pero si esa cancion la versioneamos nosotros pensando en ti julais jajajajajaja encima distes en el clavo,valla un zurron, esta noche cuando te vea en el concierto te voy a partir la boca, bueno peor los deos de las manos pa que asinna no puedas escribir en el forro zurron
sancocho,estas mal eh jajajaja
estare con la camisa de mi avatar jeje
cuando vea a tu parienta ya le contare yo la historia jeje
kachobicho escribió: kuadrock dijo: yo soy igual de serio ke cualkiera con una camisa de metallica
y entonces por que criticas alos que si la llevamos ah y maricona yo no me quede estancao en los 80 lo que pasa es que ami todavia me sigue gustando el mismo estilo de musica y tengo camisas heavys por que me gustan y ademas llevo muchos años llevandola pa que tu digas ahora que somos maricones cito tus palabras:
ya a nuestra edad una cualquiera eso si la mia ke no lleve ningun grupo impreso paso de mariconadas
parece que se te olvido que tu las llevastes muchos años,
sera que ahora reniegas de tu pasado?
puton barato jejeje![]()
a ver pringao ke me parece mentira esto en principio eso de las camisas se ve ke ya no me konoces una mierda ( hace años ke no salimos juntos ) lo dije en plan coña y risas a mi no se me a olvidado nada de mi vida de la cual con mis fracasos y logros no me arrepiento de nada y yo tambien oigo la misma musica ke tu y seguro ke alguna mas diferente en lo de las camisas tambien tengo lo ke ahora no me sale de la punta el nardo ponermelas ahora prefiero ke diga harley a lo maximo ke metallica y sigo oyendo metallica y para ke te jodas por niñato de mierda esta noche me voy a poner una de lacoste ke tengo para temas del curro y ven si tienes wevos a decirme algo por la camisa maricona para ke veas ke te kedas sin cerveza ![]()
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
disimula cara mula tu vas con la camisa de lacoste por que sabes que a gorety no le gustan los heavys jajajajaj y no te pase,las cervesitas no tienen nada que ver en este asunto dejalas quieta.julais
Joder, pues yo tengo par de ropajes de cuando era una flipada por par de grupos que a lo mejor a alguien de aquí le interesarían. Les sacaré fotitos y los pondré a la venta en la web a un módico precio.
kachobicho escribió: disimula cara mula tu vas con la camisa de lacoste por que sabes que a gorety no le gustan los heavys jajajajaj y no te pase,las cervesitas no tienen nada que ver en este asunto dejalas quieta.julais
que cabron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
![]()
![]()
A mi me van todos ![]()
y si encima escriben como manda la RAE pues me ponen doblemente, xD Es broma
GoR escribió: A mi me van todos ![]()
y si encima escriben como manda la RAE pues me ponen doblemente, xD Es broma
jajajajajaj bueno menos mal por ese lado voy trankilo nunca tendria nada ke hacer jajaajajajajajajajajaj
Chooos, en menos de un minuto contestaste. JAja. ¿Qué pasa? ¿Está todo el mundo esperando aburrido en su casa a que se hagan las 9 pa ir al concierto de esta noche? Jojo. Estoy ansiosa, xD.
jajajajajaaj te estaba esperando pa ver si peleabamos o ke ???
---------------DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
kachobicho escribió: sancocho,estas mal eh jajajaja
estare con la camisa de mi avatar jeje
cuando vea a tu parienta ya le contare yo la historia jeje
que va, solo que es la forma de que alguien que no te conoce te pueda reconocer, lo suelo hacer en conciertos... el anonimo que me dejo su correo por ahi, donde hablaba de la acrc, pues le digo lo mismo si lee esto.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
esta noche gana el madrid,con 2 goles de raul.es lo que hay
jodios merengues de mierda
---------------el rock amigo se vive con el corazon