Silueta, decoración/flyer

General - Proximo concierto de AC/RC

Tema iniciado por Dani_acdc el 19/09/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
SanTheMan offline159 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.179.170 - 27/09/2007, 02:50 #31

Yo estoy relajadísimo, no te preocupes... Si no es tan difícil de entender lo que digo... una colección de eufemismos para llamar de diferentes formas a lo mismo, y qué queréis que os diga, me hace gracia :D

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Dani_acdc offline34 mensajes
Miembro desde 26/07/07
IP: X.X.86.1 - 27/09/2007, 12:25 #32

me estoy volviendo loko¡¡¡ necesito un concierto¡¡ liberar tensiones¡¡¡XD en el concierto organizado por la AC/RC voy a estar en primera fila...sin falta¡¡¡(eso si..menos cuando valla a por las birras XD)...nos vemos en el concierto¡¡¡¡¡

pop-puag offline19 mensajes
Miembro desde 30/09/07
IP: X.X.14.192 - 30/09/2007, 12:37 #33

os avanzo alguna novedad mas sobre los conciertos de la AC/RC.
el 27 de octubre es el concierto de los BUCK BROTHERS (londres) y de A.M.R.(lzt),esta enmarcado dentro de la bienal asi que la entrada es gratis.
en los conciertos de los sabados dentro de la bienal montaremos una barra donde podreis saciar vuestra sed.
el 2 de noviembre tenemos la noche FRAGMENT.
como grupo local estaran los METALHEAD y despues tenemos a dos grupos del sello FRAGMENT,los TWENTY FIGHTERS acaban de sacar disco y es uno de los mejores discos de hxc que se han publicado en el estado en este año,aparte que es un grupo muy solvente en directo curtido en conciertos junto a SICK OF IT ALL,WALLS OF JERICHO,MADBALL,NAPALM DEATH...
MATERIA es un grupo que no necesita presentacion,sus mas de 10 años con 4 discazos en el mercado ,con un sonido muy personal los convierten en una banda de culto con un directo espectacular.
por supuesto viene gente del sello y montaran un puesto con su material(camisetas,cds,gorras...)
la entrada seguira siendo de 5 euros pero se sustituye la consumicion gratis por un cd recopilatorio del sello que sera un bonito recuerdo.
tambien decir que hemos sacado camisetas de la AC/RC y que podreis encontrarlas en nuestras barras de la BIENAL y en el concierto de la FRAGMENT.
ya sabeis que absolutamente todo lo que sacamos es para realizar los siguientes conciertos.
esperamos encontraros a tod@s en estas noches tan especiales que nos esperan,gracias desde la AC/RC por hacer posible este proyecto.

Trozo Invitado
IP: X.X.46.205 - 30/09/2007, 22:32 #34

De puta madre colegas. Ya era hora de que alguien trajera cosas interesantes a la isla. Y gracias por hacerlo con la frecuencia que llevan, que terminaremos el año, si mis cuentas no me fallan, con 6 conciertos. Ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. A SEGUIR ASÍ. ÁNIMO.

Dani_acdc offline34 mensajes
Miembro desde 26/07/07
IP: X.X.164.23 - 30/09/2007, 23:15 #35

Genial¡¡¡ vamos a disfrutar segurisimo en estos dos conciertos¡¡¡y aun mejor..me pillare alguna camiseta de AC/RC y la llebare con orgullo( y depaso se hace propaganda) XD se va a salir gente... seguro k nos vemos en el concierto¡¡ SALUDOS¡¡¡

pop-puag Invitado
IP: X.X.104.30 - 07/10/2007, 12:06 #36

en el zaguan ya podeis pedir temas de materia y twenty fighters,que le llevamos un cd para que lo podais escuchar mientras echais un trago.
por otro lado si quereis algo en concreto del sello fragment meteros en su pagina web y pedirlo que esta peña se enrolla y de fijo que lo trae.
ya falta menos....

MVD_SKA-P offline175 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.167.134 - 07/10/2007, 20:18 #37

K va a venir el Juanji... el que se encarga de la tienda de la web o k??

---------------

www.myspace.com/absurdalocura
www.purevolume.com/absurdalocura

Miembro desde 30/09/07
IP: X.X.127.230 - 08/10/2007, 01:31 #38

pues si,podremos disfrutar de juanji,una gran persona y todo un lujo poder contar con el.
traera material y a parte hay la posibilidad de que marque una pinchadita con grupos del sello. ya iremos confirmando los pequeños detalles como lo de la pinchada

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.167.134 - 08/10/2007, 16:11 #39

PUNTAZO!!!!

Aunk mas vale k venga con proteccion... k como no me llegue pronto mi CD de Ofensiva... va a tener problemas!!!! xDD

ESE CONCIERTO PROMETE!!!!

---------------

Miembro desde 30/09/07
IP: X.X.235.245 - 09/10/2007, 00:10 #40

tranquilo,que si lo quieres yo te lo puedo dejar hasta que venga juanji,ahora estan grabando el segundo disco,tambien con fragment y que sepas que si no llegan a estar grabando el 2 habrian tocado en nuestro concierto. de todas formas en mi modesta opinion creo que los twenty fighters no tienen nada que envidiar a ofensiva,pillate el disco y lo vas a estar escuchando sin parar,te lo digo por propia experiencia. tenemos suerte de disfrutarlos en directo. a ver si para otra ocasion vienen los ofensiva.
como esta el hxc galego ultimamente,y escucha ICTUS otros de vigo tambien de la fragment y que suenan de la ostia.

Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.167.134 - 09/10/2007, 16:53 #41

Tranki k se lo pedi x la tienda on-line y "Creo" k esta semana me llegara...

joder con lo de ofensiva.... me diste una buena y una mala noticia.... una pena k no vengan aki... pero un puntazo k esten grabando el 2º

ICTUS xDDD no puedo creer como pueden tokar "Sed de Venganza" en directo... 14 MINUTOS!!!!! pero es la hostia... una pena lo del accidente k tuvieron... una GRAN putada :(

pop-puag: "en mi modesta opinion creo que los twenty fighters no tienen nada que envidiar a ofensiva"

- Segun escuche en su myspace y el videoclip de youtube... son muy buenos, lo pasaremos = de bien

pop-puag: "a ver si para otra ocasion vienen los ofensiva"

- Te tomo la palabra xDD (por o menos que nos vengan a presentar el 2º disco xDD)

ENGA GENTE!!!!!

PD: 3 DIAS PARA EL CONCIERTO DE SPHINX EN LAS PALMAS

---------------

deris kiske Invitado
IP: X.X.165.102 - 09/10/2007, 17:01 #42

por fin algo de movimiento por aki!!!!ya era hora de que viniesen grupos de diferentes estilos a la isla, aunq algo mas de metal no vendria mal jejeje
ANIMO A KIEN LO ESTE ORGANIZANDO!!! y cuenten con mi presencia en los conciertos

Rockthrone offline281 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.9.33 - 09/10/2007, 17:29 #43

Hombre, para metal, ya tienes en este concierto las versiones de los Metalheads, que repasan en su repertorio muchas canciones de los grandes clásicos del heavy.

sancocho offline1228 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.238.50 - 10/10/2007, 19:27 #44

AC/RC

AC/RC myspace

Actualizadas con la musica de las bandas que tocaran en estos dos conciertos que organiza la Asociacion.

Nox vemox !!!

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Tonino Invitado
IP: X.X.139.212 - 11/10/2007, 22:44 #45

Gracias Sancocho! Están bien los grupos.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS