Pues eso, el que organiza desea saber cuantas entradas reserva ese dia, para que nadie se quede sin la suya. El que vaya a ir que lo indique aqui. GRACIAS Y MUCHO METAAAAL!
En la sala PARANINFO en Las Palmas. 10 de Enero BLACKENED + INFEKTOR + TANKARD. 18 EUROS DE ENTRADA
Aaaah. Jeje. Pues yo probablemente vaya después porque hay fiesta universitaria para recaudar dinero para la orla de mi facultad :)
GoR escribió: Aaaah. Jeje. Pues yo probablemente vaya después porque hay fiesta universitaria para recaudar dinero para la orla de mi facultad :)
Concierto metal y tu a pedir perras eso me gustaría verlo ejejejje a ver quien pasa de beberse una cerveza para donarlo a la facultad
UnO1 escribió: [cita=GoR]Aaaah. Jeje. Pues yo probablemente vaya después porque hay fiesta universitaria para recaudar dinero para la orla de mi facultad :)
Concierto metal y tu a pedir perras eso me gustaría verlo ejejejje a ver quien pasa de beberse una cerveza para donarlo a la facultad
[/cita]
Te diré, machango. Que cuando te bebes una cerveza en el Para ese día, parte del dinero de tu puta cerveza se lo estarás donando a mi facultad.
Y si no te lo crees:
http://www.salaparaninfo.com/
Y... yo voy a dejar de escribir ya aquí. Porque el josicudismo de algunas personas ya no tiene límites.
Me voy a dar un paseo con mi novio en los últimos minutos que me quedan en esta isla :)
jojojo
Saludos.
Si tira paya pal carajo y a ver si te deja preñaa y te haces una mujer y te dejas de decir niñatadas a tú mierda de facultad le metía fuego deslenguada lávate la boca con jabón ![]()
¡por favor, contesten en serio!, que el concierto es mañana y el organizador quiere saber cuantas entradas tiene que reservar.
DIABLO escribió: ¡por favor, contesten en serio!, que el concierto es mañana y el organizador quiere saber cuantas entradas tiene que reservar.
yo soy heriberto y no reservo ninguna... dicen k esa sala suele llenar con bandas potentes... sobre todo con death metal... y viendo los grupos... me da k se va a petar
SUERTE PARA LOS BLACKENED!!!!
PD: yo iria si no fuera xk hace unos meses entre "ilegalmente" por la edad y no tengo ganas de arriesgarme otra vez... pal proximo interesante ;)
DIABLO escribió: ¡por favor, contesten en serio!, que el concierto es mañana y el organizador quiere saber cuantas entradas tiene que reservar.
Pero si la entrada la compras allí en la puerta y ya está.
diablo¿no te cuentas algo de como estuvo el evento??de buena gana hubiese ido y hasta el mismo dia anterior lo estuve planeando,razones serias me impidieron al final acudir a disfrutar del festival...deseo que todo les saliese bien y fuese monton de gentes,a ver si algun dia voy pa sarote y bajo pal puerto y no botamos una hamburguesa en casa de Blas...un saludo pal diablo bravo y chingon!
Y qué le pasa a la gor???????? que se tira al cuello del primero que haga un comentario sin maldad. Tranquila niña, en este topic te estas quejando de falta de respeto cuando eres la única que ha insultado, el comentario del colega era cierto e ironico (¿quién en un concierto de metal- y como está el bolsillo hoy día- va ha dejar de tomar una birra para donarla a quien sea?). Y tú saltas con insultos...me gustabas más cuando solo eras una pesada que se obsesionaba con banderas... Espero que tu novio sea muy tonto... para que te dure mucho tiempo. Agur gor!