esto no es un foro de furgol vamos a ponernos serios señores aki rock o mucha caña el furgol para los maricones ![]()
deportes 0 escribió: esto no es un foro de furgol vamos a ponernos serios señores aki rock o mucha caña el furgol para los maricones ![]()
mira kuadrock es ke ya ni anque te camufles eres un jodio jajajajajaja
vacagüare
el rock amigo se vive con el corazon
coño el futbol es de maricones y tu todos los domingos estas en el estadio apoyando al zarote y encima chicharrero y del barca manda witos como tiene que ser ,no colegilla. que te pille el nick chabal.
jajjajaajaj chacho al final me van a partir la cara por wason jajajaajajajaj
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Hola, ¿es aquí donde el sorteo de la bandera?.
Pakukos escribió: Hola, ¿es aquí donde el sorteo de la bandera?.
Sorteo? Eso era si la gente decía cual prefería y ganaba alguna de las dos. De todas forms, si tú quieres, yo te regalo una bandera.
y xk no se kedan con la badera sin simbolo ningnuo x encima... ni estrellas ni el simbolo del gobierno ni naa
Pues yo, puestos a decidir entre las dos y compartiendo la opinión de Keosden, No me gusta ninguna bandera, pero sabiendo que esto no llega a ninguna decisión del senado me quedo con la de las 7 estrellas.
¿me dices que número tengo y eso para el sorteo?
![]()
buen video pirata y grandisima cancion
Me quedocon la q ofrece Sancocho. Lo malo q se nos llenaria canarias de bujarrones, y ya nos bastacon lo q se nos a venido encima. Fuera inmigrantes chungos,. Los buenos, qeu los acompañen por sia acaso.
Valeeee, Soy xenofobo. No tengo derecho a serlo, Eso para los q em vengan a tocar los huevos
saludos y............y...............y................. mejor me callo
Abanderado escribió: Me quedocon la q ofrece Sancocho. Lo malo q se nos llenaria canarias de bujarrones, y ya nos bastacon lo q se nos a venido encima. Fuera inmigrantes chungos,. Los buenos, qeu los acompañen por sia acaso.
Valeeee, Soy xenofobo. No tengo derecho a serlo, Eso para los q em vengan a tocar los huevos
saludos y............y...............y................. mejor me callo
xenofobo???... te importa tu tierra y no quieres k te la jodan... es algo normal xD (todos tenemos algo en ese sentido xD)
Se proyecta una banda de metalcore (influencias All that Remains / Killswitch Engage) se busca guitarra y cantante
guitarra y bajista nos preparamos con este tipo de temas --->> Empty inside - All That Remains
http://youtube.com/watch?v=RWw-gFmjsW4
El problema es que los que llevan años jodiendo estas tierras son de aquí.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: El problema es que los que llevan años jodiendo estas tierras son de aquí.
Carlos Punto por lo menos los de aquí son de la tierra ( pongo el caso de Argana Centro ) como ejemplo todo es por politiqueo y envidias por lo menos tu vas a cualquier centro de Espinola y te atiende gente de la tierra algunos llevan alli mas de 15 y 20 años vete al Hiperdino y dime cuantos conejeros hay y¿? y los que hay cuanto duran ¿? Todo lo demas son colombianos mano de obra barata y encima degrabas por ayudar al inmigrante ojo y con eso no quiero decir que este en contra de nadie que trabaje sea negro azul que rojo amrillo o verde para mi el que molesta es el que no lo hace y vive de sus padres ….. un saludo