Si hay algun pianista o teclista que le interese la musica de thom yorke, radiohead, pj harvey, placebo, clinic, dj shadow, muse, y cositas asi y le interesaria montar un posible proyecto en ese plan pero a lo ambiental, acustico, le ruego me lo hagan saber,... Gracias.
A mi lo que me gusta es Pj havery, ya tu sabes:
http://youtube.com/watch?v=48GIaN7SrGU
mi grupo favorito es MUSE y soy medio friki con ese grupo y tal xD explicame mas el proyecto y te contesto;)
¿instrumental?
jo, yo que me iba a ofrecer como cantante...
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
El proyecto lo tengo pensado para pocos musicos...en principio un guitarra acustica, una electrica para llenar ambiente, un piano y voz,... aora mismo nos falta pianista. Habia pensado en una pianista pero creo que no se va a atrever y entonces necesitaria conocer mas pianistas. Luego segun el curso de las cosas, la forma que vaya cogiendo la musica y segun el tema se podran añadir mas instrumentos que pudieran aportar mas. Carlos te puedes ofrecer como coros y si cuadra guay tambien podrias cantar solista en otros temas e ir alternando con el cantante y si sabes tocar algun instrumento de pequeña percusion es posible que tambien nos viniera bien. Por ofrecerte esta claro que puedes hacerlo. Gracias por el interes.
Porcierto Don Ramo y Mochu que instrumentos saben tocar?¿
Yo si no soy el lider paso...
:p
Es coña, tampoco tendría tiempo pa meterme con otro grupo.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Yo la zambomba.
No toco nada y ya no vivo en lanzarote, me he pronunciado al ver que nombrabas a Pj Harvey, que me vuelve loco.
Una buena idea seria poner anuncios en las escuelas de musica que hay por la isla.
pos piano bajo y guitarra electrica, me se varias de muse, porque no decir la mayoria y tal, pero weno, tambien em abro a mas grupos y tal :P
A mi me gusta Placebo y soy teclistA :p Pero de momento no me atrevo, primero kiero apuntarme a clases pa mejorar mi hablilidad y luego ya vere ^_^
Joder pues los otros grupos suenan chachis tambien eh =) Pero Placebo sin duda es el mejor:p ...radiohead, muse, y dj shadow suenan bien, aunk los otros nombre no me llaman la atencion. Ya sabes, primero busco kurro, luego clases de teclado/piano y luego ya vere, pero no se xk ya toco con Bentor y no voy a tener mucho tiempo pa nada, y con ellos solos estoy contenta =) ....pero me gusta como suena ese proyecto, a ver si tienes suerte y t sale todo bien ;) Saludos.
hagan el favor y bajense de muse estas canciones: new born, bliss, plug in baby, space dementia, citizen erased, hysteria, in your world y eternally missed
eso si es musica:D
Por cierto Venom Bentor, a tu bateria el gran infalible musico Pichu dile de mi parte que se corte la lengua. Que eso de insultar e intentar humillar la musica de otros grupos es caer muy bajo. Nunca imagine que llegaria tan lejos. Y que conste que yo por eso no voy a coger corage a Bentor ni al resto de componentes ni a ponerlos a parir solo por el. Solo eso queria que lo supieras, porcierto me llamo Borja, por si le dices lo de que se corte la lengua. Salud¡
:| Se lo diré o_0
don ramón, me lo bajaré si me apetece