¿Crees que el trabajo de la AC/RC está ayudando a que la escena en Lanzarote se vuelva a reavivar?
[247 67%] Si, y muchísimo
[78 21%] En algo ayuda
[11 3%] No, la cosa sigue igual
[29 8%] Más bien al contrario
Pues nada, me gustaría saber las razones de su respuesta de los 29 votos de la última respuesta!!!
Simple curiosidad, oiga!!!
Yo creo que es por dar por culo, porque es evidente que esta peña se lo está currando bien......., o no?
Un saludo.
Yo estoy con KeosDen esas 29 son por dar por culo,
las otras 11 (No, la cosa sigue igual) debe haber sido peña con sobredosis de OT
las 78 de (en algo ayuda) evidentemente a el que pone esto no le gusta mucho el rock, pero si beber con "en algo ayuda" quiere decir que se jarta con precios mas baratos que los bares que frecuenta en la calle jose antonio.
Jaja, buena lectura esa. ![]()
Es preocupante que 29 personas hayan dado ese voto, igual se esta haciendo algo mal y no se sabe lo que es...
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: Es preocupante que 29 personas hayan dado ese voto, igual se esta haciendo algo mal y no se sabe lo que es...
Fuiste tú una??? ![]()
Es que con esa respuesta!!!!![]()
Yo creo que todo lo que se haga en la isla en cuanto a conciertos, siempre es positivo (lo haga la AC/RC o no), es por ello que no entiendo esa respuesta, y por eso me gustaría saber cuáles fueron las causas para darla. Nada más!!!
sancocho escribió: Es preocupante que 29 personas hayan dado ese voto, igual se esta haciendo algo mal y no se sabe lo que es...
Quizás hagamos cosas mal, pero como para afirmar que la AC/RC "no ayuda en nada, sino que lo empeora", sencillamente, no.
Una cosa es la autocrítica y otra que te afecten lo que digan los negativos/amargados de siempre.
Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses
Yo entiendo que será un porculero que haya votado 29 veces (prefiero pensar eso). Si alguien que ama el rock opina que una asociación sin ánimo de lucro y que ha traído más de 20 grupos a tocar en un año lo que hace es joder, es que es un porculero.
Bonez escribió: ¿Crees que el trabajo de la AC/RC está ayudando a que la escena en Lanzarote se vuelva a reavivar?
[247 67%] Si, y muchísimo
[78 21%] En algo ayuda
[11 3%] No, la cosa sigue igual
[29 8%] Más bien al contrario
276 Registrados, muchos repetidos y algunos con cero mensajes... pues evidentemente mas de una persona voto una, dos y hasta tres veces !!!
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Esos 29 son los concejales de fiesta de todos los ayuntamientos fijo ke sí , apuesto loo ke kieran . Los de AC/RC los tienen jodidos por que con tanto concierto rock no pueden traer a Chikilicuatre o algun friki de OT pa cojer perras de la caja pa comprarse un coche nuevo
.............
Tengo el Don de dar por culo ..............
Yo creo que en la AC/RC no os teneis que preocupar de nada, ya que según la encuesta un 88% opina que se está haciendo bien y que ayuda mucho. Tal vez no deberíamos de haber puesto la última opción ya que no tiene mucho sentido, y como dice aporellos, es para darle roces al horto.