Off-topic - ¿Qué bandera preferimos?

Tema iniciado por GoReTTi el 02/12/07
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
kuadrock offline1837 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 05/12/2007, 16:58 #61

Goretti ( porke con Bandera no me hablo ) hay esta la respuesta que te doy hay mucha gente ke muere por un cacho de tela de mierda asina ke lo ke pasa es ke me la pelan las dos la de estrellas y la del escudo

---------------

Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.

KeosDn offline538 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.56.44 - 05/12/2007, 19:43 #62

Las banderas son trapos de colores,
las medallas son chapas de hojalata,
en la guerra morirás por su dinero,
en la guerra morirás por su interés.

La Polla Records.

Un saludo.

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 05/12/2007, 19:59 #63

tu crees realmente que hay mucha gente que ha muerto por un cacho de tela de mierda?realmente,por un cacho de tela de mierda?si pudieras exponer un ejemplo,quizas se pudiera desarrollar un tema interesante ¿o tal vez sera mejor dejarlo asi?¿o tal vez no?despues de todo esto es un foro de rock and roll,que se aprovecha como water para escupir topicazos sociales y muchas veces personales a minima oportunidad que se presenta.la preguntita que hizo bandera,pienso que la formulo buscando una opinion en cuanto a estetica sobre dos versiones de esa bandera,ahora,para que?eso ya no lo se?.eso si respeto todas
las banderas, al la del hiperdino,como a la de mingo,como a la de maradona.
como a la mia,y claro esta desprecio algunas otras sobretodo por las manos que la portan o las hayan portado.lo que si estoy seguro amigo,es que hay algunas banderas que han salvado muchas vidas,pero no han vivido por la bandera si.

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 05/12/2007, 20:51 #64

erpunktalillo escribió:

ni banderas ni fronteras!!!

empieza tu dejando la puerta de tu casa abierta y borrando de paso el numero y la calle.de momento seguire con la puerta de mi casa cerrada,si necesitas un techo
y comida,por que de verdad la necesiates y con honestidad me lo hacer saber te dejare pasar respectaras mi espacio ,mis cosas y luego te invitare que construyas
la tuya,y si no......te quieres ir......¿que hacemos?¿llamar la policia?

Anónimo Invitado
IP: X.X.210.188 - 06/12/2007, 00:33 #65

Vamos a ver... Considero que fronteras hay muchas, demasíadas. Fronteras morales, sociales, económicas, geográficas (claro está), culturales, etcétera. Así que me parece una respuesta, la suya señor atonito, un tanto simplista. Simplista porque es limitada y no entra a valorar, no sé si por desconocimiento u omisión consciente, el hecho de que hay corrientes del pensamiento que, bajo unas condiciones idóneas, llámemolas X o Y, consideran la abolición de fronteras algo deseable. Y no deseo entrar a elucubrar si sería bueno o no. El respeto a la libertad de expresión es ineludible. A cualquier opinión.

Y lo malo de las poner fronteras no reside en cerrar el domicilio de uno, sino en cerrar a cal y canto otras fronteras por intereses que van más allá de lo cotidiano o de lo básico para subsistir.

Muy atentamente suyo,

Servidor

Pd. Es curioso el hecho de que defienda la idea de que nadie ha muerto por una bandera e inmediatamente después diga, en cambio, que han salvado vidas.
Ah, y lo de morir por una bandera, no es más que un eufemismo.

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 06/12/2007, 01:37 #66

que yo sepa no he contestado a ninguna pregunta ,para que sea definida como "respuesta simplista".yo solo pregunto al que dice que hay mucha gente muere por un cacho de tela de mierda,que si esta seguro de eso.
.existen banderas para señalizar peligros,banderas humanitarias,banderas de cruz roja,banderas blancas...al fin al cabo,son cachos de telas pintados y
el diccionario dice que son banderas.wikipedia dice que Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, aunque puede adoptar formas muy variadas, que se sujeta por uno de sus lados a un asta, o se cuelga de una driza. Se utiliza para identificar o representar a una persona, o grupo de personas.ahh,mofarse de la chica esa que pide una opinion en el foro ,sobre cual version de una bandera es la mas que guste,independientemente de que como esta la haya pedido,no me parece muy correcta que digamos,saludos

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 06/12/2007, 09:09 #67

Atónito porqué?, por que haya gente que no quiere saber nada de símbolos que representen lo que sea, quizás si planteasemos las cosas de otra forma, en general, no tendríamos que recurrir a esos símbolos para reafirmar las identidades de ninguno, por ejemplo, ¿En que se diferencia un pobre de EEUU de otro de IRAK?, ¿En la basura dónde van a buscar su comida?.
Los símbolos son la fachada de otras cosas que van tras ellos, piensa por un momento en que no hubiera nada "externo" al ser humano que nos diferenciara, ni una bandera, ni un símbolo religioso, ni un himno, ni una frontera, ni una valla, nada.Que tuviéramos que relacionarnos sin condiciones de territorialidad, moralidad, etc...., yo creo que ganamos, porque de entrada evitamos "barreras" que nos clasifican dentro de tal o cual grupo.
Las banderas humanitarias tuvieron que aparecer porque las otras arrasaron y arrasan todo lo que les convengan.
Un saludo.

Carlos Punto offline593 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.166.172 - 06/12/2007, 10:04 #68

Me alegra que por fin hablemos como personas algo civilizadas.

kuadrock, muy bueno eso de las banderas y los porcentajes.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

iNDiGNaDa Invitado
IP: X.X.192.146 - 06/12/2007, 11:51 #69

Carlos Punto escribió:

Me alegra que por fin hablemos como personas algo civilizadas.

kuadrock, muy bueno eso de las banderas y los porcentajes.

civilizadas a la fuerza, no vaya a ser que le borren a alguien todos sus mensajes. Que hay gente que tiene más de 300, incluso más que tú.
Franco también creía que su país era civilizado, porque al que "no lo era" lo mandaba a callar, como hacen aquí. Venga, hombre, los que hacen apología de la libertad, y de todas esas mierdas, al final son peores que el peor.

De cara al rock con la camisa nueeeva, que tú bordaste en negro ayer...

Anónimo Invitado
IP: X.X.210.188 - 06/12/2007, 12:33 #70

Estimado atonito:
Debería usted haber buscado también en el diccionario la entrada que hay para la palabra respuesta. Así se hubiera percatado de que tiene varias acepciones. Entre ellas, y cito textualmente:
3. f. Réplica, refutación o contradicción de lo que alguien dice.

Suyo atentamente,

Servidor

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 06/12/2007, 13:05 #71

atonito?si la verdad,un poco atonito?por la "apedreada " que se ha llevado alguien , por parte algunas de las gente que con todo su derecho "dicen" que no quiere saber nada de simbolos y banderas.a mi,esa chica no me ha impuesto tener que elegir ninguna bandera,.y al final resulta que la mayoria tienen alguna bandera;la de bolitas de plastico que explotan,la de wasp,la de los presas canarios follando(por cierto,muy util,jejeje).lo que si puedo
decir es que estoy en contra,del fanatismo,la intolerancia y la hipocresia(.ahhhhh,generalmente Respeto a quien lleve un trozo de metal amarillo sobre el cuello o el dedo,como al que no lo lleve ,aunque reflexionando un poquito,ese trozito de metal serviria para.........¿habiendo papel higienico para empeñarse en limpiarze el culo con una bandera y mas si no la consideras tuya?espere que quede mi respuesta como una invitacion abierta la reflexion y al dialogo.!joder,lo que llegar hacer un chica pidiendo opinion sobre cual dibujo u otro quedaria mejor sobre de un "trozo de tela tricolor"

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 06/12/2007, 13:38 #72

Tú crees que es sólo sobre qué dibujo queda mejor en un fondo tricolor?¿Te lo crees de verdad?.Hombre yo entiendo que aquí entramos "personas" con dos dedos de frente, esa consulta lleva implícita una carga política como ya apuntó aquí Carlos P., si nos quieres tomar por memos allá tú, lo de la estética está muy bien, pero está mucho mejor lo de la inocencia.
Un saludo.

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 06/12/2007, 15:01 #73

KeosDn escribió:

Tú crees que es sólo sobre qué dibujo queda mejor en un fondo tricolor?¿Te lo crees de verdad?.Hombre yo entiendo que aquí entramos \"personas\" con dos dedos de frente, esa consulta lleva implícita una carga política como ya apuntó aquí Carlos P., si nos quieres tomar por memos allá tú, lo de la estética está muy bien, pero está mucho mejor lo de la inocencia.
Un saludo.

yo no le he constetado a su pregunta,y tal vez por la condicion de tener que dejar
datos,lo que si es cierto es que esta piva no se si concientemente o no,se ha pegado un pedazo de rockand roll contra la vieja y obsoleta tendencia a politizar todo por parte de la familia rockera.yo ya estoy viejito para eso,y saber que gente joven se revelen contra nuestros propios topicazos de siempre eso si de forma respetuosa,(y si puede cantando y con una guitarra al 11 de volumen) llena de esperanza y tranquilidad por que ellos nos hagan salir de misma la cancion errerre quer erre que mierda,que si policia,que si franco,que si nazis, ¿por que estar siempre colgando con las mismas mierdas politicas?buen rollo y y que rock vaya contracorriente como siempre lo fue,como el salmon

atonito Invitado
IP: X.X.76.146 - 06/12/2007, 15:21 #74

lo mas que me jode es que ya no la dejen cantar por aqui,!seguramente que se salto las normas!!que contradicion!al fin al cabo somos humanos.salud y paz para todos y gracias por darme la oportunidad de opinar

kuadrock offline1837 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.168.35 - 06/12/2007, 16:49 #75

para atonito ya ke creo estas esperando una respuesta mia en este tema ya creo lo deje por ahi para mi ese trozo de tela de mierda conyeva demasiadas cargas en todos los sentidos a lo largo de la historia cayeron caen y caeran demasiadas personas defendiendo un trozo de tela de mierda ke identifica a las fronteras, credos,razas,territorios,religiones etc etc para mi es lo ke identifica a los paises y con ellas tambien la violencia, el caos, el orden ,al barca y al madrid ,a canarias a españa, en todo desorden y orden hay una bandera en medio un cacho trapo por el cual hay personas dispuestas a matar , si no te lo crees vete a una manifestacion ultra, armado hasta los dientes si kieres puedes ir en calzoncillos y embolado y quemales esta bandera en sus morros y si escapas me cuelgas el video en youtube

---------------

Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso