No te enfades, se puede preguntar....., pero también se puede responder, ¿no?.
Un saludo.
la bandera negra con dos tibias y una calabera, desde luego con lo que discute la peña.
KeosDn pasa de la niña esa no ves ke lo ke keria era hacer un trabajo para el cole yo le dire ke la unica bandera ke me motiva es la ke me limpia el culo
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Kuadrock no me trabo, que va!!!, sólo escucho, opino, razono, y por supuesto me descojono, jajajajaja.
Mira le voy a contestar sobre lo de la bandera;
La de las estrellas verdes sin estrellas y con los perros de la otra, pero los perros en verde, o sea, más rara que un perro verde, como todos nosotros.
P.D.: Kuadrock echale un vistazo a Kachobicho + Lista de Espera.
Un saludo.
esa es la del real madrid no kuadrock ( con la que te limpias el culo )

me gusta esta jeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

esta tambien estaria bien, es como mas realista jeje
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Muy buenas Sancocho, Sobre todo la de los perros está de puta madre.
Un saludo.
No entiendo como se puede preguntar por una bandera y que la respuesta no tenga connotaciones políticas, pues son cosas que van directísimamente ligadas.
Además para hacer una estadística no hace falta preguntar, el 90% aproximadamente de los que se identifiquen con alguna no lo harán con una bandera institucional.
Puestos a preferir yo prefiero la mía, la de mi avatar. Claro que tú planteas la pregunta con el mismo rasero que la democracia actual; elige entre ésto o aquello pero no te salgas del camino marcado. No hay más opciones. Esa es la \"libertad\" que tenemos.
Otra bandera que me gusta es la de plastico de ese para embalar, transparente y con bolitas de aire. No tiene colores y es más útil que cualquier trapo pues te pasas un buen rato explotando bolitas.
¡ plof, plof, plof !
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Una curiosidad, ¿por qué los republicanos españoles usan a veces el escudo de la corona en su bandera?, ¿no es algo contradictorio?

no es una corona,es un castillo de castilla
las cuatro torres de hercules mas exaitamente,que el abuelo de pocholo mando a mudar,por el aguila de san juan
Anda pues es verdad. Es que se parece tanto al otro que ni me había fijado.
También la he visto con una estrella roja en lugar del escudo, me imagino por donde van los tiros.
Saco, sabes cómo lo hizo???
Puso a todos los burros de Castilla durante una semana a natillas, JAjajajajaja.
Un saludo.
Goretti,me gustaria quedar contigo,ir a tomar algo...eres muy bella![]()