Pues a mi me daba coraje que vinieran a mi curro y me llamaran MAMITA. MAMITA!?! Yo no soy la mamita de nadie. Que vayan a llamar mamita a sus madres! Lo que me faltaba ya! aaRG
¿Acaso tú cuando vas fuera cambias tu forma de hablar? ¿Preguntas por el autocar en vez de por la guagua? ¿Dices Madris en vez de Madrí? O, puestos a decir tonterías, ¿te niegas a adelantar o atrasar el reloj para que marque la hora de aquí?
Venga mamita. ![]()
a madrid se le llama por su nombre, terminado en d no en z, aunque yo prefiero decir madrin XD
cuando voy fuera digo guagua y si no me entiende pregunto por algun "medio de transporte urbano" XD
en españa no atraso la hora, llego siempre el primero a todas partes, con una hora de adelanto XD
los quiero a tod@s !!!
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Cita: ¿Acaso tú cuando vas fuera cambias tu forma de hablar?
:
Aunque la mayor parte de la gente pretender manifestar seguridad y orgullo en discursos como los que estoy leyendo, lo cierto es que lo que subyace debajo de esas palabras son un fleje de complejos. El que esta tranquilo con su cultura y su forma de ser y hacer no necesita pregonarse ni publicitarse ni predicar a los cuatro vientos sus virtudes; es más, suelen ser personas que contagian e insuflan su identidad a los demás porque la viven sin necesidad de hacer bandera de ellas.
Y respecto a la identidad de cada uno cuando sale de viaje, me parece tremendamente incoherente pero habitual en el discurso del nacionalismo defender el mantener la identidad cuando uno va fuera, pero exigir al que llega que se adapte y adopte costumbres locales. A los que presumen de decir guagua en Madrid, como si con ello arreglaran los problemas sociales de Canarias o de los ciudadanos de Madrid, luego les molesta que el peninsular que pasa aquí unos días, unos meses o una vida, diga autobús.
Dejar que cada uno sea, haga y diga como quiera, sin juzgar ni prejuzgar, es la vía más rápida para vivir la propia cultura e identidad de una forma lógica y sana. El resto son comidas de cabeza absurdas, abono para los especuladores de la política y meter problemas irreales en la mente de una sociedad que tiene problemas muchísimo más graves que el diccionario RAE.
Saludos, hermanos.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Bonez escribió: ¿Acaso tú cuando vas fuera cambias tu forma de hablar? ¿Preguntas por el autocar en vez de por la guagua? ¿Dices Madris en vez de Madrí? O, puestos a decir tonterías, ¿te niegas a adelantar o atrasar el reloj para que marque la hora de aquí?
Venga mamita. ![]()
vete a argentina,uruguay o por ahi abajo y dile a una chica¿te cojo luego en tu casa?con mucha suerte dice que si,y tu te quedas esperando en el coche y tocando la pita,mientras ella esta abierta de patas esperandote en la cama(todo esto si antes no te llevas un tortazo,antes de que le enseñes un diccionario,mal empleado por las dos partes) jejejejejej.aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
con coordialidad y de frente,nos apartamos si decir ni hola.eso lo que hay
Cita: aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
con coordialidad y de frente,nos apartamos si decir ni hola.eso lo que hay![]()
Don Pedro escribió: Cita: aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
Don Pedro escribió: Cita: aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
Referente a lo de los parques y demás, sincomentarios. ahora lo de la pinga latina.... A donde van, si tuvieron q ir los curas españoles hace poco más de 500 años, a enseñarles que aparte del perrito, había alguna otra postura, digase el famoso misionero. Vamos , vamos ....por eso sin problema
saludos
Majapapas escribió: [cita=Don Pedro]Cita: aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
Referente a lo de los parques y demás, sincomentarios. ahora lo de la pinga latina.... A donde van, si tuvieron q ir los curas españoles hace poco más de 500 años, a enseñarles que aparte del perrito, había alguna otra postura, digase el famoso misionero. Vamos , vamos ....por eso sin problema
saludos[/cita]hayyyyyyyyy esta ,coño,jjajajaaj muy bueno
Que te hayas encontrado con un colombiano y te diga esa gilipoyez puede pasar, igual que puede pasar que un colmbiano llegue y cualquier canario le suelte una gilipoyez del estilo...
puede pasar...
pero a mi me pasa eso y luego no voy con prejuicios con todos los colombianos... (de hecho conozco a varios que son muy buena gente)
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Sí Carlos si al final todos somos hijos de dios ![]()
Sí, llámalo Dios, o llámalo X....
El caso es que no nos queda otra que convivir en este pedrusco en medio del oceano al que llamamos isla, o este pedrusco en medio de la galaxia al que llamamos planeta.
Da igual el pedrusco, se llame Lanzarote, Patria, España, Tierra, País, o X. El caso es que defendemos algo que no es nuestro. Aquí y en Pekín, ganan los de siempre. Esos se frotan las manos con dinero. Dinero hecho gracias a nuestra esclavitud. Asalariada y con seguridad social, pero esclavitud. Como ratoncitos en una rueda.
Defender lo tuyo no es disparar a diestro y siniestro a todo aquel que se acerque a lo tuyo. Es ofrecerlo... compartirlo.... Si nuestra cultura desaparece no es porque nos la roben, es porque se apaga. y se apaga porque no la compartimos....Una lema del movimiento antycopyleft: "La cultura se defiende compartiendola". Y compartirla es hacer a los demás partícipes de ella...
zZzZzzZZz
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.