atonito escribió: [cita=Majapapas][cita=Don Pedro]Cita: aqui en lanzarote en vez de recibir a los emigrantes con
con coordialidad y de frente,nos apartamos si decir ni hola.eso lo que hay![]()
Referente a lo de los parques y demás, sincomentarios. ahora lo de la pinga latina.... A donde van, si tuvieron q ir los curas españoles hace poco más de 500 años, a enseñarles que aparte del perrito, había alguna otra postura, digase el famoso misionero. Vamos , vamos ....por eso sin problema
saludos[/cita]hayyyyyyyyy esta ,coño,jjajajaaj muy bueno
[/cita]
Y el q tema por eso,q se compre o descargue un ejemplar del Kamsutra XDDDD
Cita: Y el q tema por eso,q se compre o descargue un ejemplar del Kamsutra XDDDD![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
Bonez escribió: ¿Acaso tú cuando vas fuera cambias tu forma de hablar? ¿Preguntas por el autocar en vez de por la guagua? ¿Dices Madris en vez de Madrí? O, puestos a decir tonterías, ¿te niegas a adelantar o atrasar el reloj para que marque la hora de aquí?
Venga mamita. ![]()
No cambio mi acento, pero las palabras esas (guagua sí, Madrís, no) claro que sí. Acabo de llegar de Barcelona. En Barcelona no puedes decir, ponme un leche y leche, porque ni te entenderían. Igual que un sandwich mixto. Mixto? Mixto de qué? Femenino y masculino? Creo que siempre hay que adaptarse un poquito al lugar a donde vamos. No hablo de perder nuestras costumbres. Con el acento no hay problema, porque nos siguen entendiendo digamos Zaragoza o Saragosa, pero hay palabras que no todo el mundo las comprende.
Así que yo me pedía mi café bombón y mi bikini pa desayunar. Y si hay que preguntar cuando pasa el próximo autobús se pregunta.
Lo del reloj, nunca le adelanto la hora porque voy por pocos días y es un coñazo. Y después vuelvo a Canarias y la tengo que atrasar otra vez. No vale la pena. Yo sé que es una hora más y punto.
Cada situación comunicativa exige un determinado registro lingüístico. A mi abuela no le digo que estoy de puta madre, porque no.
Y como no soy la mamita de nadie, pues a mi que nadie me llame mamita.
No hablo de perder costumbres, pero hay algunas que a lo mejor en el lugar que nos acoje están mal vistas y suenan mal y muy machistas, así que debemos adaptarnos en parte a la cultura del lugar que nos recibe, y más si vamos a quedarnos a vivir ahí.
Si no, que los alemanes sigan hablando en alemán cuando vengan a la isla, y los rusos, ruso, y los chinos, chino. Total... y quien no los entienda pues nada.
joer ya hacia tiempo q no entraba por aki jejeje ..¿y todo esto empeso con una encuesta de una bandera ?
luego se paso al buen rollo del a ver si me conoces..q si el furgol pa ka furgol pa ya ..y ya estamos con los emigrantes ..donde terminara ????
yo como dice manolo ...yo no soy racista ..un negro pues un negro ..dos negros ..pues dos negros ,,tres negros !!!!! COÑÑÑOOOO CUANTO NEGRO JUNTO ¡¡¡¡¡
pues coño yo cuando estuve en Barcelona me costo 10 minutos de palike con una camarera encima mas fea que el copon para que entiedera lo que era un cortao condesada largo y al final me dice ahhh ¡¡ usted lo que quiere es un biberon jajajajaj y le suelto no no ¡¡ que va si ya soy mayorsito para eso me lo pones usted si no es mucho pedir en un vaso por favor ¡¡¡¡ casi me parto la polla de risa ![]()
este Don Pedro tambien soy yo .. es ke me estoy preparando un ejercito de tocapelotas invencible ke kon una pocion magica nos ara imbencibles EL CEREBRO jajajajaajaj yo solo se una cosa ke soy unico y eso ke somos montones jajaajajajajajjajaj
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
jajaja con lo bien que habías empezado don Don Pedro, mira que eres julai jajaja
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: jajaja con lo bien que habías empezado don Don Pedro, mira que eres julai jajaja
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.165.146 - Ayer a las 20:31 #186
este Don Pedro tambien soy yo .. es ke me estoy preparando un ejercito de tocapelotas invencible ke kon una pocion magica nos ara imbencibles EL CEREBRO jajajajaajaj yo solo se una cosa ke soy unico y eso ke somos montones jajaajajajajajjajaj
---------------
sin palabras
el ke no me conoce y se moskea ke se moskee me la pela.. el ke me conoce me conoce de toda la vida, a los nuevos que conozco les doy una oportunidad pero siempre tengo en cuenta ke mejor me sobren dedos en las manos para contar a mis amigos por que los ke me kaben en esa mano son autenticos los demas son personas ke ni fú ni fá como dijo mi amigo el peluo guatiza menos mal ke aki hay gente ke me conoce y sabe kien soy
( buen rollo )
Tengo el Don de dar por culo ..............
atonito escribió: y que le devuelvan el nick.claro esta.como supongo que hicieron contigo segun he leido por aqui.no se si con razones o no por que yo no estaba.la justicia esta para los 2 sexos,aunque en otras movidas valga el topico que tiran mas dos tetas que dos carretas(buen rollo)
KeosDn escribió: ¿Sabes cuántos problemas ha creado la gente que se \"enrolla\" en una bandera,(la que sea), y no ve más alla que banderas, fronteras, razas, religiones, etc..?
mas problemas han creado gente con una actitud como la tuya...
Guauuuuuuu!!!!!Guau!!Guauuuuuu!!!!
kitado por kejas( sin mal rollo )
por cierto va con audio