Anunciar que se han subido un monton de maquetas nuevas de grupos canarios a esta direccion para su descarga directa.
Ataud Vacante
Rebaño de Dios
Undertaker
Klitoris
ASCO
Athanatos
Korrosion
Los PresaKanarios
Conemrad
Deskarga
....
spaWm
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
A ver si consigues algo de Nadiem, son un grupo de la laguna que deben de llevar mas de 20 años, se que hace poco tocaron en Fuerteventura, por lo que siguen en activo.
panchitoespinola escribió: A ver si consigues algo de Nadiem, son un grupo de la laguna que deben de llevar mas de 20 años, se que hace poco tocaron en Fuerteventura, por lo que siguen en activo.
Si no recuerdo mal creo que la tengo en casa, si no tranquilo que la consigo jeje
Esto es lo que actualmente esta para descarga directa...
REBAÑO DE DIOS - maketa 1988
A.S.C.O - demo 2002
INSIDE - spectral endomorphism
HOT VULCAN STOMPER - outer space
HIPOSPADIA - krapulas
DESALMAOS - demo
BRUTOPIA - fasnia esta apestando
BRUTALIZZED KIDS - hoy de noche sale el sol
ATHANATOS - tu mismo
ATAUD VACANTE - nichiquitaunamosca
ATAUD VACANTE - en facturation
ATAUD VACANTE - chorros de amor
UNDERTAKER - historias...
DESKARGA - maqueta 1989
SEPTIEMBRE - maqueta
SABOTAJE - demo live
RIFF RAFF - gente de barriada
RESAKA - presa facil
PARASITOSIS - maqueta
NIPUTOKASO - escacha al facha
MASAKRE - dias de guerra
LOS PRESAKANARIOS - cuidadito conmigo
KORROSION - pudrete
KLITORIX - maqueta
CONEMRAD - directo plza toros s.c. 1988
CONEMRAD - conexiones multiples de radio 1ª maqueta
METALMORFOSIS, Lanzarote, Segunda Demo.
BLOODSTAINS ACROSS - Canary Islands recopilacion
PERRETA - maqueta de este grupo de Las palmas
SANCOCHO METALICO Nº0
WOLFGUN-Where The Gang Dwells.2008.
GARROTE VIL - Ja... Eiekutando al sistema
PICANDO ESPUELAS, Gran Canaria
Home Rock Album, vol. 1
LAMBDA, primera demo de esta banda de Gran Canaria
PUERTA TRASERA, de Galdar, Gran Canaria.
KRAYER, Gran Canaria. Segunda demo
KRAYER, Gran Canaria. Primera demo.
POTABILIZADORA, ruido en estado puro desde Gran Canaria !!!
GENITAL MASTICATOR, me voy a cagar en tu puta madre, GC
KRULL
INADAPTADOS, Lanzarote, Segunda demo.
FAROS ROTOS, Fuerteventura
spaWm
Sancocho, yo he tenido varios grupos y un pequeño sello independiente donde publicaba mis albums en solitario. Los grupos q he tenido con maquetas con buen sonido son: Caballero negro (metal folk medieval), bergh eingangh (black metal), el sello de la revista black ligth distribuyó algunas copias de éste último si te interesa le pregunto a la gente si no les importa q te los pase pa q los pongas ahi, y echale un ojo también a la web: www.isolatedsociety.com, ahí hay cosas de noise, no sé si te interesará, supongo q no, pero como veo q tienes cosas de manolo masticator…, también tengo una publicación mas de ruido en un sello madrileño, lo q no se es, me da q te estoy liando… a ver… es q no lo entiendo muy bien, solo pones cosas de canarias? Porq las publicaciones mias (yo soy de gran canaria), pero todo lo q he editado de noise es compartido con bandas extranjeras (normalmente norteamericanas).
Fatima pues si, solo grupos de canarias, pero supongo que esos compartidos puedes meter la cara del grupo canario XD Respecto a los estilos vale todo lo que tenga distorsión jejeje, no en serio el noise también, si manolo masticator están con su genital masticator y potabilizadora, por que no lo tuyo.
PanchitoEspinola de Nadien lo único que tengo en casa es una maqueta casera grabada en su local de ensayo que se oye como el culo, pero si te interesa la subo.
Sanchocho, Fatima ke es eso del noise?? Suena a mas ke el Trash metal, no sabemos ke puede ser, pero suena como si nos estuvieramos perdiendo algo bueno, suena como a la nueva Fanta Zero
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo no creo sea ( pig noise ) jejejejeje Fatima pon algo por aki pa oirte a ver ke tal ![]()
DI NO ¡¡¡¡ A LAS NORMAS ..
sancocho, ya voy recopilando las demos y te las paso en mano o por email, o tu diras como sueles hacerlo, a ver si veo a manolo ahora q estoy en gc, q paradojas de la vida yo no tengo una de las publicaciones y él la compro hace poco por ahí, a ver si me pasa mi disco pa grabarmelo (vaya coña).
espinillo y bigotillo, lo del noise no creo q os guste, es eso ruido, no suele calar bien, aunq he leido por ahí un lema vuestro q repite varias veces lo abierta y expandida q teneis la mente, igual y todo os gusta, pero no espereis música.
kuadrock, poner por aqui no, q no creo yo q haya nada aqui para ponerlo, a ver? insertar enlace, insertar imagen..., insertar vídeo del you tube, insertar emoticón, citar... no no, no hay nada (uf! me salvé XD)
Fatima no te leimos, vimos esto ahora. Si si, teniamos un lema: Expand your mind, relax your asshole. Pero lo vamos a cambiar por:
BAILA EL HULA HOP MEN, ke es el movimiento ese del aro en la sintura, y lo de men es hombre en ingles, y nos gusto mucho como sonaba en los mensajes del Helio.
Pero si, la mente muy abierta, no ves como nos tomamos la vida? Asi estamos fijo, seguro ke nos gusta el noise, algo de provecho sacaremos. Nos estuvimos informando (porke somos un poco cotillas tambien) y leimos mucha relasion con asesinos en series y ke en Japon hay mucho noise. A ke si? Ves? Nos gusta expandir la mente, ya te dijimos.
Para ke te hagas una idea, el grupo ke mas nos gusta es Judas Priest, aunke Bigotillo dise ke Sepultura igual a el mas, pero tambien nos encanta ABBA, y a veses lo ponemos en casa y nos ponemos a cantar y a bailar como mariconas. Un besito Fatima. Y Depeche Mode nos encanta:
All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm
Baila con el hula hop!
sancocho
Ya intentare conseguir algo mas actual, por lo visto los Nadiem tienen ahora un guitarrista buenisimo, una especie de Satriani, pero el rock macarra que hacen, el Peta (vocalista) sabe darle un punto Bon scot de puta madre.
Por cierto veo que la gente de por aqui ha quedado con lo peor de Conemrad, normal es a lo unico en lo que se hace referencia en internet.
La epoca esa de skinetes es imperdonable, pero el Jordi 17 años y muy poco cerebro, y los demas se dejaron llevar por una moda de la que se arrepintieron sobre la marcha y de la que siempre renegaron, cosa que les hizo alcanzar bastantes hostias por parte de los skinetes inactivos (poco fue). Pero nunca es tarde para cambiar y Conemrad estuvo dando caña casi 20 años, siempre cambiando de estilo, culpa del Jordi, a dije antes que tenia poco cerebro, pero bueno a los que les gusta la caña les puedo decir que lo que hacia Conemrad lo hacia siempre muy bien, lo que pasa es que en aquella epoca era dificil destacar teniendo al lado una superguerrilla urbana al lado.
Bueno al grano que me enrollo, si te interesa, aparte de el disco que supongo que lo tendras y que esta muy mal grabado, puedo conseguir un Cd de una ultima maqueta de cuatro temas en las que hacen un rockanroll brutal a lo motorhead y tiene una calidad de grabacion muy buena, es o ultimo que grabaron.
FE DE ERRATA, jejeje que fihsno
"una moda de la que se arrepintieron sobre la marcha y de la que siempre renegaron, cosa que les hizo alcanzar bastantes hostias por parte de los skinetes inactivos (poco fue). "
Queria decir activos
ok, Panchito el disco si lo tengo pero eso cuatro temas seria un punto colgarlo por alli...
Dice que hablando se entiende la gente, siempre se hablo de la fama fachilla del vocalista de la banda por uno de los temas de su primera maqueta y por que lo asociaban a bandas de cabezas huecas. Con 17 años uno hace mil cosas de las que en el futuro se puede arrepentir y supongo esa seria, en su caso, una de ellas.
XD
apunta mi emilio directoradio @ hotmail.com
seguimos hablando !!!
Se han subido nuevas maquetas, directos y cd... por si quieren darse una vuelta y descargar por la cara XD
PSICOSIS CRITICA - directo 1985
PHOETICIDE - flake
LA MONSTRUA - demo
130 DBS - idem
G.D.L.M - guardianes de la muerte
MAKARRAKA - yonki sport
POLLUTION - siglo xx
ARISKAYA - maqueta
LOS MANGUERAS - caras b y rarezas
METALKRIS - maqueta
EN LA DISTACIA - demo
DESDE CANARIAS CON RENCOR - recopilatorio
CONEMRAD - a pesar de todo 3ª maketa
spaWm
....y a pesar de todo,
seguimos aquí,
y a pesar de todo,
juntos hasta el fin......
...gracias San Cocho, me se había jodío la TDK donde tenía esto de CONEMRAD grabado....., mis lágrimas me hacían pensar que nunca lo volvería a conseguir....., pero te puse una velita San Cocho, la semana santa que viene, saco tu imagen en procesión.
Un saludo.