..................................................
Esperemos que no acabe tragándoselo la inercia de las instituciones y acabe viciado como todos
Esperemos que no acabe tragándoselo la inercia de las instituciones y acabe viciado como todos
Esperemos que no acabe viciado.. si señor pero por ahora me está gustando como ha enfocado las fiestas...además todo las historias que hacía encarnita,willy y compañía tenían siempre un tufillo medio raro..no sé mi humilde opinión por cierto fueron a ver a deluxe?qué les pareció?
Se estrena con las fiestas de San Gines y por ahora no defrauda, pero tod@ sabemos que ese sillon donde se sientan a veces esta tan viciado que quien se sienta en el acaba igual que sus predecesores, espero que esta vez se rompa esa tradicion.
sancocho.com dando caña desde 1989
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
¿que les parece el nuevo fichaje del barca?
¿debe seguir alonso con mclaren?
kachobicho,no me jodas.....jejeje
...........................................................
Alonso está aparentemente buscando una salida de McLaren. Según publicó el martes la revista alemana “auto, motor und sport”, la escudería Renault efectúa denodados esfuerzos por el retorno al equipo del bicampeón mundial.vaya jodienda
El betis está haciendo una gran pretemporada, este año dará mucho que halar.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Y yo que pensaba que esto es una página de rock.Se lo diré a mis amigas a ver si les sale novio en esta página.
.............................................................
jajajaja....¿que concepto tienen tus amigas de los rocker@s,encarna?¿solo le interesan la politica,mejor dicho,los politicos?¿o el deporte?!que radicales!¿no?
no!!valga el "dezlis" (inoportuno en mi opinion,pero bastante respetable)de kachobicho para que sepan que aunque parezca una contradiccion,considerando el rock como actitud antisistema social,la
familyrock (por lo menos ,mayoritariamente,me temo) estamos comprometidos por cojones con la sociedad y nos preocupa lo que se cuece.!y si gano el barca o perdio!jejejejej....¿por que no?...que lo sepan
tus amigas,y si les gusta el rock o los rockeros politicos,rockeros futbolistas,o los que jugamos a ser rock stars,por mi parte si respectan nuestros gustos musicales,bienbenidas sean,ahhhhhhhhh,se puede ligar
donde sea...en el supemercado,en el curro,y por que no en lanzarote rock.!te lo dijeeeeeeeeeee kachobicho!sabia que la liarias,bueno,por lo menos por lo menos tenemos pretendientas!¿por cierto ,que
piensan sobre zapatero?uffffffffffff-es coña.....jajajjaajjaj.saludos a todos,kachobicho intuyo que defiendes el rock a muerte,pero exponernos ser marionetas de los politicos lo hagan bien o mal,es volver para atras,
nosotros tenemos que tener el sarten por el mango.un saludo colega
Hay mucho rock de mujeres ajenas
de mujeres que runca existieron.
Hay rock & roll de leones y también los hay de corderos.
(calamaro-rot)
pensandolo bien ,desde otro punto de vista,la preguntita de kachobicho,desata mucho rock&roll,
si señor.!que dilema!pero prefiero cantar las respuestas y acompañarlas con una guitarra bien
saturada .se me olvidava que de eso se encargaban las murgas(uffffff)una murga rockera.¿y por que no?se acercan los carnavales.
jajjaajj,perdonad que se me va la olla.
rockainomano a ver si te aclaras tu mismo por que te lias, dices una cosa luego te contradices. mi intencion no es el peloteo politico simplemente lei una noticia en internet sobre el concejal, rompia con todas las reglas establecidas tales como retirar de las fiestas de san gines a mucha gente que a la zorra estaban quedandose con tu dinero y el mio osea el dinero de las arcas publicas.¿creo que eso nos incumbe a todos no? pues todos pagamos,por lo tanto defiendo algo que es mio y tuyo,aparte tambien traia a las fiestas de san gines mas variedad que nunca,me parece a mi muy respetable,no creo que sea un tema de risa (te lo parecera a ti. ) ¿por que desvias el tema a tus paranoias ? y encima me dejas como si yo fuera tonto. creo que deberias pensar mejor tus respuestas pues si las dices a la ligera puedes hacer daño sin quererlo sin mas un saludo y largavidaalrockandroll
el invitado de arriba soy yo kachobicho.olvide registrame