y yo q me alegraba de tu vuelta...
no creo q ese post fuera necesario, entiendo q con estas semanas de ausencia ahora sancocho te saque mucha ventaja en su numero de posts, pero no era necesario... ¬¬
un saludo kuadrock
fàtima escribió: y yo q me alegraba de tu vuelta...
no creo q ese post fuera necesario, entiendo q con estas semanas de ausencia ahora sancocho te saque mucha ventaja en su numero de posts, pero no era necesario... ¬¬
un saludo kuadrock
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
kuadrock ya q estas on y eres rapido... quien es josele?
no lo hise con mala leche el video me resulto simpatico y ya esta lo siento si te molestó ya lo e kitado un saludo Fatima y no te enfades
sorry
fàtima escribió: kuadrock ya q estas on y eres rapido... quien es josele?
el hermano el Khasis ???
anda anda, q me voy a enfadar, para nada, te respondi con humor, lo q pasa es q no soy muy dada a poner cosas como "jajajajaja" o "XD" y eso
no pidas perdon nunca por tan poco ![]()
jajajajajaja ke jodia pon el jajjaja o jejejeje pa saber el tono ke leyendo uno se lia too y despues vienen los malos entendidos juas juas juas
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Fatima .....Josele es Waspachu y no te moskees waspachum ke tu mismo ya lo dijistes poray ke eras el hermano el khasis aparte estoy enfadado contigo por negrero de conciertos jajajajajajjajajajajaja ![]()
lo se, a ver si empiezo a cojer la costumbre de poner el jajajajaja jijijiji ![]()
khasis??? no no, pregunto q si entra aqui q nick usa?
ah ok, gracias, es q me dio curiosidad, porq un dia hablando con alfredo (el q tocaba la guitarra en bentor) me dijo algo asi como q si lo conocia, q habia hablado con él por el foro este, y claro como la gente no acostumbra a poner su nombre, pues a saber quien seria.
si miras los avatares tan seguidos, parecen q mis muñecos van a ser atropellados por la moto
jajjajaajjaajajajajajajaj es verdad corran ke yo no paro ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que no nos conocemos personalmente fatima, si es verdad que una vez tuvimos una charla atravez de este foro y parece ser que los dos somos amigos en comun de alfredo, y pa ti kuadrock, yo no te deje tirao en el concierto yo estaba ayi chabal lo que pasa es que me muevo mucho unas veces estaba contigo otras con el pirata, droga, mingo, isidro. pero en el proximo concierto te juro que te voy a dar la manita y no me voy a separar de ti. chosss muchacho ahora vamos a parecer mariquitas.
ajjajajajajja jajajajajajja ke kabron
kuadrock escribió: no lo hise con mala leche el video me resulto simpatico y ya esta lo siento si te molestó ya lo e kitado un saludo Fatima y no te enfades
sorry
joder!!!!! no lo quites que no me dio tiempo de verlo......., además no podemos quitar todo porque no le guste a alguien, ¿Y los demás? ¿Y si nos gusta?