http://www.lumbrerasrockfestival.com/
un hermafrodita por donde mea?
Helio si te gusta el punk el Lumbreras es tu festival, yo estuve el año pasado y estuvo del carajo... joder encima este año toca Andanada 7, Guerrilla Urbana... mas punk no se puede pedir, si no fuera por que pa' septiembre me es imposible me iba contigo pa'lla con los ojos cerrados XD
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
helio mira awer k este martes ya cobro pa wer como hacemos pa lo de los billetes ....
---------------bajjjj oi
si tio a ver tengo ke buscar tren o guagua de madrid a albacete si alguin sabe u itinerario lujo compañias etc .... gracias
sancocho tu como fuiste ?
un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: si tio a ver tengo ke buscar tren o guagua de madrid a albacete si alguin sabe u itinerario lujo compañias etc .... gracias
sancocho tu como fuiste ?
buenas helio, yo estube viviendo en madrid, y por si te sirve de algo, si yo tuviera q ir desde el aeropuerto de madrid a albacete, lo q haria seria:
- el metro, para ir del aeropuerto a la estacion de atocha
plano metro madrid
- renfe, para ir desde atocha a albacete.
compra on line billete renfe
interconexion del metro:
linea 8 (rosa), en el aeropuerto y bajas en la parada "mar de cristal"
linea 4 (marron) desde "mar de cristal" hasta "goya"
linea 2 (roja) desde "goya" hasta "sol"
linea 1 (celeste) desde "sol" hasta "atocha renfe"
se puede hacer de muchas maneras, pero me parece q esos trayectos pueden ser los mas simples, lo unico q tienes q hacer es asegurarte de q estas cogiendo el sentido q quieres, si te lias, la misma gente q trabaja alli te explica bien.
y lo de renfe yo compraria el billete por internet con anterioridad, porq me ha pasado ya varias veces de ir sin billete a comprarlo alli, y luego no quedan o solo quedan en clase preferente y a pagar el doble o quedarme sin ir. Asegurate de q salga de "madrid atocha cercanias" y la ida te costara sobre los 30 euros.
gracias fatyma jaja yo tambien e suelo ir a la peni habitualmente hace dos años ke no voy pero normalmente voy varias veces al año en tren no suelo ir suelo escoger la guagua autosrez pero cuando voy a cuenca valnecia o barcelona a albacete no encontre nada pero muchas gracias una vez me kede en elmetro de madri de lavapies a a otra ke no me acuerdo dando vueltas palante y pa tras komo tres viajes jajaja
---------------un hermafrodita por donde mea?
yo lo estoy pensando el ir,pero aun no se si podre,Helio yo creo que si te juntas con un par de colegas que vaigan al viaje,vale mas la pena alquilar un cochito,que se va mas a su aire,parando en sitios interesantes y bonitos y comprar cervesitas,jeje,yo muy amenudo alquilo coches en la peninsula con ATESA y ofrecen precios no muy disparatados.HACI veo yo la cosa
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
Yo tire en tren hasta murcia, que era donde se hacia antes, luego coche de alquiler pa' llegar a Yechar, Mula y sobar dentro con el coche en marcha y el aire acondicionado a todo meter por la noche a la hora de sobar, que alli el calor era asfixiante jeje
Ahora que esta en albacete pues en tren o guagua, supongo que en www.alsa.es que es la mas extendidas en tierras españolas, si no pues hazle caso a saco que conoces el terreno XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
vamos pal lumbrerass!!!
a portarse mal !
jojo
Anti - todo