entendiendo que puede ser,ardua y tediosa la tarea de estar moderando el foro continuamente¿existe alguna recopilacion de los mesajes sencurados que nos de la oportunidad de entrar a valorar a los usuarios,y de esa formar colaborar de una manera adulta,objetiva y democrata,si se es merecedor de que se le invite a salir del foro en casos relativamente extremos(entendiendo estos por"dar por culo por dar")?se que parece que planteo como una especie de juicio,y tal vez a si lo sea,pero apriori es lo primero que se me ocurre.en el caso de esta chica,antes de haber tomado medidas drasticas por parte del moderador,y actitudes machista en su peor version por parte de algunos usuarios quizas por tomarselo como ofensas personales,se deberia haber utilizado el sentido comun,y repito hacer uso de la ignorancia con el elegancia.lo que si esta claro es que este foro nos puede dar la opurtunidad de ser consecuntes con lo que hablamos,escribimos con b o v,y reencontrar en muchos casos valores humanos.de entrada propongoEL ROCK como "bandera "aunque esa palabra muchos la interpreten por la peor version.como humano intento no salirme de la linea del ying-yang.Bandera,contradicenos pero con elegancia,ok
Es una opción. ¿Te refieres a algo parecido a los "flags" de youtube?
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
la verdad este tema de banderita empieza ya a ser pesado porque no hablamos de musica ??????? ya dije en otro post ke si kieren me kiten los mios me la pela por completo yo lo uniko ke sée es ke el ke kiera manejar un foro a su rollo ke lo haga y ya esta y estoy con carlos en lo del ke de por culo pa la puta calle y me incluyo yo el primero tanta jilipollada ya con el asunto y sin decir nada en claro coño ke estan todos babeando con la tia... me pregunto si hubieran montado tanto si fuera un tio bueno no me pregunto lo se por ke conmigo no hicieron tanto revuelo cuando me borraron los mios sera ke soy de carne y nada de pescao
Tengo el Don de dar por culo ..............
si no les gusta como lo llevan los moderadores,es facil cambien de foro y ya esta.estaria bueno ahora que le demos lecciones de como llevar una pagina carajo,si ellos deciden hacer recorte sera por que lo pensaron igual que tu y que yo, y si tomaron esa desicion es por que vieron que era la mas efectiva desde su punto de vista.dejense de gilipolladas de putas banderas y hablen de rock.osea cambien el puto chip de la cabeza y dialoguen de musica y sus derivados y pasen de una vez de las putas polemicas.si quieren, habran un hilo para discutir de todo.asinnnn que a portarse bien.
Sé que hice mal poniendo el mensaje en otros hilos, y pedí perdón por ello. No podía registrarme y por eso lo hice, pero después abrí un hilo para la pregunta.
¿Qué otra cosa hice mal?
A mi nadie me avisó de que aflojara como dice Carlos. De hecho cuando me dijeron algo ya habían borrado todos mis mensajes, así que no me dio ni tiempo de "aflojar", aunque no sé qué es lo que tenía que aflojar, pero bueno.
Salu2.
tengo tres preguntas para ti... es ke no entiendo porke sufres de triple personalidad unas veces eres Goretti otras bandera y ahora gor ??? esta era para goretti ke es por si te kitan una poder suplantarla con la otra ??? para bandera mañana kien seras christofer ???? para gor ya si eso me contestan las tres.. un saludo bueno mejor tres saludos ![]()
![]()
![]()
kuadrock escribió: tengo tres preguntas para ti... es ke no entiendo porke sufres de triple personalidad unas veces eres Goretti otras bandera y ahora gor ??? esta era para goretti ke es por si te kitan una poder suplantarla con la otra ??? para bandera mañana kien seras christofer ???? para gor ya si eso me contestan las tres.. un saludo bueno mejor tres saludos ![]()
![]()
![]()
No tengo tres personalidades, la personalidad es la misma. Son sólo tres nombres en el foro, tres nicks podríamos decir. El de BaNDeRa no lo uso porque me da que hicieron algún rollo informático para automatizar el borrado de los mensajes, así que sería inutil escribir nada si va a borrarse, ¿Entiendes? Y como me la come lo de identificarme pues pongo GoR, que es como la peña me conoce y me llama de vez en cuando, simplemente. En alguna ocasión tú también lo has hecho escribiendo desde kuadroc, y no con tu nick habitual.
Salu2.
sí pero no soy kuadrock y pepiño no se tú misma haz lo ke kieras no sea ke por pé o por pé tengamos otra guerra dialectika ke te tengo mas miedo ke un mono kon una caja bombas ajjajajajaaja ( buen rollo )
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Me gustaría seguir siendo BaNDeRa, pero no puedo serlo anymore. Es lo que hay
FLaG escribió: Me gustaría seguir siendo BaNDeRa, pero no puedo serlo anymore. Es lo que hay
puedes ser BanDeR@ es una opcion
kachobicho escribió: si no les gusta como lo llevan los moderadores,es facil cambien de foro y ya esta.estaria bueno ahora que le demos lecciones de como llevar una pagina carajo,si ellos deciden hacer recorte sera por que lo pensaron igual que tu y que yo, y si tomaron esa desicion es por que vieron que era la mas efectiva desde su punto de vista.dejense de gilipolladas de putas banderas y hablen de rock.osea cambien el puto chip de la cabeza y dialoguen de musica y sus derivados y pasen de una vez de las putas polemicas.si quieren, habran un hilo para discutir de todo.asinnnn que a portarse bien.
no es dar lecciones de nada a nadie, es decir lo que esta bien o mal a titulo personal, no por ello tengo que cambiar de foro, escribo cuando y donde me da la gana XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
kuadrock escribió: la verdad este tema de banderita empieza ya a ser pesado porque no hablamos de musica ??????? ya dije en otro post ke si kieren me kiten los mios me la pela por completo yo lo uniko ke sée es ke el ke kiera manejar un foro a su rollo ke lo haga y ya esta y estoy con carlos en lo del ke de por culo pa la puta calle y me incluyo yo el primero tanta jilipollada ya con el asunto y sin decir nada en claro coño ke estan todos babeando con la tia... me pregunto si hubieran montado tanto si fuera un tio bueno no me pregunto lo se por ke conmigo no hicieron tanto revuelo cuando me borraron los mios sera ke soy de carne y nada de pescao
sea tio o tia, este bueno o esta buena me da absolutamente igual, no hablamos del sexo de quien escribe, si no lo de lo que escribe.
tus mensajes se borraron por que si eran ofensivos, aunque a mi me entrara por una oreja y me saliese por la otra, lo mismo que gor, goreti, bandera o como coño se quiera "nickear".
mañana nos vemos en el concierto del parque, me invitas una cerveza y hablamos jejeje, lo mismo al tijeras del foro
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho a ti personalmente te conozco y se ke no. Pero sabes ke es verdad ke algunos babean ke ahi hasta mensajes por ahi ke le piden hasta salir ![]()
kuadrock escribió: sancocho a ti personalmente te conozco y se ke no. Pero sabes ke es verdad ke algunos babean ke ahi hasta mensajes por ahi ke le piden hasta salir ![]()
XD
que te iba a decir......ahhhhhhh,que yo estoy a favor de la absolucion de el caso BANDERA,por que parece que chica se ha defendido muy bien,y por el momento ,el moderador no nos ha demostrdo lo contrario.saludo kuadrok