GoR escribió:
¿Eres menor de edad? ¿Dónde estudias? No en que ciudad o pueblo, sino en qué centro escolar.
logicamente no te lo voy a decir jaja, para quieres saberlo? porque no que quieres conseguir sabiendo donde estudio, no me vas a conocer;)
escribió: [cita=GoR]
¿Eres menor de edad? ¿Dónde estudias? No en que ciudad o pueblo, sino en qué centro escolar.
logicamente no te lo voy a decir jaja, para quieres saberlo? porque no que quieres conseguir sabiendo donde estudio, no me vas a conocer;)[/cita]
mierda, olvide poner mi nombre jaja, que tonto, por lo menos ya tienes una pista, "no e estudiado en un instituto con mucho nivel jaja, pa olvidarme d eso jejeje" saludos! :)
....pues yo no le encuentro sentido a tu pregunta.....uyyyyyy que curiosilla..¿un sondeo light,saber la ideologia politica de algun forer@ en concreto, declarar publicamente que vas a votar al psoe,o sacar a debate los problemas sociales que
nos atañe hoy en dia en base a dos partidos politicos supuestamente y forzadamente en muchos casos"antagonicos"?solo por curiosidad eh ;y eso, si; cualquier posible finalidad me parece absolutamente legitima,casi incluso el"por que me da la gana" pero mojate un poco tambien,mujer,comprometete.la legalizacion de una "tortita a tiempo"(castigo-refuerzo.en terminos psicologicos)es un tema muy muy pero que muy complejo,para hablar a la ligera.realmente muy preocupante en la memoria actual de la sociedad supestamente tolerante en que vivimos.en definitiva me ha parecido una pregunta de mucha confianza en la que solo a contestado un menor edad y un humorista.
No pregunto ni para hacer sondeos, ni por nada en concreto. Tampoco quiero decir aquí a quien voté. No tengo ningún problema en decirlo, pero como vas de cogotudo, ahora no lo digo.
Simplemente lo pregunté, porque es de lo que se habla últimamente por todos lados. Las elecciones están próximas. ¿No te parece una pregunta lógica tentiendo en cuenta la coyuntura de la época en la que nos encontramos ahora mismo en España?
Quien conteste o no es lo de menos.
Y al menor de edad: Sólo quería saber dónde estudiabas, no por si te conozco, porque sinceramente me la sopla un poco quien seas, sino porque considero que los centros educativos contribuyen en buena parte al desarrollo de las mentes jóvenes y tal. Me atrevería a afirmar que, en ocasiones, incluso más que los propios padres o la propia familia.
Bien sabido es que el IES César Manrique, por ejemplo, es un instituto de corte más o menos "liberal". La mitad de su plantilla de profesores son homosexuales y van por el instituto comiéndose la boca de vez en cuando y esas cosas. De ahí que los alumnos salgan muy liberalizados también. Y digo esto como un ejemplo para explicar el porqué de mi interés por saber dónde estudia el señorito. ¿Entendido?
Más aún si cabe, porque el niño tiene unos ideales un poco curiosos. Vamos, pa' cuando tenga hijos no mandarlos a estudiar ahí y tal.
Saludos.
Y con ahí me refiero al sitio donde estudie wee.
Tener hijos GoR?? No jodas ke hay gente ke te aguanta
Cita: Bien sabido es que el IES César Manrique, por ejemplo, es un instituto de corte más o menos "liberal". La mitad de su plantilla de profesores son homosexuales y van por el instituto comiéndose la boca de vez en cuando y esas cosas. De ahí que los alumnos salgan muy liberalizados también.
DI SI SI SIIIII ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
me da risa,la expresion esa de cogotuoooo,jjeje,¿que es algo asi como enteraillo y eso?bueno,gracias de todas formas por aclarame lo de tu pregunta,no se me habia pasado por la cabeza de que fuera "por que es de lo que se habla por todos lados".ah,interesante , curioso y seguramente discutible el ejemplo concreto que expones al forero que no tiene aun la edad legal para votar,pero si para tener una ideologia tan respetable y solida como la de cualquier otra persona con edad para emitir voto.¿influenciado? ¿y quien no lo esta?
me parece que te precipitas un poco ,kuadrok,con respecto a lo que dice
GOR.por ningun lado deja entrever ningun rechazo contra la homosexualidad o lo contrario en
lo que escribio,por lo menos a mi no me lo parece,ni declara que psoe sea mejor
que el pp ni nada de eso.es lo que pienso,me quedaria perplejo y como un ingenuo jilipollas si ella
reafirmara la entendiste bien.a lo mejor me equivoco yo.
atonito escribió: me parece que te precipitas un poco ,kuadrok,con respecto a lo que dice
GOR.por ningun lado deja entrever ningun rechazo contra la homosexualidad o lo contrario en
lo que escribio,por lo menos a mi no me lo parece,ni declara que psoe sea mejor
que el pp ni nada de eso.es lo que pienso,me quedaria perplejo y como un ingenuo jilipollas si ella
reafirmara la entendiste bien.a lo mejor me equivoco yo.
pa mi con decir q los profes se van dando morreos por ahi y los niños viendolos ya es una falta de respeto, si nadie se queja de ellos ni el director ni nada, porque te kejas tu? esque lo de homofoba parece verdad, si los niños lo ven y les gusta pos mira, mejor para ellos, weno, esto es todo, un saludo!
la verdad yo debo de estar o ciego,por que para ver un morreo en publico hoy en dia ,en ambientes laborales,idependientemente de la orientacion sexual.j,no voy a entrar en que si esta bien o mal,pero que yo recuerde
...no se algun piquito,casi que ni eso. he visto ....vamos ya no se ven ni los perros fornicando en la calle.bueno es que no recuerdo ninguno,ah suelo trabajar en sitios tan concurrido de personas como lo es un instituto.en los aeropuertos tal vez ,es mas comun....vaya,que creo que gor a magnificado algun caso puntual.la verdad
me sorprenderia ,debo de estar envejeciendo.y en cuanto al tema de la homosexualidad a estas alturas como que ya cansa.
la violencia en las clases y la falta de autoridad perdida por los profesores si que es un fenomeno social cuanto menos que desconcertante y delicado donde se contradicen muchos valores.no somos perfectos,por muy liberales tolerantes y progresistas que nos creamos.
xD
Por favor. En ningún momento nombré la anécdota de los profesores homosexuales y sus demostraciones en público en contra de ello. Al contrario, me parece perfecto. ¿Dónde ves actitudes homófobas? Porque yo creo que no las hay. Y no voy a venir a aquí a decirte que "respeto a los gays e incluso tengo un amigo que es gay" como hace la gente hoy en día tan graciosamente dándoselas de guays. Si tú crees que soy homófoba, kuadrock, allá tú. Lees las cosas con pensamientos sucios siempre.
Simplemente le pregunté al menor donde estudia, para ver en qué lugar pueden haberlo influenciado a favor de la violencia, sólo eso.
Y jamás me he pronunciado ni a favor ni en contra ni del PSOE, ni del PP ni de ningún otro partido.
Saludos.
GoR escribió: xD
Por favor. En ningún momento nombré la anécdota de los profesores homosexuales y sus demostraciones en público en contra de ello. Al contrario, me parece perfecto. ¿Dónde ves actitudes homófobas? Porque yo creo que no las hay. Y no voy a venir a aquí a decirte que "respeto a los gays e incluso tengo un amigo que es gay" como hace la gente hoy en día tan graciosamente dándoselas de guays. Si tú crees que soy homófoba, kuadrock, allá tú. Lees las cosas con pensamientos sucios siempre.
Simplemente le pregunté al menor donde estudia, para ver en qué lugar pueden haberlo influenciado a favor de la violencia, sólo eso.
Y jamás me he pronunciado ni a favor ni en contra ni del PSOE, ni del PP ni de ningún otro partido.
joder, no es a favor, sino que no me gusta ver a un niño pegando a un tio que podra ser su padre joder, esque no es algo normal? xaxo, vale que ahora desde que murió franco le an dado mas leyes a favor de los chinijos uqe el carajo, roban sin miedo porque saben que si les piyan no les hacen nada, y tengo razon, y weno, yo creo que cualkier persona con dos dedos de frente lee lo que estoy diciendo y está a mia favor joder, un saludo!
Saludos.
GoR escribió: xD
Saludos.
tú eres tonta... q pasa, q no puede querer el pibe votar al pp pq le apetezca a él? t crees q la gente va votando en base a donde estudia?
a q viene esa pregunta? si te hubiera dicho q votaba al señorito gaspar o jose luis, por ser d izquierdas no le hubieras dicho nada, o tmb le achacarías la "culpa" a su entorno académico?
una cosa t digo d todo corazón, eres muy pedante y eres como el tonto q nunca se dará cuenta d su estupidez.