avel avel ...q pasa kain...jajaja eso mu bien dicho señores ...q esta tia no se ha dado cuenta de q el orden del factor a veces si altera el producto
por q no es lo mismo un metro de encaje negro ..a q un negro te encaje un metro..q creo q es lo q le esta faltando ...y si tanto sabes de letras ..por q no me pagas las mias q se me estan acumulando ....jajajajaja..a y por ultimo .. MANDATE A MUDAR ...O COMO DECIMOS POR ESTOS LARES ...PLASTA DE MIERDA TIRA PA LA PUNTA DEL CAMELLO A VER SI TE DAN POR DONDE DESCARGAN LOS CAMIONES ...
No eres nadie para echar a nadie de ningun sitio que ni siquiera es tuyo. A lo mejor otros quedemos que vuelva y que le dejen expresarse como quiera.
a ver (ANONIMO)
eso va por mi ..ok te respondo sin mal rollo ...
ya se q no soy nadie para echar a nadie de un sitio q no es mio eso es una cosa q la tengo mu clarita desde chinijo
de q la gente se exprece como kiera ..tambien es verdad por eso me he expresao como keria ...otra cosa es q una NIÑATA con sus estudios me venga a dar charlas de como tengo o no tengo q escribir ...yo para mi entender todo lo q aki se escribe se entiende ..ya sea con B o con V...con H o sin ella ...por q no creo no escribimos ningun criptograma ni galimatias...enga wen rollo ..!!!! pero no me token los witos !!!
escribió: No eres nadie para echar a nadie de ningun sitio que ni siquiera es tuyo. A lo mejor otros quedemos que vuelva y que le dejen expresarse como quiera.
NO NO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE NO VUELVAAAAAAAA
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
No todo lo que se escribe se entiende. Precisamente las reglas de escritura estan para escribir correctamente y entendiblemente. Vale que aunque la ortografia no sea perfecta se puede entender el sentido, pero no siempre es asi.
Y si no miren la cantidad de palabras que cambiando una letrita solamente pueden significar totalmente lo contrario de lo que se pretende decir:
http://www.profecampusano.cl/ortografico.htm
Y para muestra un botón.
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda".
Su usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.
Suyos atentamente,
Servidor
Ños waspachu menuda mierda de hilo abriste, esto ya aburre con tanto cerebrito.
fuerteventura he creido en ti,hay hechicera que ya estan aqui la gente extranjera,hay tibiabin. un saludo peluo-d.guatiza.pues si tremenda mierda de hilo abrio el waspachu.jajajajajajajajajajajajajajajaja
que pasa kachobicho , como va esas letras de cosecha propia.
estamos en ello tenemos un par de ellas mas o menos enfocadas pero eso va un poco lento, pero seguro, que es lo importante.como esta maxorata? sigue el super boom de contruirlo todo?.
tu sabes que los especuladores estan en todos los lados y aqui no iba a ser diferente.
y el rock por esos lares como va,?se ve movimiento? los bares se mojan con los grupos?
aqui en la zona norte ahora ay menos, pero siempre nos quedara el tatoo bareto pequeño pero con caña.
musica en directo con grupos locales?
Se quejan de que en hilos que hablaban de otra cosa yo puse lo de la bandera.
¿Qué hacen ustedes hablando del rock de Corralejo en este hilo entonces?
Mucha contradicción en todos los argumentos de todo el mundo.