fàtima escribió: y yo q me alegraba de tu vuelta...
no creo q ese post fuera necesario, entiendo q con estas semanas de ausencia ahora sancocho te saque mucha ventaja en su numero de posts, pero no era necesario... ¬¬
un saludo kuadrock
Perdona, pero aquí el caballero esta registrado a un día de la aparición de L.R. por lo tantos mis post no son de un dia pa' otro como mi amigo kuadrock jajaja
Ya nos vemox
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Cita: joder!!!!! no lo quites que no me dio tiempo de verlo......., además no podemos quitar todo porque no le guste a alguien, ¿Y los demás? ¿Y si nos gusta?
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
Ah por cierto dije ke ese video se grabo el dia ese del encuentro sobre Gramatica de Fatima y Gor jejejejejeje
---------------DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
sancocho escribió:
Perdona, pero aquí el caballero esta registrado a un día de la aparición de L.R. por lo tantos mis post no son de un dia pa' otro como mi amigo kuadrock jajaja
Ya nos vemox
XD
yo estoy registrada antes q tu ![]()
jajajjaa, pero eres el q mas post tiene aqi!!!!!
ay q ver las vueltas q da la vida, recuerdo hace unos cuantos años, juan luis fernandez mata, un amigo mio de león q tenia una distribuidora, me pregunto si conocía el sancocho metalico, yo no tenia ni idea de tu fanzine, hasta q a los pocos meses fui a una tienda de música llamada “psicorock” a por un album de impaled nazarene y me topé en esa tienda con tu fanzine, jajajajajaja, esas paginas en fotocopias blanco y negro, todo casero pero no por ello descuidado, en aquel entonces q no había internet ni comunicación y la información escaseaba…, supongo q al igual q todos los demás, no habras visto ni un duro con todo eso, vamos pura desinteresada dedicación.
Un saludo
fàtima escribió:
yo estoy registrada antes q tu ![]()
jajajjaa, pero eres el q mas post tiene aqi!!!!!
ay q ver las vueltas q da la vida, recuerdo hace unos cuantos años, juan luis fernandez mata, un amigo mio de león q tenia una distribuidora, me pregunto si conocía el sancocho metalico, yo no tenia ni idea de tu fanzine, hasta q a los pocos meses fui a una tienda de música llamada “psicorock” a por un album de impaled nazarene y me topé en esa tienda con tu fanzine, jajajajajaja, esas paginas en fotocopias blanco y negro, todo casero pero no por ello descuidado, en aquel entonces q no había internet ni comunicación y la información escaseaba…, supongo q al igual q todos los demás, no habras visto ni un duro con todo eso, vamos pura desinteresada dedicación.
Un saludo
ya vex las vueltas que da la vida jajaja, y ahora con internet con un solo click tienes lo que antes tardabas semanas, meses...
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Flipa con los colgaos........, kuadrock como esas pibas pero a lo higeer ground!!!
al PP tia, por un poco de facahs q sean, y acepten la religión y tal, lo prefiero porque ponen las cosas en su sitio con respecto a la violencia, aber quien coño acepta q un ijp de puta chinijo le tire una silla al profesor y el profesor se keda kieto y si le toca va a la carcel:S en vez de darle una soberana paliza y que le cogan respeto, un no una paliza, pero si una torta joder, en que mundo estamos joder? y weno, tampoco me gusta que no acepten tanto a los homosexuales, pero weno, nadie es perfecto, zapatero no me inspira mucha confianza, mira a toos en el paro xD jeje, weno, esta ra mi opinion, espero no haber fastidiado a nadie con mi comentario, un saludo!
Votas al PP, según tú, porque "ponen las cosas en su sitio con respecto a la violencia". Para empezar, no creo que el gobierno del Partido Popular, en el supuesto caso de que llegase a gobernar, permitiese la violencia en las aulas, ni por parte de los alumnos, ni por parte de los profesores, pero bueno.
Lo de poner las cosas con respecto a la violencia, pues sí, las ponen bien puestas. Más bien nos EXponen a todos a ser violentados por células islamistas y esas cosas, y nos llevan a guerras a las que ninguno queremos ir, pero, si esa es tu opinión, yo la respeto como cualquier otra.
Y como Zapatero no te inspira confianza, votas a Rajoy, ¿no? Porque no hay más candidatos... Más bien igual te pega más votarle a alguna falange de esas que hay por ahí, me parece a mi. Mañana voy a buscar las papeletas y te informo de los partidos a los que puedes votar. Segurísimo que los hay más violentos que el PP, de los que permiten "soberanas palizas" y todo.
Lo que hay que leer...
wee escribió: al PP tia, por un poco de facahs q sean, y acepten la religión y tal, lo prefiero porque ponen las cosas en su sitio con respecto a la violencia, aber quien coño acepta q un ijp de puta chinijo le tire una silla al profesor y el profesor se keda kieto y si le toca va a la carcel:S en vez de darle una soberana paliza y que le cogan respeto, un no una paliza, pero si una torta joder, en que mundo estamos joder? y weno, tampoco me gusta que no acepten tanto a los homosexuales, pero weno, nadie es perfecto, zapatero no me inspira mucha confianza, mira a toos en el paro xD jeje, weno, esta ra mi opinion, espero no haber fastidiado a nadie con mi comentario, un saludo!
Tú crees que el chinijo tira la silla porque gobierne un PP$OE?.El chinijo la tira porque el padre es muy parecido a tí.
ya me empezaba a extrañar a mi que el foro este se librara de la campaña electoral,mucho estaba tardando....¿cual es tu oferta ,gor?
Tú crees que el chinijo tira la silla porque gobierne un PP$OE?.El chinijo la tira porque el padre es muy parecido a tí.
[/cita]
no no, te aseguro que el padren ose parece a mi, yo soy de lo mas pacifico del mundo, con decirte que tengo menos de 18 años y no he roto un plato, me estoy sacando mi curso notablemente y ni un problema, siguiendo con el tema, yo creo que los macarrillas estos de hoy en dia estan asi porque sus padres no se han parado a darles un cacheton y decirles: pero niño! no ves q por tus niñatadas me meto yo en problemas? no ves que vas a acabar en la puta droga y robando con tu banda de macarras askerosos? joder tios, que hoy en dia hay mas flipadito por ahi suelto q te vienen y te acen lo que quieran aunque les desuna paliza porque estan defendidos por sus ermanitos y su banda de mierda, no lo ven? aunque con el pp no creo que cambiasen mucho las cosas con eso, pero algo si joder, mi opinion, espero no fastidiar, un saludo!
Nosotros vamos a votar... a votar la pelota, nos kedamos con el partido... con el partido de baloncesto!!
Paz hermanos, tokemonos los anos
Un mundo de libres ciudadanos, ke se tocan los anos
Un trato mas cercano, introduciendonos cosas por el ano
Un pais idealista, kien hara de makinista?
Baila con el hula hop!
wee escribió: no no, te aseguro que el padren ose parece a mi, yo soy de lo mas pacifico del mundo, con decirte que tengo menos de 18 años y no he roto un plato, me estoy sacando mi curso notablemente y ni un problema, siguiendo con el tema, yo creo que los macarrillas estos de hoy en dia estan asi porque sus padres no se han parado a darles un cacheton y decirles: pero niño! no ves q por tus niñatadas me meto yo en problemas? no ves que vas a acabar en la puta droga y robando con tu banda de macarras askerosos? joder tios, que hoy en dia hay mas flipadito por ahi suelto q te vienen y te acen lo que quieran aunque les desuna paliza porque estan defendidos por sus ermanitos y su banda de mierda, no lo ven? aunque con el pp no creo que cambiasen mucho las cosas con eso, pero algo si joder, mi opinion, espero no fastidiar, un saludo!
¿Eres menor de edad? ¿Dónde estudias? No en que ciudad o pueblo, sino en qué centro escolar.
atonito escribió: ya me empezaba a extrañar a mi que el foro este se librara de la campaña electoral,mucho estaba tardando....¿cual es tu oferta ,gor?
Y por cierto, yo no ofrezco nada. Cada cual que vote a quien le parezca. Yo ya voté.