a ver atonito yo no se ke edad te crees ke tengo pero segun te leo y te leo , creo ke te ekivokas de año nacimiento si no soy mayor ke tú poray ando viví desde el chibuski pasando por el rincon añisimos antes de ke lo kojiera kiko balcon el tejado , la birason buenas garimbas alli mil gracías F ( el sabe pa kíen ) hasta la lagartija pasanso hasta por conciertos desde Siroco Krull etc a S.A creo ke poray vallas sacando ke no soy un niño de 10 15 20 25 30 35 soy un poco mas mayor de ese numero ( te los pongo asina por si eres de letras como otras ) asi ke le suplico y se lo pido por favor ke kuando se dirija usted a mi persona no lo haga en segunda fila , me lo escribe o me lo habla y lo comentamos lo ke a usted le disgusta de mi o a mi de usted ke tambien hay y no meta al sancocho ke es la segunda vez ke lo hace para decir tonterias de niño chico traumatizado falto de sonrisas ( sancocho no es mi padre )... yo a usted hasta el dia de hoy no le echado una broma cuando lo hago lo hago para las personas de este foro ke conozco y me conocen sí por medio entra usted pues lo siento pero mis bromas y comentarios no van dirijidos sino a dar la coña y la guasa ke a usted no le gusta ¿? es facil no tiene mas ke no leerlos ...
( salud y buenos alimentos ) coño cuando me pongo serio parezco Don Pedro jajajaj
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
A ver, a ver, a ver......, COÑO!!!!!! siempre nos salimos de la verea, señores este foro se está haciendo más aburrido y tedioso que un concierto de Simon y Grafunkel, no entiendo a la gente que tiene esos problemas existenciales, de como se debe hacer esto o lo otro, de si soy de aquí o de allá, etc, etc, etc...., saben que les digo;
"Que tengo los OJOS como los reyes magos, el tercero es negro,jajajajaja!!!
Un saludo.
toma KeosDn para tí pa ke flipes un rato
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
JOOODEEEERRRR!!!! Los Frantic Flintstones!!!!, qué pasada, gracias, gracias, gracias Kuadrock!!!, qué recuerdos tío, esta noche según llegue a casa del curro, besito a la piba, besito a los niños, y a desempolvar su primer disco, (en vinilo claro), que quiero oir el raspao de la aguja del tocadiscos y todo, gracias de nuevo compadre.
Un saludo.
se echa de menos ese ruidito caracteristico del vinilo...
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Se echa de menos hasta el olor Sancocho.
Un saludo.
Ya que esto va de música.....

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30