bueno kachobicho,perdona,,.veo que mi forma ironica
de discrepar sobre el tema que expusiste te ha molestado.para nada ha sido mi intencion dejar a nadie como un tonto,solo trato de quitarle hierro al asunto
y por eso mismo que tu dices,que es un tema muy serio .realmente serio .como serio es lo que nos gusta.me jode un huevo que mi forma de manifestar mi disconformidad
en como pusiste a parir a esos politicos,te haya molestado y no se, no me parecio apropiado,eso si,tienes totalmente libertad para manifestar lo que sea claro,y con todas tus razones en cuanto
a la preocupacion por el dinero nuestro,pero no se...me vinieron esas paranoias de que esto se convierta en un debate politico interminable,¿no lo ves asi?joder,entiendo
tu postura y la respeto,pero joder ¿no piensas que seria mejor exponer lo que dijistes en otros foros mas indicados para esos temas,?.de todas formas,la explicacion ultima que has dado
sobre el asunto en si,me parece un poco mas comedida y entendible.yo soy de los que opinan que todos van a chupar siempre de la teta,pero tengo que confiar que hayan buenos
y justos politicos.quizas yo este menos al tanto de esas noticias,interesen a la familirock o no.¿que hacemos?¿votamos a otros?¿quien es mejor?votamos al que nos ponga mas
conciertos,?y como tu dices es verdad,me estoy contradiciendo,por que casi estoy dando tema politico y eso es lo que no quiero,lo que quiero es que sepas
es que lo unico que pretendo ahora es que comprendas mi postura.no dire mas nada sobre este tema.sobre rock es mas dificil e interesante discutir..espero que otros te den la opinion que solicitas.yo me retiro.me has hecho reflexionar seriamente como creo
que tu tambien.
a lo mejor un dia nos echamos un par rockanroles y unas birras ,.un saludo kachobicho
...........................................................