y que le devuelvan el nick.claro esta.como supongo que hicieron contigo segun he leido por aqui.no se si con razones o no por que yo no estaba.la justicia esta para los 2 sexos,aunque en otras movidas valga el topico que tiran mas dos tetas que dos carretas(buen rollo)
ojito antonito,que bandera tiene tres tetas y eso amigo tiran mas que una escopeta,jajajajajaja ![]()
que si que te lo digo yo jeje
joder ya lo comprobaste?escapo de la escopeta escopetiaooooooooo.tijeretazo a bandera.fuera coña,la cosa se ido un poco de las manos¿no crees?
tranquilo esto es pasagero ya vendran tiempos mejores estamos acostumbrados cada mes o mes y medio entra alguien a saco y luego se modera jajajaja ley de vida
A lo mejor mañana voy al concierto ese, ya que estoy unos diítas por Lanzarote. No sé quienes son, pero si tal podemos insultarnos a la cara
y así de paso ven mis 3 tetas. Salu2.
UH! AH! Las chicas son guerreras, UH! AH! Las chicas son guerreras.
Un saludo nos vemox mañana, (yo no pienso insultar a nadie).
ya lo decia yo que esta chica tenia mucho rock and roll.
KeosDn escribió: UH! AH! Las chicas son guerreras, UH! AH! Las chicas son guerreras.
Un saludo nos vemox mañana, (yo no pienso insultar a nadie).
Yo sí
Soy una buscapleitos ![]()
Me rajo, mañana no voy al concierto, que la GoR acaba con todos;
No la compadezcas nunca,
no se vaya a enterar,
pues su risa quebradiza,
duele más que una paliza,
entra en tu orgullo y te atiza,
y te sientes un mamón.
Un saludo.
Una pena que no sepa quienes son. Deberían poner fotos de sus caretos en sus perfiles para si tal ir a saludarlos si los diviso por ahí. O si tal me llevo una bandera de algo y la ondeo para que la gente me vea y se me acerquen. O mejor, que cada uno lleve su bandera preferida y así los podré reconocer.
Nunca una bandera dio tanto de que hablar. Quién lo iba a decir. Una pregunta tan inocente, y está batiendo los récords de mensajitos.
Por cierto, ¿De qué es el concierto ese? ¿Quién toca y esas cosas?
Salu2.
El "concierto ese" es el primero del recuperado Circuito Insular de ROCK de Lanzarote, tocan PREFIJO; EJE-B, y SKATOONS, (creo), porque hubieron cambios en estos días, y te prometo una cosa, si te veo y te reconozco por la foto de la página me presentaré para que veas mi careto.
Sobre el Circuito hay un post, (CIRCUITO EN MARCHA), donde se supone se va a ir actualizando toda la información.
Un saludo.
Sigo diciendo que lo de poner los caretos estaría bien.
GoR yo no pongo mi chokillo en internet ke soy mu feo jajajajajajajajajaj seguro esta noche nos vemos por alli tu busca a los mas viejos y barrigones y por supuesto los ultimos de atras ke seguro das con nosotros
---------------DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
kuadrock escribió: GoR yo no pongo mi chokillo en internet ke soy mu feo jajajajajajajajajaj seguro esta noche nos vemos por alli tu busca a los mas viejos y barrigones y por supuesto los ultimos de atras ke seguro das con nosotros
Yo no voy a buscar a nadie. Me da vergüenza.
coño la niña aki no pareces tan timida ¡¡¡¡ jajajajajajja si nosotros somos buena gente no nos comemos a nadie en serio
yo lo mismo ke el KeosDn si te conozco por la foto te saludare asi ves la cara de tu peor enemigo ajjajaajajajajaj
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..