que pesada la de la bandera esta en todos los hilos, esto de que va de vida o muerte
estoy contigo jajajajaja, haber a que coño viene eso, bueno, eso, espero verles el dia 8 en el kiosco de la música.
por alli estaremos un saludo
por alli nos vemos, a ver como sale el concierto en esa zona
joder kachobicho nos vemos por alli entonces y me comentas la nueba incorporacion al grupo las noticias bueeeeelan.
por alli nos vemos, no lleves la del metalway jajajajajajaajajaja
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
haber,haber,haber,de haber habido,miraver mi niña,al final te voy a dedicar unas palabras haber ci koges el menage,si ekrivimos asin es por que nos sale del sipo y . asta el monento no a avido ningun poblema por que bienes tu a correjirnos de esa manera,?que eres¿ licenciada en letras ¿ pues esta equivocada de forro.eso es 126 forros mas halla.te agradeceriamos que si bas a segir entrando aquin te pase por alto lo de las faltas oltoglaficas pues me da amin que mas de uno te va a echar los perros,vueno una ves me e desoogado boy a desallunar,por sierto lo de la bandera,no me parese mal que saques el tema,me parese mal que mines el foro con el.
Ya le dije yo que no me gustaba mucho el colegio, y tampoco los empollon@s.
Pero alomojó es una vocación que tiene.
Kachobicho que aproveche el desayuno.
Un saludo.
Este mensaje ha sido eliminado por su contenido ofensivo.
como que kachobicho escribio:? habla seriamente con tu camello por que lo que estas fumando no te sienta bien mi niña,eso lo escribio el kuadrock.no, si en el fondo te gusta que te den kaña,ya veo llamas ignorante a diestro y siniestro![]()
relajate un poco y mide las palabras que saber de letras no quiere decir que corrijas a los demas, por que te puedo dar muchos ejemplos de lo ignorante que puedes llegar a ser en otros campos que no sean tus preciadas letras.o acaso eres profecional en todo los temas mundiales?pues a partir de ahora controla que pa corregir estan los maestros de la escuela y esto no es una escuela,no se si te distes cuenta.
No sabes cuan ignorante eres intentando denotar ese falso orgullo, pero bueno. Si todavía no lo has hecho, algún día te darás cuenta. Cuando tu hijo te pida ayuda con los deberes, le pagarás unas clases particulares... ¿o no? O le dirás simplemente que escriba como su padre, y que la maestra o el maestro no tienen para nada la razón.
A tus nietos tendrás otras anécdotas que contarles:
lo 1º ignorante significa no poner un acento, o una coma,hasta ahora nadie me a corregido por muy mal que escriba,por que esto no es una clase de ortografia,es la vida misma.2ºsi llegado el momento mi hijo (que no tengo) me pidiera ayuda para hacer los deberes le ayudaria en lo que pudiera y no, no diria que los maestros no tienen la razon, todo lo contrario le diria que se lo preguntara directamente a ellos y si no que mirara en internet que hoy dia resuelve que no veas.3º y ultimo si soy ignorante te recuerdo que tu lo eras cuando niña y creo que fuistes aprediendo poco a poco, no creo que nacieras aprendida,y cuando te crees que ya lo sabes todo vas a saco con quien no aprendio como tu ,eso en mi pueblo se llama chuleria barata.imaginate por un momento que hablas con un piloto de aviones,tambien el te tiene que decir ignorante a ti por no saber pilotar una avion,no verdad,pues aplicate el cuento
El saber no ocupa lugar, pero... la ignorancia sí.
por cierto, si le buscas logica a esta frase, estas equivocada.
ala a pensar
bandera si no sacaste las oposiciones para ser maestra no vengas aquí a dar lecciones, gracias.
cada cual es como es, bien nos ha ido hasta ahora para que llegues tu a enseñarnos a escribir, valgame dioxxx
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
BaNDeRa escribió: [cita=ramoncín]estoy contigo jajajajaja, haber a que coño viene eso, bueno, eso, espero verles el dia 8 en el kiosco de la música.
Se dice \"a ver\" y no haber en el contexto en el que lo escribiste. [/cita]
Más bien será:
Se escribe "a ver"... porque al decirlo viene a sonar igual. ¿No? ¬¬
De todas maneras, creo que se nos olvida, con cierta facilidad, que la función del lenguaje es la comunicación.
Y lo del diccionario, está bien, pero no siempre es la solución. Me explico en cuatro palabras:
-Blog
-Arrayar
-Chapaleta (como sinónimo de aleta)
-Lambiar
ñoos la tia esta esta obsesionada con la forma de escribir tu imaginate tener una conversacion en directo con esta tipa tiene ke sentarte mal hasta los calamares del dia anterior :
:tiene ke ser algo tipo ( no se dice jugemos se dice jugamos, no se dice bisteles se dice bistec no se dice no se dice ) y asi sucesivamente ñoooos coño que coraje les tengo a esa clase de "personas" que no te lo dicen para bien sino para darselas de mejor ke tu y no kiero decir con esto ke no se deba corregir sino el quien lo hace para joder y darselas y el que lo hace por tu bien ...........
Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.