los que el viernes por la noche iban rumbo al cocierto de tinajo y no me pararon cuando hacia dedo en san bartolome un poco mas arriba de la ferreteria,vi(y me vieron)muchas caritas conocidas del rollo de los conciertos,iban lo suficientemente despacio en ese momento para ver pegatinas jevis en sus vehiculos,escuchar por un momento la musica caña que iban escuchando,y ven a un peludo correcto vestido de negro y no lo paran...por circunstancias no disponia de coche ese dia,yo que durante 15 años paraba y llevaba mis miticos corsa e ibiza lleno de peña para los pueblos a ver conciertos,entre ellos,estoy seguro, que a alguno de los que el otro dia me dejaron botado...metanse el coche y la piva que llevaban al lado de paquete pegoste por el culo!me quede sin ir a tinajo,pero el sabado flipe de lo lindo en tenerife viendo a reincidentes y def con dos,y ustedes aqui comiento tierra y aguantando a los cuñados. y viendo el puto furbol.JODANSE!
Citarai ai ai saco de estircol esa es la aptitud jajajaj metiendo caña pala lograr k pongan guaguas gratis pa los conciertos....wena esa ...
---------------bajjjj oi
Yo soy de los ke para siempre cuando hacen
pero lo siento no fui a Tinajo si te hubiese visto haciendo deo seguro te hubiera parado paro siempre a no ser ke no kepa uno mas cuando unico no paro es cuando son los yonkis del karajo porke son unas putas ratas y esos son ya conocidos .... bastante
me chupe en mi epoca y es bastante jodio si señol ke pase gente ke hasta conoces de vista de los bares y los conciertos y no sean capases de parar te dan ganas de cojer un beril y reventarle la luna trasera y con un poco de mas suerte hacerle una jeta en la cabeza por cabron/a ...........
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
pos yo no te vi tambien es verdad ke llege komo una hora tarde pero eso ttampoco veo mucho por la noche yo hice dedo hata hace 4 años todos los dias a todos sitios a currar tambien asi ke se lo ke es lo siento
Pero estabas todo el rato con el deo pulgar alsado o lo bajabas de cuando en ves? Porke si te cansas y bajas el braso es difisil saberlo. Nosotros nos paresio ver a alguien muy kieto, a saber si eras tu hermano, llevabas una camisa heavy, el pelote largo y te hasia un buen bulto el pantalon?
---------------Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!