, así también desaparece el ruido. Y de paso prohibir lo de las licencias de motos. ![]()
Podrían habilitar Arrecife con carriles bici para que la gente redujera el uso de vehículos de motor que contaminan fleje, tanto ambiental como acústicamente. Lo he visto en un montón de ciudades europeas y funciona perfectamente, pero claro, aquí no le duraría la bici a nadie aparcada en la calle ni dos segundos, aunque le pongas cadenas de transatlántico. Y ya de paso habilitar el tramo de la avenida desde Arrecife hasta la Concha, que cuando voy a patinar por esa parte está horrible. Podrían ponerlo, por ejemplo, como el tramo de Playa Honda - cerca del aeropuerto - a Matagorda, que está ideal.
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Rockthrone escribió: El otro día leí que el banco ese que pusieron en la Avenida del colesterol había costado una pasta (no recuerdo bien, pero creo que unos 100.000€). Vamos.... que un poco de hormigón y madera pueda llegar a costar tanto me parece una pasada..... para hacer esas cosas, mejor que no las hagan. Que por cierto, habrá costado lo que ha costado, pero ahi está a medio terminar......
¿Qué banco? ¿Qué avenida es esa? Salu2.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
GoReTTi escribió: Podrían habilitar Arrecife con carriles bici para que la gente redujera el uso de vehículos de motor que contaminan fleje, tanto ambiental como acústicamente. Lo he visto en un montón de ciudades europeas y funciona perfectamente, pero claro, aquí no le duraría la bici a nadie aparcada en la calle ni dos segundos, aunque le pongas cadenas de transatlántico.
Aqui gusta mucho tirar de coche.Cuanta gente vive en Arrecife, y se desplazan dentro de la ciudad en coche??? Pero si es q somos unos vagos.Lo de la bici es buena idea,pero aqui hay muchas cuestas , y lo de poner carril bici....En un principio estaba la medular asi, si mal no recuerdo, pero claro, lo cambiaron para q fuesen plazas de aparcamiento, para q todos pueden llegar con su coche a los juzgados, registro de la propiedad etc.
Una de ,las mejoras sería "desinflar" un poco la isla, Esto está muy petado.A mi personalmente me gustaria q PLaya Honda fuese como hace 7 u 8 años, no mucho mas, cuando eramos unos 5000 borregos viviendo aqui, no mas de 15000 como hay ahora.A ver si con la crisis "juyen" algunos ![]()
Bonez escribió: [cita=SanTheMan]Por cierto, vaya zona más chunga todo el espacio de la Medular, por culpa de que está en medio del puto tráfico, coño. Se supone que un lugar de paseo debe ser tranquilo y apacible. Yo cada vez que paso por ahí flipo con el estruendo de los coches, como pase algún flipado del tunning, apaga y vámonos.
Lo que deberían de hacer es poner esos baches para que la gente no vayan a cien por hora en medio de una ciudad, así también desaparece el ruido. Y de paso prohibir lo de las licencias de motos.
[/cita]
Esos baches son un arma de doble filo, porque al final la gente esta tan pendiente de los baches, que no se fijan en el peaton que esta cruzando, no ha ocurrido una desgracia de milagro con os dichosos baches. Una buena solucion es poner pies como los que hay en la calle Fajardo y Jose Antonio, acojonan y hacen que la peña valla mas despacio.
Unas nuevas Rapauras que eso esta muy feo hay que poner mas luces rojas y poner unos neones desos como en las Vegas pero en vez de un vaquero poner una prostituta gigantesca saludando con su mano a los viandantes que llegan a Arrecife poner los preservativos gratuitos y en los prostibulos poner ofertas especiales yo que se .... como poner por dos mamadas y un stryptys oferta especial un descuento de 10 euros y por un buen caskete una cerveza tropical de litro o un wisky a elegir al que supere los 50 euros de regalo un Dvd de su estancia en nuestros queridos aposentos y por el gasto de 100 euros el siguiente día un dos por una eso si que seria mejorar la isla y no esas mariconadas de carriles bus y bici y un parque para que lo destrozen en dos dias los machangos del botellon arranquen carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
Cita: Y de paso prohibir lo de las licencias de motos.
kuadrock escribió: Cita: Y de paso prohibir lo de las licencias de motos.
ten cuidado que la tuya esta cerca del scooter jajajajaj
1340cc 4ever jajajajajaj
Cita: ten cuidado que la tuya esta cerca del scooter jajajajaj
1340cc 4ever jajajajajaj
la mia es un vespino tuenao ¡¡¡¡¡¡
Hablando del banco, escultura, o cosa con sombra como se llame eso de la avenida del colesterol... http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article20499, no se yo, pero a mi me parece que mucha sombra no da, lo que si te protege es del viento, ayer como todos los días me dirigí con mis colegas al parque temático a la fuente reloj, fui patinando a observar la gran mole y me sorprendí al ver a 5 viejitas hablando entusiasmadas de lo bien que se estaba allí XD, puede que haya costado una pasta pero al menos las viejitas de la ciudad lo disfrutan en sus largas caminatas de novelería en chándal.