Skandalera Sound System

General - Que les parecio Mago de Oz en directo?

Tema iniciado por deardito el 25/04/09
deardito offline149 mensajes
Miembro desde 13/04/08
IP: X.X.149.143 - 25/04/2009, 10:11 #1

Que les parecio Mago de Oz en directo?

---------------

HELL YEAH

Melillo offline17 mensajes
Miembro desde 15/09/08
IP: X.X.228.59 - 25/04/2009, 10:29 #2

Pffff se salio y encima entradita firmada XD

---------------

un dial el yunke cansado de ser yunke pasara ha ser martillo

Dani[VS] offline125 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.164.26 - 25/04/2009, 12:30 #3

pues como grupo, mago de oz me parecieron buenisimos, lo unico k encontre un poco defectuoso fue el sonido. El sonido k llegaba justo en el centro de la valla dejaba mucho k desear, pero es normal ya k las PAs estaban a los laterales y no llegaba el sonido hasta ahi, los de alante estabamos escuchando los monitores de los escenarios y la calidad disminuye muchisimo.Ademas se vió un par de problemillas con los monitores de Jose Andrea....

pero bueno en concierto en si fue bestial, no deje de ssaltar un solo momento... XD

un saludo¡¡¡

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

XuanDa offline26 mensajes
Miembro desde 11/02/08
IP: X.X.103.60 - 25/04/2009, 13:04 #4

Hey hola, a mi personalmente el concierto me pareció genial, Mägo de Oz desde mi punto de vista dieron un gran directo e hicieron buena música volviendo a sus raices como grupo, la única pega que le pongo al concierto es como dijeron anteriormente, los problemas técnicos; como que la acústica de la carpa es una mierda ya que produce demasiado eco, los medios técnicos fueron deficientes y un largo etc... esto provocó que la voz de Jose Andrea el cantante se ahogara entre el sonido, creo que si se hubiera hecho al aire libre se hubiera escuchado mucho mejor, pero bueno a pesar de ello Mägo de Oz dio un directo espectacular, tambien me pareció genial la cercanía que estos tenian con el público, el buen ambiente entre la gente que fue al concierto y que el número de personas fue bastante más de lo que me esperaba.

Espero que se sigan haciendo conciertos igual de buenos en lanzarote y que aprendan de los errores.

¡Saludos!

Editado por XuanDa 3 vecesCitar

Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.169.246 - 25/04/2009, 15:21 #5

Cita:

y que el número de personas fue bastante más de lo que me esperaba.

pues si que esperabas a pocas peronas...20 o 30? el recinto no estaba ni a la mitad. sinceramente a mi la gente de la isla cada vez me defrauda mas, desde k hay k rascar de los bolsillos se echan pa atras...y luego a kejarse k no hay conciertos...si es k....

---------------

por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio

SirMatrix offline229 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 25/04/2009, 16:24 #6

No.. los que no curramos ni nada Ponemos el culo en las 4 eskinas pa sakar pasta... No veis las noticias o que? O esque a vosotros se os da 50 euros cada finde semana? Porque ami me dan 5 euros y con eso sobrevivo y gracias doy que la mierda de crisis esta no nos vaya a peor.

En cuanto al concierto no pude ir... Me hubiese gustado asistir.. 1 saludo

Pd: A Doble V no llego ni la mitad y la entrada era 5 Euros.

---------------

Respeto...... ¿?

Editado por SirMatrix una vezCitar

XuanDa offline26 mensajes
Miembro desde 11/02/08
IP: X.X.103.60 - 25/04/2009, 16:48 #7

Bueno en cuanto a lo del número del público, a mi me pareció que si habia peña allí, me esperaba menos por lo de la crisis y que la gente no le gusta pagar por ver un concierto, pero a mi sinceramente 12 euros una entrada de un grupo como Mägo de Oz me parece bastante barata, creo que en Lanzarote es donde las entradas de conciertos y eventos está más barata de Canarias, así que lo de la crisis tampoco me parece una buena escusa ni lo de que las entradas eran caras.

Helio offline562 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.146.18 - 25/04/2009, 19:16 #8

para mi hubo un grandisimo fallo y fue ke no hubiera ron arehucas el habana ese apesta a culo y me tube ke cxoger una tagada de cervezas ke por cierto no me gustan a y ke es eso de ke no puedes salir cuando kieras si te has gastado 15 euros por lo demas genial kiero decir salir y entrar

---------------

un hermafrodita por donde mea?

kuadrock offline1908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.156.130 - 25/04/2009, 19:38 #9

Cita:

pues si que esperabas a pocas peronas...20 o 30? el recinto no estaba ni a la mitad. sinceramente a mi la gente de la isla cada vez me defrauda mas, desde k hay k rascar de los bolsillos se echan pa atras...y luego a kejarse k no hay conciertos...si es k....

Has pensado en que a lo mejor no son tant@s los rocker@s como nos creemos si es que maximo llenamos 2 filas patras de la balla y poco mas todos los conciertos rockeros de la isla se dividen en dos la primera fila y la barra poco mas :: yo personalmente no fui porque no me gustan nada nada de nada me dijeron que en directo eran muy buenos pero prefiero quedarme en mi casa si lo que hay no me gusta ir a un concierto por decir que fui no va conmigo por esa regla tendria que ir tambien a ver la Pantoja si viniera para que sigan haciendo conciertos en la isla aunque dejo claro que pa gustos colores y si lo disfrutastes me alegro

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatima offline140 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.38.219 - 25/04/2009, 20:10 #10

hace años no me gustaban y cuando iba a festivales y mago teloneaba aprovechaba para salir...
ahora si me gustan y tenia muchas ganas de verlos en directo desde hace tiempo.
pegas pegas...: el sonido malillo no?, pero lo q me parece imperdonable es q no tocaran fiesta pagana, y se me hace muy raro porq para ellos es como un himno. tambien me dio pena el poco calor del publico, no se si es q estoy acostumbrada a estar en sitios donde los conciertos son un llenazo o q, pero eso de q no se oiga al publico cantando y mas cuando el cantante hace silencios para ello, supongo q no resulta acojedor para un grupo.

Cuando despiertes un día
y sientas que no puedes más,
que en el nombre del de arriba
tu vida van a manejar.

Si sientes que el miedo se pega a tu piel
por ser comunero y justicia querer,
si te rindes hermano, por ti nunca pensarás.

Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes,
y la Santa Inquisición
te "invite" a confesar.

Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un Dios
que trabaje de sol a sol.

Ponte en pie
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber.

De la misma condición
no es el pueblo que un señor,
ellos tienen el clero
y nosotros nuestro sudor.

Si no hay pan para los tuyos
y ves muy gordo al abad,
si su virgen viste de oro,
desnúdala.

Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario!

Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.164.39 - 25/04/2009, 23:07 #11

si k e una canción tipica en los concierto, pero en esta gira se basan en los 4 primeros discos, y la fiesta pagana no entra en ellos, por ello dejaron molinos de viento pal final, por k es la k mas ha gustado a la gente. y eso de k cuando el cantante se calla y escucha al publico cantar...eso tiene k ser una pasada, yo personalmente los fui a ver a galicia hace un par de años y en muchas canciones se escuchaba al publico un webaso y jose andrea lo apreció mucho....

si weno supongo k la crisis afectó a concierto...pero hasta gente de fuerteventura se gasto mas pasta para venir a ver a mago....y weno nose, nosotros teniendolos aki mismo nos resultaria mas facil, pero si entiendo la falta de pasta XD todos andamos parecido XD

saludos¡

---------------

por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio

amset_lz offline152 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.167.110 - 26/04/2009, 09:22 #12

A mi personalmente
Me encanto
casi lloro y todo jajaja
Llevaba años queriendolos ver
Y aparte de verlos, estuve con ellos hable con ellos, me firmaron el disco de la leyenda de la mancha tengo dos puas un super abrazo con todos los del grupo y un recuerdo inolvidable ^^(todo sea dicho de paso que hacia un año que conoci a mi novia XD)
Pero conciertazo! ^^
Espero volver a verlos algun dia ^^

GoReTTi offline497 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.72.110 - 26/04/2009, 18:10 #13

Helio escribió:

para mi hubo un grandisimo fallo y fue ke no hubiera ron arehucas el habana ese apesta a culo y me tube ke cxoger una tagada de cervezas ke por cierto no me gustan a y ke es eso de ke no puedes salir cuando kieras si te has gastado 15 euros por lo demas genial kiero decir salir y entrar

Qué jarto eres, amigo Helio, xDDD.

---------------

I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.

Melillo offline17 mensajes
Miembro desde 15/09/08
IP: X.X.230.87 - 27/04/2009, 15:02 #14

deardito escribió:

Que les parecio Mago de Oz en directo?

en diferido staba mejor xD

---------------

un dial el yunke cansado de ser yunke pasara ha ser martillo

jarea offline10 mensajes
Miembro desde 29/11/07
IP: X.X.237.135 - 27/04/2009, 20:17 #15

Me dijeron que Mago de Oz empezaba a tocar a las 21'30 en punto; gilipollas de mí, me tragé al completo las canciones del grupo ese que no le entendía ni Mahoma y que no se iban ni a tiros, casi tocaron mas rato que Mago de Oz, o sea que los teloneros parecía que eran los Mago de Oz. La iluminación, de puta pena. El sonido, espantoso; llamarlo sonido es alagarlo mucho, dejémoslo en simple ruido revientatímpanos. A mi no me gusta su jevi, para eso ya tengo a Baron rojo y otros; me gusta su música mas lenta, baladas y demás; pero de eso ni rastro. Si lo llego a saber, me ahorro las 4 horas de tener que estar de pie y la revisión del otorrino (los 12€ se los regalo para ver si contratan a un buen técnico de sonido que hubiese probado antes los equipos y hubiese quitado tanto bajo).
postdata: qué puta costumbre tienen de no dejar salir, si no saben controlar a la gente que vuelve a entrar que se jodan ellos, no nosotros.

---------------

http://lanzaroteagenda.iespana.es

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote