atonito escribió: [cita=KeosDn]La credibilidad amigo mío desde detrás de un PC, no tiene para mí ningún valor, me gustaría hablar algún día cara a cara contigo, para que no me abandonaras, no me voy a echar a llorar si no te importa lo que escribo, pero tampoco es que me importe una mierda como dices tú.
¿Entiendo que antes mis comentarios tenían algo de credibilidad para tí?, bueno algo se consiguió.
Lo que no entiendo es que estén adoptando aquí unas actitudes de político y seriedad, que la verdad me parece poco serio.
Un saludo.
[/cita]
El foro probablemente tenga toda la credibilidad del mundo, a lo que me refiero es que aquí se entra se escribe detrás de un nick y yastá, a partir de ahí cada uno debe saber cómo responder o tomarse a cuenta los comentarios, unos se amenazan y quedan para darse cates, otros se enamoran, otros corrigen a los demás, otros intentan convencer de que su verdad es la única, y así etc........, pero yo intento reírme, primero de mí mismo, y después de los demás, sin faltar al respeto claro, todo este rollo es porque yo fuí uno de los que le contestó al "Fary", como ves me río de mí y me parece divertido, no debería dar explicaciones, pero como "leo" que eres una persona centrada en razonar y razonar y razonar.........., te contesto con gusto.
Un saludo.
El Rock´n´Roll tiene razones, que la razón no entiende.
el Que pasa!!!! Y la música qué????? y la preguntas que hicistes a lo mejor la hubiera constetado,pero claro,lei los siguentes post,y bufffffffffffffff,pense,este foro cada vez es menos serio.solamente eso keosdn,espero que entiendas mi postura,tambien me gusta el cachondeo y ironia,pero,chacho de ahi a estar metiendo mierdas,.pues yo que se,como que se va un poquito la cosa de las manos ¿no crees?por lo demas,buen rollo y no lo tomes como una ofensa si no como una discrepancia sobre un hecho que para mi tiene su importancia.
Es que lo de meter mierdas........, depende de lo que entendamos por mierda, de todas formas entiendo tu postura, pero me gusta más A CUATRO PATAS!!!! jajajajajajaja!!!!(buen rollo).
Un saludo.
Es que soy incorregible, lo siento atonito, creo que sobró esa broma.
Un saludo.
¿que Cual es la bandera de los Rockeros?quien sino,joder,vaya pregunta.
No mentes al diaaabloooo!!!!!! GoR es broma.
Un saludo.
todos los caminos llevan a roma, en este foro todos los hilos abiertos terminan hablando de lo mismo... amen (*)
fairy ya no te digo como hacer cosas malas, mamon XD
* amen-udo llueve ( mas ahora que esta el tiempo del sur )
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: todos los caminos llevan a roma, en este foro todos los hilos abiertos terminan hablando de lo mismo... amen (*)
fairy ya no te digo como hacer cosas malas, mamon XD
* amen-udo llueve ( mas ahora que esta el tiempo del sur )
haber si el tijereta,se decide y pone una session junior,por que algunos lo estan pidiendo a
:
:
Usted conoce muy bien a su niño, si éste tiene capacidad de comprender puede hacer un trato con el chiquillo y prémielo cuando se comporte bien. Por otro lado, si es muy chiquitín, no lo pierda de vista pues muchos chicos hacen berrinche porque no tienen la atención de la madre, se sienten ignorados o sencillamente están muy cansados. Observe sin enojarse (porque a veces da mucho coraje por la verguenza que se pasa) a su niño cuando hace esos berrinches para que pueda ver las causas de su comportamiento y evitarlas cuando se encuentre en otra reunión familiar.
ahhhhhhhhh,se me olvidava,casi se me olvida------buen rollo-----
atonito escribió: Usted conoce muy bien a su niño, si éste tiene capacidad de comprender puede hacer un trato con el chiquillo y prémielo cuando se comporte bien. Por otro lado, si es muy chiquitín, no lo pierda de vista pues muchos chicos hacen berrinche porque no tienen la atención de la madre, se sienten ignorados o sencillamente están muy cansados. Observe sin enojarse (porque a veces da mucho coraje por la verguenza que se pasa) a su niño cuando hace esos berrinches para que pueda ver las causas de su comportamiento y evitarlas cuando se encuentre en otra reunión familiar.
XD
pues tu me diras,la causa de tanta "travesura y niñatada por estos lares.
recuerdo que hablaban por ahi anteriormente de hubo intentos de reventar el foro...por parte de alguno,en este caso que es ¿una simple travesura tal vez?
lo peor es muchos que apoyan estas travesuras(,niñatadas,meadas,)en perjucio de otros y de ellos mismos.
si lo dices por mi te equivocas de pleno, no trato de reventar el foro, solo contesto cuando estoy de acuerdo o en desacuerdo.
mientras sigas dandole cuerda a lo mismo la gente seguira escribiendo sobre lo mismo una y otra vez.
no vemox !!!
XD