Off-topic - ¿Qué bandera preferimos?

Tema iniciado por GoReTTi el 02/12/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
atonito Invitado
IP: X.X.156.220 - 03/03/2008, 21:11 #256

vaya parece que es cierto. copiar este link.http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article16249
¿pero el ot ese es un programa del gobierno o que?

atonito Invitado
IP: X.X.156.220 - 03/03/2008, 21:13 #257

ademas que se jodan los que tengan 31

atonito Invitado
IP: X.X.156.220 - 03/03/2008, 21:19 #258

todos los menores de treinta y mayores de 18 años que toquen en algun grupo ,y canten deberian ir,a pegarse una marchita a las palmas.pero cuidar la garganta para el casting,jejjej.no se si me explico.

atonito Invitado
IP: X.X.156.220 - 03/03/2008, 21:27 #259

una medida un poco ingenua,para apoyar a los posibles talentos en general.ufff una chapuza . mirese por donde se mire,aun no dudando de la buena fe con que se proyecta.todo hay que decirlo

Bigotillo y Espinillo offline466 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 03/03/2008, 22:25 #260

Mirandose bien, es apoyo a la cultura y al arte, si el programa fuese exclusivamente de rock los aki presentes estariamos celebrandolo.
Sin embargo es injusto ke con fondos publicos se ayude a personas sin preguntarnos si estamos de acuerdo, ya ke el dinero lo ponemos los demas.
Aunke tambien es publicidad para Lanzarote si uno de aki triunfa alla como un campeon.
Pero por otra parte, esto es lo tipico anticultural masivo ke viven del cuento esos pollos.
Mirandolo de otra manera es.... ke dificil es esto amigos mios.
Atonito presentate tu ke los foreros te apoyamos (pero no apoyar de meter la poya, sino apoyar de estar contigo, pero no estar contigo de meternos cosas por el ano, sino de estar con tigo en nuestros corazones)

---------------

Baila con el hula hop!

GoR Invitado
IP: X.X.186.95 - 03/03/2008, 23:50 #261

Flipo. Flipo y flipo. Alguien debería enviarle un email a la tal Isabel Pereyra esa. Por favor, qué vergüenza. A los estudiantes ni un duro, y a los pringadillos flipados de turno les pagan por presentarse al cásting de mierda ese. No me jodas.

kuadrock offline1837 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.226 - 04/03/2008, 15:19 #262

Cita:

PERDON KUADROCK, SOLO DABA MI OPINION DESDE LA EXPERIENCIA QUE ME HA DADO ESTUDIAR INTEGRACION SOCIAL, ENTRE OTRAS MATERIAS ESTAN HABILIDADES SOCIALES Y UN POCO DE PEDAGOGIA....PERO NADA, SE CONOCE QUE PARA SABER QUE ASESINAR ESTA MAL, PRIMERO HABRA QUE PROBARLO ;)

No se trata de asesinar para saber ke esta mal ( por cierto mal ejemplo ) y los estudios de pedagogia en mi opinion de poco sirven para saber lo que es un hijo eso se sabe cuando lo tienes ( yo no me concidero peor ni mejor padre ke el pedagog@ simplemente soy padre y eso hay ke mamarlo para saberlo ) yo intento cada dia y las horas ke mi trabajo me permite estar educar y disfrutar de mi hijo la educacion es algo demasiado grande y avarca demasiadas cosas para darselas ya dichas de antemano para que no se la pège en algunos momentos de la vida tendra que tropezar muchas veces para aprender y conocer ( por ejemplo no le voy a decir no te eches novia hasta los 40 ke dan mas lata ke el karajo aparte desde los 16 a los 20 te la pegan cada dos por tres y te aran daño ) eso lo aprendera el en su camino y mil cosas mas ke no voy a detallar escribiendo ke me kedo sin teclado en cuanto a lo de ke la educacion empieza en la casa por supuesto yo personalmente conozco personas ke son maravillosas buenisimas personas y sus hijos son unos verdaderos cerdos de mierda o le vas a decir a una madre y a un padre ke lo unico ke an echo mal en esta vida es trabajar hasta reventar las manos para ke no les falte de nada ke son malos padres y la culpa de ke su hijo sea un yonki es de ellos y la educacion de su casa ????? yo creo ke no conozco madres y padres de hijos drogadictos y no les echo la culpa de ello ,entonces deberiamos matar a los padres de Julian Muñoz por ke segun tu la educacion se la dieron sus padres ????? no se perdonen si me extendi pero me resulta chocante eso de ke la educacion es solo cosa de los padres yo me eche mi primer porro en los pinos con unos colegas y nunca vi ni a mi padre ni a mi madre echarse porros en mi casa ..... (sin mal rollo )

---------------

Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.

GoR Invitado
IP: X.X.252.223 - 04/03/2008, 17:52 #263

La educación empieza en la casa, eso puede ser. Pero una persona no se educa únicamente en la casa. Yo diría que influye mucho más la educación que se le da a los niños en los colegios o institutos. De ahí que le preguntara al wee donde estudia.

La calle es la universidad de la vida...

kuadrock offline1837 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.226 - 04/03/2008, 17:57 #264

Cita:

GoR La educación empieza en la casa, eso puede ser. Pero una persona no se educa únicamente en la casa. Yo diría que influye mucho más la educación que se le da a los niños en los colegios o institutos. De ahí que le preguntara al wee donde estudia.

ñooos chinija por una vez me das y tendre ke darte la razon tu otro post lo lei con la mirada sucia plisss hoy lo e leido con mas detenimiento y lei bien lo ke kisistes decir ( pero ojo no lo cojas por costumbre ) ke a mi me va mas el darte caña juas juas juas un saludo gor

---------------

Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.

GoR Invitado
IP: X.X.252.223 - 04/03/2008, 17:58 #265

Naaa, no pasa ná.

KeosDn offline538 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.132.100 - 04/03/2008, 18:17 #266

"We don´t need no-education..........", pues eso.......
Un saludo.

atonito Invitado
IP: X.X.71.98 - 04/03/2008, 20:24 #267

(me resulta chocante eso de ke la educacion es solo cosa de los padres)¿donde leiste que la educacion es solo cosa de los padres,kuadrok?(una persona no se educa únicamente en la casa)¿quien ha dicho lo contrario,gor?¿tu crees pues que todos los compañeros de clase,mejor del instituto de wee van a votar al pp?

GoR Invitado
IP: X.X.252.223 - 04/03/2008, 21:06 #268

Y daaaale con el PP. ¿Cuántas veces tengo que repetir que lo que le pregunté al niño fue porque dijo que estaba a favor de que los profesores le metiesen una torta a los alumnos? Que a mi me da igual a quien voteeeee. QUE SE LO DIJE POR SU APOLOGIA DE LA VIOLENCIA. ¿Queda claro de una veeeeez? Aquí tengo que repetir las cosas 70 veces para que se entiendan bien, coño.

Y no, no creo que todos los compañeros del instituto de wee voten al PP, seguramente tampoco todos estarán a favor de la violencia. Porque cada cual es como es. Unos tienen las ideas más claras y otros menos. Y a lo mejor el wee eso ni siquiera lo aprendió en el instituto, sino que fueron sus padres los que se lo inculcaron, o sus abuelos, o sus vecinos, o a saber quién. Simplemente tenía curiosidad por saber donde estudiaaaa. Nada más. Punto.

Saludos.

wee Invitado
IP: X.X.78.8 - 04/03/2008, 23:28 #269

GoR escribió:

Y daaaale con el PP. ¿Cuántas veces tengo que repetir que lo que le pregunté al niño fue porque dijo que estaba a favor de que los profesores le metiesen una torta a los alumnos? Que a mi me da igual a quien voteeeee. QUE SE LO DIJE POR SU APOLOGIA DE LA VIOLENCIA. ¿Queda claro de una veeeeez? Aquí tengo que repetir las cosas 70 veces para que se entiendan bien, coño.

Y no, no creo que todos los compañeros del instituto de wee voten al PP, seguramente tampoco todos estarán a favor de la violencia. Porque cada cual es como es. Unos tienen las ideas más claras y otros menos. Y a lo mejor el wee eso ni siquiera lo aprendió en el instituto, sino que fueron sus padres los que se lo inculcaron, o sus abuelos, o sus vecinos, o a saber quién. Simplemente tenía curiosidad por saber donde estudiaaaa. Nada más. Punto.

Saludos.

joder, es mi opinión coño, nadie me lo incultó, te lo aseguro, yo soy la persona mas pacífica de este mundo, te lo asguro, pero odio ver como un niño le tira una silla al profe, o le da una patada en los huevos al profe, y claro, el profe, NO PUEDE HACER NADA O VA A LA CARCEL, y encima van los padres a hablar con el profesor y en vez de darle un cacheton al hijo se lo dan al director, ya pasó eso en un instituto de arrecife, y tuvieron que hechar a la "madre" de aquel alumno, y creyó mas al chinijo que al director que tiene unaa responsabilidad enorme, que todo lo que pase en ese centro es su culpa y es él el responsable, injusto si, pero bueno, opina lo que quieras gor y todos ;) un saludo!

atonito Invitado
IP: X.X.71.98 - 04/03/2008, 23:44 #270

gor,con pp o sin pp,lo del primer parrafo de tu post,lo tenia claro desde el principio,ya te habia entedido.pero lo del segundo, evidentemente, me lo dejaste claro ahora .tambien me queda claro que al final,tanto tu,como kuadrok,como deris y como yo,sobre el tema de la educacion llegamos a la misma conclusion;"la educacion empieza en casa".es que no se por que,o algo lei por ahi ,que a deris y a mi,nos estaban privando de esa "razon" que el kuadrok contigo compartio.ahhh,el keosd es un mal educado,bueno,la culpa la tiene pink floyd.a mi
me educo sid vicius,keith richards, y ahora estoy intentando "deseducarme"jeje

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso