Nunca me gustó el colegio.
Un saludo.
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
De que te sirvió a tí, para centrarte en cosas inteligentes que dividen como el color de las banderitas, hasta ahora creo que mis comentarios no eran ofensivos para nadie...., y llegas tú y poco menos que me llamas analfabeto,
Yo podría haber dicho muchas barbaridades desde la primera respuesta a este post, pero no lo hago, por ejemplo:
¿Con que color de braguitas te gustaría más BaNDeRa?¿Con unas negras de lycra ajustadas o con unas color granate de encaje?
Pues eso.
Un saludo.
Cita: ¿Con que color de braguitas te gustaría más BaNDeRa?¿Con unas negras de lycra ajustadas o con unas color granate de encaje?
Pues eso.
Un saludo.
Tengo el Don de dar por culo ..............
ke va lo kito ke es mu jevy aparte de machista
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Kuadrock, como siempre todo esto es de (buen rollo); para BaNDeRa, no te mosquees, en mi primer comentario en este post creía que dejaba claro que no prefería ninguna,como a Kuadrock, me parece que es un tema chorra, todo lo demás es habla,bla,bla,bla,etc....
Si eres mujer, no pretendía ofender, usé el femenino porque BaNDeRa es femenino, nada más, asi que me disculpo otra vez.
Un saludo,
KeosDn yo igual ke tu siempre todo lo ke escribo aki es de buen rollo , pero lo ke moskeo fue ke metiera esa pregunta en todos los temas del foro y encima preguntara donde viviamos etc etc la verdad eso me repateo el culo y me hincho la vena el cuello al maximo lo de las banderas pues me niego a contestar esa clase de chorradas ![]()
Tengo el Don de dar por culo ..............
La verdad es que sonaba a encuesta, como para añadir algo en un ¿programa electoral?, de todas formas, cuando alguién pone algo en un foro, sea lo que sea, debe tener en cuenta que le contestarán lo que sea, no necesariamente lo que pregunte.
A mí en definitiva que usara los diferentes post para poner su pregunta me da igual, ya ha pasado aquí con alguien que pone la fecha de un concierto en todos los post y no pasa nada.
Lo que me mosqueó a mí, es que siempre ese tipo de cuestiones tienen una carga política, que no se yo que tienen que ver con el Rock´n´Roll, para eso hay otros foros.
Un saludo.
No puedes decirnos lo que se puede o no se puede hacer en "nuestro foro" BaNDeRa, simplemente esto es así, hay unos usuarios habituales y otros que entran como invitados cuando quieren, cada uno va a su bola, y tod@s somos de la madre que nos parió, lo siento somos ansina.A mí por ejemplo; es que soy como un chinijo chico, si me dices que no debo hacer algo, es que me sale sólo el hacerlo, lo siento.Ahora eso sí, siempre intento no ofender ni meterme con nadie, simplemente opinar, pasarmelo bien leyendo vuestras ideas, opiniones, propuestas, chorradas, etc...
P.D.: No mires donde caistes, mira donde tropezaste".
Un saludo.
Gracias por corregirme, ya te dije que nunca me gustó el colegio, y menos l@s "profes" y los "empollon@s", en cuanto a lo de habitual en el foro o no:[cita][/hay unos usuarios habituales y otros que entran como invitados cuando quieren, cada uno va a su bola, y tod@s somos de la madre que nos parió], ya ves que "nos incluyo a tod@s", incluso a l@s que han tenido problemas para registrarse, o al que sólo ha entrado una vez, me da igual, lo que no me da tan igual es que tú o un usario habitual, o uno que entra una sola vez, o el puto amo del foro me diga SI PUEDO O NO PUEDO CONTESTAR A UN POST DEL FORO, TAMPOCO QUE ME DIGA CUANDO DEBO IGNORAR LO QUE SEA EN ESTE SANTO FORO, NI QUE ME DIGA COMO DEBO OPINAR SOBRE LO QUE SEA, me suena a ¿Dictadura?¿Borreguismo?.
Un saludo.
Ñooooosssshhhh!!! desarraigado social!!!!, me habían llamado muchas cosas pero eso la verdad es que nunca en la vida.¿Y supongo que tú eres una salvadora de nuestra sociedad?¿Y cómo la vas a salvar?¿Eliminando a todos los desarraigados, porque no puedes tratar con ellos?¿Y luego?¿Eliminarás por ejemplo....., a los rubios porque no puedes tratar con ellos?¿Y luego a los que no eligan la bandera que te gusta a tí, porque no puedes tratar con ellos?¿Y así hasta que quedes tú y los que son sólo como tú?.Muy bien BaNDeRa, muy bien, y soy yo el que está obsesionado con la política, pero la pregunta de la banderita no la hice yo, y tú defiendes esta cuestión a capa y espada, hasta el punto de decirnos que si no me interesa lo ignore, debí suponerlo.
"Primero vinieron a por los rojos, y yo no hice nada"
"Después vinieron por los azules, y tampoco hice nada"
"Más tarde vinieron por los negros, y también me quedé quieto"
" Y cuando vinieron a por mí, ya era tarde"
Un saludo.