GoR escribió: Se quejan de que en hilos que hablaban de otra cosa yo puse lo de la bandera.
¿Qué hacen ustedes hablando del rock de Corralejo en este hilo entonces?
Mucha contradicción en todos los argumentos de todo el mundo.
chacho para ya bandera deja ya correr el rio no es para tanto si de todas formas estan copiadas todas tus citas en mis respuestas peor fue a mi ke me borraron del mapa
no seas tan :
:
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
GoR escribió: Se quejan de que en hilos que hablaban de otra cosa yo puse lo de la bandera.
¿Qué hacen ustedes hablando del rock de Corralejo en este hilo entonces?
Mucha contradicción en todos los argumentos de todo el mundo.
de verdad que eres cansina, se habla de la musica, da igual que sea de aqui que de pekin...
Por cierto greñudo del majorero que tal esta la carpinteria, se hablan cosas buenas de esa bar de puerto del rosario ( bueno creo que esta ahí, no lo se jejeje )
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
goreti,goreti, no enpieces ota ves con tus padanoia que yo sienpre inteto ir de vuen rollo ,y no quiero polemicas´¨ pa eso esta el hilo de los lios ,,,,mira que te paso la estijeras,,.y no te; dejamos entra(es broma) pero si hablas de musica en cualquier hilo dudo que la peña se mosquee ahora si desvias el tema o los temas con encuestas qe no bienen a cuento pasa lo que pasa,,,+ de todas formas a mi de momento no me molestas ,,,,..,.,.,pero como se te ocurra decirme va con v o con h o con yo que se en tonces seremos enemigo (buen rollo) como dise tu querido a migo el kuadrock jejeje joder cada bez ezcrivo peor jeje me pones nerbioso ,a fin de cuenta entra di lo que te salga de donde te salga e intenta ser positiva y todo ira como la zeda, chao pescao........... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
goreti este hilo lo abri yo no tu, asi que tus quejas estan fuera de lugar.
Gor admiro tu espíritu rebelde, te lo envidio, tu juventud hace que que el corazón maneje tu cabeza, sabes como te imagino en unos añitos en este foro;¡¡¡¡SERAS COMO EL KUADROCK!!!! , porque él era-es tan rebelde, obstinado, perseverante, etc...., como tú.
Un saludo.
tu sige asina Gor no te rindas ke el ke la sigue mas le vale un cojo...... o no era asi ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡