curioso lo que dices kuadrarock.
los buck brothers tocan por todo el mundo,teloneros de primal scream en su ultima gira. aunque con esa actitud nunca seran de "primera fila".
los materia fueron teloneros de hamlet en la gira del siberia y twenty fighters han tocado con napalm death,madball,sick of it all...
sinceramente nunca pense que con los medios de la acrc pudieramos disfrutar de grupos de este nivel.
este viernes vamos a ver lo que es ACTITUD en un escenario que es todo lo contrario a los buck brothers,de fijo que el lunes ya no nos acordamos de ellos por mucho que el harry poters insista.
un abrazo y nos vemos el viernes. HARDCORE!
sin mal rollo
si lees todo bien sabras ke estaba de coña y no soy kuadrarock soy kuadrock y la informacion ya la sabia tañem leo y busco mucho en internet pero esta bien ke la pongas a mi no se me hubiese ocurrido la verdad ![]()
![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
por supuesto que se que estabas de coña,me referia a que muchas veces hay grupos de \"primer nivel\" que con su actitud dejan mucho que desear y otros que no los conoce ni dios(jeje) te hacen pasar unos ratos inolvidables. a eso me referia. espero que este viernes sea uno de esos ratos.
lo del nombre lo siento jeje la verdad es que soy un patan informatico a todos los niveles,un saludo y nos vemos el viernes!!!!!!!
no si no te kitaba la razon en lo ke decias es cierto ke hay grupos ke conoces de siempre y en directo son una puta mierda y no se enrrollan nada y los mas desconocidos son los ke dan la caña total y eso esta mas ke demostrado un saludo e intentaremos ir el viernes
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Igual puede ser por que se "creen" que no tienen nada que demostrar ya, no lo se...
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
no tiene nada que ver hay grupos como manowar que en directo son unos payasos de mierda y sin embargo los maiden siguen siendo los amos en directo he tenido la suerte de verlos un par de veces y en 2008 vuelvo a verlos de cajon
esperemos tener suerte en el proximo concierto de la ac/rc por que como vengan otros como lo buck mi madre nos corto el rollo a todos.pero bueno eso es awa pasada como dice alguien por ahi el lunes ya ni nos acordamos de los buck,creo que esta jornada metalera va a estar de lujo espero verlos a todos por alli.tenemos que apollar esto,asi que no se me duerman.un saludo y mucho rock.
Lo mejor del concierto de ayer... 20 fighters
Lo peor.... el escaso publico... y la frialdad del mismo....
sus razones tendran... pero ellos se lo perdieron!!!!
Cita: RHESUS 03/11/07 15:33
Lo mejor del concierto de ayer... 20 fighters
Lo peor.... el escaso publico... y la frialdad del mismo....
sus razones tendran... pero ellos se lo perdieron!!!!
ayer fue un cumulo de situaciones, entre ellas que habia una oferta musical bastante grande para lo que estamos acostumbrados en la isla.
un 10 a tod@s por estar alli, el publico es frio por naturaleza en lanzarote, el por que... vete tu a saber, somo asi de autenticos XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
perdonen ustedes señores por no asistir al concierto señores pero por fuerza mayor ..un servidor no pudo presentarce ...(puta mierda termine de kurrar a la 1 ) de todas maneras intentare estar en el proximo y tomarme unas birritas con todos ..un saludo mu peludo
algunos especulaban con tu edad jajaja
es broma, a ver si pal proximo nos vemos alli.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
a ver sancocho si lo de las especulasiones van por mi ...dire q cuando yo naci el puente de las bolas ya estaba terminado jajajajajajajajaj y el arcoiris ya tenia color ..lo q aun no se veia la 2 de tve..y lo demas en blanco y negro jajajajajajajajajaja
jajaja tu sigue dando pistas de tu edad
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Se proyecta una banda de metalcore (influencias All that Remains / Killswitch Engage) se busca guitarra y cantante
guitarra y bajista nos preparamos con este tipo de temas --->> Empty inside - All That Remains
http://youtube.com/watch?v=RWw-gFmjsW4
eh¡ esas fotos me suenan¡ XD
en cuanto al concierto se salio los grupos estuvieron bastante bien¡¡ los metalhead se sacaron unas pedazos de versiones..los Twenty figthers k weno no hay palabras para eso...Brutal¡¡¡ y los Materia k daba gusto oirlos..escepto por k el publico fallo bastante..muy buen concierto¡¡¡