Hola¡¡¡ me he enterado por un amigo k el grupo "twenty fighters" a publicado que el dia 1 de noviembre tocan en la isla,y como comentaba en un apartado anterior "aporellos" pues podian ser este grupo uno de los k traian..pues keria saber si esta ya confirmado el concierto para ese dia y con eos grupos..o aun se esta debatiendo? y weno gracias por la respuesta si es k tienen tiempo los de la AC/RC k seguro k estan liadisimos con los preparativos..weno nos vemos en los conciertos¡¡¡¡¡
GALIZA HARDCORE!!!!!!!!!!!
---------------www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura
Buenas Dani, aunque hasta la semana que viene no anunciamos oficialmente los 2 conciertos que vamos a atacar en dos semanas consecutivas y del golpe, te puedo avanzar que el concierto ese que nombras va a ser el 2 de Noviembre con 2 grupos de la peninsula del sello Fragment. Va a ser una noche dedicada a ese sello nacional, con las bandas Twenty fingers y Materia como representación del sello.
Para el resto de la info habrá que esperar a principios de la semana que viene!!!
Gracias por el apoyo y nos vemos en los conciertos!!!
Dos conciertos consecutivos¡¡¡ y grupos hardcore¡¡ esto tiene buena pinta¡¡¡¡ se va a salir¡¡ tremendo el puntazo de la AC/RC¡¡¡¡esto se merece un monumentooo..esto va a ser genial..esperare ansioso la confirmación de los conciertos para la proxima semana..mientras tanto..permaneceré impaciente¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡
rockthrone, no seas tan escurridizo y suelta ya que el 27 de octubre traen a buck brothers!!!
por cierto, a todos los ac/rc; sigan así coño
invitado si ya se dice unos post mas a tras los grupos que son.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
que feo suena eso de "sello nacional"
juajua
estoy contigo...
aquí el amigo quiso decir sello del estado español
![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
O sello estatal.
No sé, hay mil formas de decirlo (todas aceptadas en el castellano) y puse la primera que me vino a la cabeza.
En definitiva, se entiende lo que se quería decir, no???
que si hombre, claro que se entiende ademas si nos ponemos chungos la CNT tambien tiene la palabra nacional
y ver quien les dice algo
Van a traer algo de "Merchandising" de ese la fragment????
K traigan el CD de OFENSIVA!!!!!
son peninsulares o canarios,por cierto?
Rhesus, si traen merchandising
Rocainomano... a quienes te refieres ¿?
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
conciertos a saco como tiene ke ser, un saludo y animo a los de ac/rc
a los grupos que vienen ,sancocho