Despues del discurso de ayer de Zapatero, poniendo medidas para de forma segura solucionar la crisis que se nos viene encima.
Pos no es tan facil, hemos jugado a ser europeos y hemos perdido, si en economia si que he mos perdido, los peores de europa, me da igual en la puta eurocopa si quedamos primeros o ultimos eso no da de comer.
Lo que pasaba, mal resumido es que los bancos europeos prestaban pasta a los bancos españoles a bajo interes (el famoso euribor), hasta ahí todo va bien. Los chafalmejas de los bancos españoles empiezan a dar prestamos a diestro y siniestro a todo quisque, y nosostros pobres pringaos a comprar casas pensando que sale mas barata que alquilarla y que siempre voy a pagar lo mismo al mes por la casa, toma ya.
Crisis en Estados Unidos, los bancos europeos se acojonan y mas viendo las burradas que se han hecho y se siguen haciendo en España y cierran el grifo, que nos queda: Mercado saturado de casas que no se pueden vender, gente con creditos que no pueden pagar, la construccion totalmente paralizada y empieza un movimiento de caida tipo domino, imparable.
Que has hecho mal Psoe (con el PP hubiera sido igual o peor), pues evidentemente no haberte adelantado a esto,era mas electoralista enfocar pal el tema de matrimonios gays, inmigracion, terrorismo, etc..
Ahora se van a enterar que no hay cosa que mas mueva a la peña que la pasta, la peña si que se va a tirar a la calle de verdad cuando vea que se le acaba el paro y que no consigue un mal curro pa dar de comer a la familia que tiene metida en una casa que ya no le pertenece y se ha quedado el banco.
A LAS BARRICADAS CAMARADAS.....
Amén.
----------------------------------
-
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Sin pecado concebido
------------------------------------------------------
Sinceramente... yo nose que decir de la crisis.......
pero... lo que si se decir esque el PP a conseguido que el pueblo tengamos los huevos de corbata...porque es lo unico que saben hacer meter miedo y mas miedo en vez de buscar soluciones y eso si que me da asco...
pero eso si prefiero que gorbierne quien gobierna actualmente que los fascistas esos..... Saludos
La Iglesia Que Más Ilumina Es La Que Mas Arde.
[ Porque llevar un Arma es Legal y fumar porros Ilegal ]
¿Normas? No, Gracias
ni pp ni psoe ..... ni ningun otro.... anarkia solucion anti estao anti patria
---------------bajjjj oi
Lo que tendríamos que hacer es que todos los que pagamos hipotecas dejáramos de pagarlas. Así el sistema judicial colapsaría, al no poder atender tantos procesos y se verían obligados a cambiar la fórmula. No es normal que un piso de 120.000 euros al final, cuando has pagado todo al banco, hayas tenido que poner 380.000. Eso es una forma de robo legal que ya va siendo hora de cambiar.
Por cierto, oftalmólogo, no te creas que a los bancos españoles les va tan mal. De hecho son los únicos de europa que siguen teniendo beneficios estratosféricos, como nos restriegan en la cara cada mes. El Euríbor es el timo del siglo que permite a los bancos acordar tipos de interés variable para ganar siempre más. Es como si yo voy a una tienda a comprar un coche a plazos y el que me vende el coche decide aumentarme la cuota que pago según su propio criterio. Pues eso es justamente lo que está pasando con el euríbor.
Con el PP habría pasado lo mismo. La crisis de la construcción y el mercado inmobiliario proviene de políticas continuístas tanto del PSOE como del PP que no tuvieron ninguno huevos de enmendar una economía dependiente del boom inmobiliario y afrontar la impopularidad de dichas medidas... A ambos gobiernos les convino mirar a otro lado mientras "España iba bien". Ahora que la burbuja inmobiliaria por fín ha explotado, agárrate que vienen curvas. Y encima con el cachondeo del petróleo y la gente histérica, que cada vez que se nombra la palabra crisis, algunos hasta dejan de comprar el pan. Así nos va luego.
---------------Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
El Oftalmologo escribió: me da igual en la puta eurocopa si quedamos primeros o ultimos eso no da de comer
rockainomano escribió: [cita=El Oftalmologo] me da igual en la puta eurocopa si quedamos primeros o ultimos eso no da de comer
[/cita]
sera que no te da de comer a ti,a lo mejor a mi si¿las putas eurocopas?¿y los festivales de rock,tambien son putos festivales,no?sabes,me lo pase de pinga con el festival de futbol .por lo demas, tengo poquisimos datos y concimientos sobre economia mundial para opinar,de momento me fijo en este: animos,saldremos de esta.
jinete del mal escribió: ni pp ni psoe ..... ni ningun otro.... anarkia solucion anti estao anti patria
poco claro ..... o no kieres intentarlo??????? o prefieres vivier en esta democraciadictadura????? y seguir pagando tu hipotekita mes a mes
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: ni pp ni psoe ..... ni ningun otro.... anarkia solucion anti estao anti patria
bueno,me apunto,si solo vale para los viernes y sabados por la noche.que coño,eso ya lo vivi,y mi higado tambien.
jinete del mal escribió: poco claro ..... o no kieres intentarlo??????? o prefieres vivier en esta democraciadictadura????? y seguir pagando tu hipotekita mes a mes
jinete,tienes razon no solo vivo bajo el regimen de la democraciadictadura ,tambien bajo el regimen de la naturadictadura,es que a veces la vida es tan dura ,que mientras se nos ponga dura,disfrutamos lo que dura.
rockainomano escribió: [cita=rockainomano][cita=El Oftalmologo] me da igual en la puta eurocopa si quedamos primeros o ultimos eso no da de comer
[/cita]
sera que no te da de comer a ti,a lo mejor a mi si.[/cita]
Enorabuena por ganar la quiniela, es que siempre toca. Ahhhh, no fue eso es que le diste tu numero de cuenta a Villa y te ingreso parte de los 250.000 € que cobró. O igual vendes banderitas de españa la calle. De cualquier manera que gane españa a la mayoria de los españoles no les reporta ningun beneficio economico que yo sepa. Es mas les cuesta pasta.
Que te lo pasaste bien, me parece de puta madre, que ahora ves un italiano o un aleman en fariones y los miras por encima del hombro y te sientes superior, me parece de pm, cada cual que disfrute con lo que quiera, pero insisto, eso no da de comer.
!no!no me he quedado desconsolado,pues nunca estuve esperando que la seleccion me diese de comer,supongo que los demas que la siguieron tampoco,no lo se,no suelo generalizar¿realmente,este hilo para que es ,para separar a los tontos de los listos?joder,parece que te obligaron a ver la eurocopa!espero que no!como a mi tampoco me prohibieron verla,bueno me perdi un partido por que tenia que ir a currar,lastima.en fin,no se puede tener todo.