queria saber que opiniones tienen de los conciertos en los bares de solistas o duos, que posibilidades de publico tendrían, si les gustan las versiones acusticas, etc...
estarán mucha gente agradecida de saber sus opiniones, ¡un saludo!
Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
A mi me vendria cojonudo que la gente opinara sobre esto por ejemplo¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡
Dependerá del solista o del duo en cuestión. Los habrá mejores y peores o, mejor dicho, los habrá que gusten y los habrá que no.
yo es ke echaba unos cabezazos ke te cagas en el rincon del majo cuando cantaba la mujer de chicho no e visto mas esos temas en bares de aqui pero en Tenerife habia o hay no se si sigue abierto un bar creo ke se llamaba el Buho no lo recuerdo bien y fui un par de veces y tocaban bastantes solistas entre ellos Pedro Guerra ke iva bastante y me lo pasaba bien para plan ir con la piva y eso estaria cojonudo ke hubiera algo asi aki tambien
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Yo lo he hecho durante años, y una convinación que depende de lo que toques puedes gustar bastante es dos personas (cantante acústica) y la otra (cantante percusión menor)
Saludos.
En Lanzarote hay de eso. Hay fleje de cantautores que tocan por ahí. Por ejemplo Tana (no sé el apellido), que últimamente creo que está tocando en el Dry, la antigua arepera que está por el Agustín. Está guay cuando saben hacer que el público no se duerma, y este pibe, por ejemplo, lo consigue. Hay otros que también he escuchado, pero que no me acuerdo de los nombres. Normalmente tocan versiones de grupos y tal, y a veces temas compuestos por ellos mismos.
Si el publico tiene ke pagar una entrada ya no caen tan bien, y si no hay gastos para el público entonsees si ke caen bien, estan los solistas ahi a su royete y el publico a los uyo bebiendo unas fantas o unas copas
---------------Baila con el hula hop!
Bueno la movida seria, que la gente vaya ya sabiendo que toca un solista, e ir a escuchar y disfrutar de unas copitas agusto, o ir no gustarte y marcharte o dormirte, o directamente no ir. Es que aqui se hace muy dificil para un tipo que solo canta y toca la acustica, da incluso me atrevería a decir miedo intentar ofrecer algo así. Aunque por otra parte tambien piensas "que coño, que le den a la peña¡", pero nose...se hace dificil. A mi por ejemplo me gusta mucho ver tipos así de solistas, pero no tocando lo tipico, versiones de fito y nose que, sino haciendo cosas en plan thom yorke, o si hacen alguna version que sea de pearl jam, metallica, staind,...nose. Sigan dando opiniones o ideas¡¡¡¡
En el fondo dan un poko de pena. Eso es lo ke a mi me causan, pero en el buen setido, porke estan tocando todos emocionados, y la peñuki no les hase ni caso. A parte no hay naa mas penoso ke alguien se levante y se pire mientras toca alguien, y la peñuki lo hase constantemente cuando tocan estos titis (los cantautores). Es asi, ellos se emosionan mientras tokan y el publico hablando y pirandose cuando kieren, a mi me dan pena, y a mi colegui Bigotillo tambien le dan pena
---------------Baila con el hula hop!
"Yo canto canciones marchosas porque lo hago se marcha la gente. Y dicen que las canto con sentimiento porque cierro los ojos. Pero los cierro para no ver como se van porque es una mosca." Manolo Vieira
A mi me gustaría ver en un bar cosas como Engendro. Aquí precisamente empiezan cantandole a los cantautores:
en la parte alta del gran hotel tiene a un dúo cantando y nadie se va cuanto tocan... no se si servirá de ejemplo jeje
Y no seria porke el ascensor estubiese roto y pasasen de bajar toas esas escaleras a patas?
Baila con el hula hop!
no se... yo una vez me quede "atrapado" en el penúltimo piso por que el ascensor se paro jajaja menos mal que veía el reducto y se pasaron los minutos contemplando el paisaje
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
escribió: en la parte alta del gran hotel tiene a un dúo cantando y nadie se va cuanto tocan... no se si servirá de ejemplo jeje
Te fijastes en la ventanas o solo a la puerta ????? A lo mas seguro es ke saltaran directamente al vacio :
:ejejjejejejejejeje
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡