General - ¿que posibilidades de publicos tienen los solistas o duos?

Tema iniciado por don ramón el 22/02/08
< 1 2
Bigotillo y Espinillo offline466 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/02/2008, 16:51 #16

Definitivamente nos dan pena a toos los akis presentes

---------------

Baila con el hula hop!

atonito Invitado
IP: X.X.252.129 - 25/02/2008, 17:53 #17

pues a mi no me dan pena ninguna

atonito Invitado
IP: X.X.252.129 - 25/02/2008, 18:01 #18

vamos,....es que no entiendo el por que de esa esa pena colectiva.bod dylan no me daria ninguna pena verlo tocar solo,a lo mejor me aguataria las ganas se mear y todo

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/02/2008, 20:23 #19

Nos alegra mucho ke haya gente como atonitillo, ojala hubiese mas gente como tu, asi no me darian tanta pena.
Aki por lo general toa la peñuki va de cultos y neoartistian, disiendo ke eso les gusta, pero luego se ven ahi, y no paran de hablar y de pirarse a mitad del acto (no del acto sesual, sino del acto de actuasion), y atonitillo, eso es muy penoso

---------------

Baila con el hula hop!

kuadrock offline1837 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.60.171 - 25/02/2008, 20:41 #20

Cita:

vamos,....es que no entiendo el por que de esa esa pena colectiva.bod dylan no me daria ninguna pena verlo tocar solo,a lo mejor me aguataria las ganas se mear y todo

no vas a comparar a Dylan con lo ke te puedes tropezar en un garito de Lanzarote ke ejemplo pones ajjajajajaja

---------------

Yo no soy tolerante ni abierto de mente con quien no quiere serlo porque así lo ha elegido.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/02/2008, 20:43 #21

Ciertamente Kuadrokillo

---------------

Baila con el hula hop!

Borja Invitado
IP: X.X.66.46 - 25/02/2008, 20:48 #22

Imaginense que alomejor hay algun Dylan o algun "mejor que Dylan" por ahi. ¿Se reconoce realmente cuando alguien es bueno o se reconoce la popularidad que le dan las masas? Se que Dylan es Dylan pero antes que alomejor habia alguien y a Dylan le decian "oye tio que ya esta este no lo puedes hacer mejor porque el es ya muy popular y no le vas a gustar a la gente". No creo que Dylan respondiera "jo, tio, vale, no toco mas". ¡Eso si que hubiera sido penoso!

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/02/2008, 20:52 #23

Jajajajajajjjajajajja Borjilla, Dylan diria: the answer my friend is glowing in the air, the answer is glowing in the air

---------------

Baila con el hula hop!

Borja Invitado
IP: X.X.66.46 - 25/02/2008, 20:55 #24

Bueno, ya saben lo que quiero decir XD Es que parece que si fuera por los que opinan negativamente, que los solistas o solistas acompañados por alguno, tiren la toaya o se monten una super orquesta en plan el directo de Sting. Parece que dan a entender eso, seguramente me equivoque. RocK&RoN¡

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 25/02/2008, 21:01 #25

No amigo no, a mi me dan pena pero no pena de ke sean cagadas olorosas, me dan pena asi como de dolor en el corazon, porke me pongo en el lugar de ellos. A nosotros, Bigotillo y Epinillo (a partir de ahora Espigotillo para acortar) nos duele ke pase eso.
Me explico Borjilla? Me voy a ver el debate de Rajoy y Zapatero.
Chicos, si Bigotillo y Espinillo se acorta como Espigotillo,
entonses Rajoy y Zapatero se acorta como Ratero

---------------

Baila con el hula hop!

Anónimo Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 25/02/2008, 21:55 #26

Bigotillo y Espinillo escribió:

Jajajajajajjjajajajja Borjilla, Dylan diria: the answer my friend is glowing in the air, the answer is glowing in the air

Espigotillo................., "blowing in the air", ufffff!!!! si Dylan levantara la cabeza......., la otra cabeza, la que ya no se levanta jajajajaja!!!!!!

P.D.: Hablando del Dylan, desde aquí quiero dar un pequeño homenaje al fan-atico mais grande de la isla, desde 1987 que lo conozco, que tenía y tiene, la colección más impresionante de Dylan que conozco, el señor en cuestión es Juanito " El mochorro" de Tinajo.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 02/03/2008, 17:09 #27

La escepcion ke rompio la norma, no me refiero a nuestro amigo Dylan, es el Duo Dinamico.
Kisiera ser aurora boreal
Para poder estar serca de ti
Y conseguirte las estrellas y la luna y ponerlas a tus pies...

---------------

Baila con el hula hop!

atonito Invitado
IP: X.X.195.213 - 02/03/2008, 18:22 #28

concretando,solistas y duos tienen tantas posibilidades de publico como cuartetos,quintetos,ect.ect....y posibildades de dejarse oir a escala de baretos y demas,muchisimas mas.ocupan menos espacio,relativamente cobrarian menos por cabeza.je,je.supuestamente el cache de dylan acompañado por la filarmonica de viena aumentaria notablemente.!que guste o no guste,eso es otro cantar!.no confundamos musicos que ambientan una sala de un hotel,donde importa menos
el espectaculo visual con un recital.ni un bareto donde el tipico pive con sus amig@s versionea con una guitarra acustica por decimoava vez el puto soldadito de fito paez hasta pegarte el bajon deprimente que te lleva derechito a buscar otro estimulante artitistico.gracias algunas obras de arte como son algunas mujeres que casualmente pasan por alli,el mal trance puede ser llevadero.jejej.animo a los solistillas,a los verdaderos solistas el animo se los dan ellos mismos,que seguro que disfruntan con lo que hacen,e intentan ganarse al publico con su arte para vivir de ello o no.en definitiva¿posibilidades las mismas.¿que es lo que vende mas o sin grupo o un solita hoy en dia?no lo se pues no soy ni productor ni conozco lo que demanda el mercado.lo que si es verdad es que al propietario de un bar le cuesta mas trabajo meter un solista que a una banda completa en su local y claro esta lo mas dificil y complejo se paga ,evidentemente,sin contar las variables del cache y la calidad.

ATONITO Invitado
IP: X.X.195.213 - 02/03/2008, 19:23 #29

perdon ,rectifico.(menos trabajo a un solista que a una banda entera)

Anónimo Invitado
IP: X.X.146.5 - 03/03/2008, 13:08 #30

en arrecife tocan solistas y duos en la heiniken frente al gran hotel los jueves, viernes y sabados en la dry antigua arepera los jueves viernes y sabados, en el gran hotel fines de semana bueno y en gabana y okoko pero ahi creo que son bandas .
En puerto del carmen en cualquier bar irlandes hay un pavo tocando fijo y en costa teguise tambien, pero solo en ingles en arrecife es mas musica española.

< 1 2

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso