el del cantante de offspring,pero para que no lo comparen con una yenifer lopez cualquiera ahi esta la A de anarkia,es que hay clases y clases.en su reciente visita para tocar en getafe,me gustaria saber que opina nuestro punki jinete del mal de esto.(mensaje escrito en tono ironico)
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=69865
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
el dolar los convierte rapido rapido VIVA LA PUNK PERO EN JET PRIVADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajjajajajaaj
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
oye por favor ke alguien me explike el verdadero significado de anarkia porke no veo nada de malo ke un anarkiko se kompre lo ke le sale del forro de los huevos por favor definicion de anarkia plis
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. f. anarquismo (‖ doctrina política).
1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.
alguin ke este mas enterado plis me interesa saber el significado plis
un hermafrodita por donde mea?
jajajajajajajja pro kien es el LOKO ke ha dixo k offspring es punk?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xaxo vaya foro xD
Anti - todo
eso es Punk rock o no ???
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
este es el cantante de offspring cuando sea un pureta
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
jajajaa
k wena esa ,,,,, k falsete el tio ....por arrecife he visto cosas parecidas la A de anarkia escritas en plalleritas ......mucho consume veo yo aki ....jajajaj
bajjjj oi
no es po despreciar al grupo ni nada .... pero esk aun no los e escuchao tan punkis k son ....
---------------bajjjj oi
Helio escribió: oye por favor ke alguien me explike el verdadero significado de anarkia porke no veo nada de malo ke un anarkiko se kompre lo ke le sale del forro de los huevos por favor definicion de anarkia plis
1. f. Ausencia de poder público.
2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
3. f. anarquismo (‖ doctrina política).
1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.
alguin ke este mas enterado plis me interesa saber el significado plis
Mejor emepzar diciendo que NO es la anarquía.. No significa desorden (como muchos dicen..), si que puede significar 'sin gobierno', usea, que no nos hace falta, no es necesario.. incluso perjudicial. xD el tener un gobierno, un estado o una autoridad donde nos imponen un orden. Estos creen que son necesarios ya que si no estuviesen, todo sería un desorden.. y para nada, no es lo que se pretende.
Hay que haber un orden solidario, justo para todos.. no algo injusto donde muchos de arriba se aprovechan y disfrutan del trabajo de muchos o donde muchos mueren de habre mientras otros tiran la comida.. este es el orden que los estados defienden, matener su poder y si al que no le guste.. patadita en el culo..
Aqui nadie tiene que tener el poder, y por eso nadie oprime a nadie por ser la autoridad de un poder.. una sociedad donde la libertad y la igualdad de todo el mundo sean respetadas por todo el mundo, la solidaridad y la cooperación entre las personas nos lleven a mejores relaciones, donde cada uno pueda expresarse libremente, donde podamos llevar una vida digna sin que sea a costa de otros.
El estados se ejerce, primero para mantener el orden social que les favorece a ellos y no a la gente.. al pueblo, y tambien para reprimir cualquier tipo de pensamiento contrario a sus intereses claro..
Bueno, estos se podría alargar bastante, ya que es un tema muy extenso.. pero bueno, me concidero y es lo que pienso ( y habrá quien opine lo contrario..) algo podre haber dejado claro. Una sociedad donde la libertad y la igualdad sean sus valores reales.. La libertad y la igualdad no las defiende ninguna autoridad, ningún gobierno, ningún ejército, por eso consideramos que todos ellos son inútiles y perjudiciales. Las defendemos nosotros con nuestra actitud diaria..
Se dice que la anarquia es la maxima expresión de orden..
Salud! ![]()
Levanta o revienta..
¿por qué somos anarquistas?
y un temazo de habeas corpus que me acabo de encontrar:
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
jajajja
esa es la aptitud
bajjjj oi
Offspring es punk, o si lo prefieres punk rock, o neo punk, otra cosa es ke a los punks no les guste, pero no por eso va a no ser punk. Eso pasa en todos los estilos musicales, para un heavy, habra grupos heavys ke sean tan malos o se hayan dado a conoser tanto ke no los kieran escuchar ni los reconoscan, pero no por eso van a ser otro estilo, en todas las musicas hay calidades y los habra mejores o peores o ke sean una papa frita de malos, pero Offspring son punk.
Y lo de la Anarkia, esta todo muy bien, un sueño dorado, una ilusion bonita, pero por ahora no posible, dime una sola persona ke de verdad sea anarko... yo te la tirare por tierra, no se puede kerrer ser una cosa sin renunsiar a lo bueno de la idea contraria. Esto es como los vegetarianos, ke luego llevan sapatillas de cuero, porke el plastico nos hase daño en los pies, o ke luego tienen los muebles de madera, porke otros materiales son muy cutre, eso si, se ponen en el papel muy serios, de ke ellos no matan animales, jajajajajaja, ke se vayan todos a la mierda.
Iros todos los anarkos a tomar por culo, pijos de mierda, si estan en sus casas sin haser nada esperando ke lo hagan todo sus papas y ke cambie la sosiedad para ke se lo den todo hecho. Luego se kejan de ke estan marginaos, miren a ver kien margina a kien, ke aki en un foro todos se habren la boca de par en par.
Aki les dejo unos ejemplos:
Primer ejemplo:
Tu vas al medico porke estas muy chungo, y te van a practicar una operasion a corason abierto, ke prefieres?
A. El medico de toda la vida disiendote: "Tienes una enfermedad muy grave y a traves de esta operacion se te kedara todo como deberia de estar"
B. Un medico ke pasa de las formas de esta sosiedad hostil y de los tipicos clasismos y de las plabras educadas y te dise: "Machote, tumbate aka, ke en un plis plas te rajamos te encosemos te sacamos la mierda ke te pone malo y otra ves a correr"
Segundo ejemplo:
Se te ha ocurrido una buena idea ke puedes patentar, algo novedoso ke puede funsionar y con lo ke puedes ganar pasta, pero... nesesitas de gente ke te ayude a sacarlo adelante y para lo cual te tienes ke asosiar con alguien o pedirle a alguien ke trabaje en la idea, ke prefieres?
A. Una persona de las de toda la vida de estas de a pie ke siempre estan ahi ke te dise: "Me viene bien trabajar y tengo ilusion porke salga esto adelante"
B. Una persona ke pasa de las formas de esta sosiedad hostil y de los tipicos clasismos y de las palabras educadas y te dise: "Machote yo currar currelo, pero a mi no me digas como tengo ke haser las cosas ke eso me la come, a mi me dejas a mi aire o paso de tu rollete"
Terser ejemplo:
Te gastaste un pastón en una bateria Tama ke valia 3000 euros, y cuando empiesas a tocar en tu choso resulta ke akello suena a cacharro porke venia mal la tirada de fabrica y te han estafao como a un gilipollas, al selebrarse el juisio despues de 1 año, ke prefieres?
A. Un jues de toa la vida disiendo: " El distribuidor de la marca Tama a cometido una estafa y tendra ke reembolsar 3000 euros a su cliente".
B. Un jues ke pasa delas formas de esta sosiedad hostil y de los tipicos clasismos y de las palabras educadas y dise: "Miren pringaos, a llorar a otra parte ke a mi esto me la come, a la salida de aki se arreglen como si es a hostias, pero a mi no me den la brasa con sus historias"
Baila con el hula hop!
Muy importante en las opsiones B. Este personal siempre con sus tatoos, sus porritos y su liberasion de imagen total.
Y ke nadien me confunda ke yo no soy ni de un lao ni de otro, ke solo digo ke hay ke pensar las cosas y saber ke es lo ke se kiere antes de kejarse o promulgar las gilipolleses a cuatro voses sin saber ni ke coño estan disiendo, pero ke kedan de puta madre por ke les da un rollete ke te cagas
Baila con el hula hop!
Miren el ano de mi perro, el del fondo amarillo si, ni por ahi sale tanta mierda como la ke ahi en muchas mentes, ajajajajajajajaja.
El ano tan blankito tan limpito ajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ABAJO EL PUNK Y EL POP
ARRIBA EL AFROJAZZ TODO EL MUNDO
Baila con el hula hop!
![]()
:
![]()
Levanta o revienta..