pues sinceramente, solo los quería ver por una sola canción, una que dice: fracasar(8) xDD pero las demás canciones... pa gustos colores, no llegué a diferenciar una de otra :S será que no estube muy atento, pero weno, son muy wenos, enga a seguir la vida
Entre lo malo lo bueno, el estar tocando con una banda "mítica" de Canarias hace que llegues a mas gente, publico que nunca fue a un concierto tuyo lo ves ahi. El problema es que en los medios de "información" pasaron sin pena ni gloria, ni siquiera se les menciona.
Los estuve viendo y me parecieron igual de bueno que otras veces, con sonido muy potente, buenos de verdad.
Sus temas no suenan siempre igual, quizas tengas el oído mal afinado o algún problema auditivo, no lo se, pero decir lo que estas diciendo lleva a esa conclusión.
Buen rollo ![]()
sancocho.com dando caña desde 1989
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
DE P*** MADRE CHICOS!!! =) Un beso pa los colegas!
Yo flipe con el concierto (no se si seria que llevaba un año sin verlos o algo) pero vamos, temas nuevos y los antiguos mucho mas cañeros. Te perdiste un conciertazo tio.
La verdad es ke uno de los mejores concierto ke he visto aki de grupo locales claro....... jejejeje so buenisimos de lanzarote son los ke mas futuro tienen lo ke pasa es ke lo tienen muy subido y van de chulos.
Pero es igual, lo importante es su musica.
Genoma tienen calidad para salir de las islas cuando se lo propongan.
Ánimo chicos que suenan de puta madre!
Sigan currando!
Y al que dice que van de chulos, ningun grupo de aqui puede chulear de nada, no somos nadie, jeje, ;)
La realidad es una alucinación causada por una dieta pobre en alcohol.
A mi tambien me parecen unos chulos por supuesto los guitarras
Y que más da... ¿te vas a enrollar con ellos?.
Mientras toquen bien como si hacen el pino a una mano.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
tOMA! te callo la boca, seguro que tu no eres nada chulo verdad? jodio envidioso de los cojones, enga ARRIBA MUSE:D
Yo aveces soy todo lo chulo que puedo. XDDD Lo de que son los que mas futuro tienen... eso no se puede saber puede haber un tipo solitario medio loco tocando en su garaje o sotano o atico o cuarto o cuando va a cagar que puede ser un virtuoso en potencia de la musica y ser una eminencia y salir derrepente y cortarles el royo XD asi que aunque no lo hayas oido nunca en realidad tendria mas futuro que ellos. Si fabrican altares que sea para las iglesias señores¡¡¡¡