Trasher te estas confundiendo pero de todas formas aunque llegaras a saberlo no seas traidor.
Cita: pelu-d.guatiza 06/11/07 14:50
Trasher te estas confundiendo pero de todas formas aunque llegaras a saberlo no seas traidor.
que sacaras escondiente, lo haces igual en la vida real
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
NO. En mi vida real siempre doy la cara, pero aquí me divierto así, joder a otros les da por correr detras de los aviones.
vale, si eres feliz asi
el otro dia estuve esperandote en la imparcial y no aparecistes, asi que tampoco te gusta dar la cara
XD
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
[cita][/cita]el otro dia estuve esperandote en la imparcial y no aparecistes, asi que tampoco te gusta dar la cara
SERA KE ES MU FEO Y LE GUSTA EL POP ![]()
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.
no lo se kuadrock, pero visto lo visto da que pensar
XD
Subidas las fotos del ultimo concierto de AC/RC donde actuaron Metalheads, Twenty Fighters y Materia
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo