Skandalera Sound System

Conciertos - Rod Stewart en Tenerife

Tema iniciado por patri el 07/04/09
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - Ayer a las 11:47 #16

ahora,ahora desengancharme?las recaidas siempre son peores,bueno intentare empezar la terapia otravez.de momento buen tema para empezar la semana con los allman-
la verdad,no he oido nada sobre nueva visita de calamaro....espero que ese rumor sea una realidad,aunque el año pasado ya estuvo en las palmas,y pude gozar del concierto,gran concertazo por cierto aunque el de madrid quizas por que va a ser en una sala ,sentado como en el cine con palomitas de maiz y todo,como que lo veo bastante tentador.
¿cohen?uff no estaria nada mal....a ver si el kurro lo permite jejejej ya sabes
crisis blablabla.....
por cierto,me acabo de enterar que ahi en gran canaria fallecio un pivito de jodido infarto fulminante tocando la guitarra durante un concierto de rock,joder una putada que pase eso a alguien tan joven y sobretodo de la rock family.bueno....
sigamos con lo nuestro que nos antes de que nos pille el reegaeton

Editado por rockainomano 2 vecesCitar

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.119.234 - 14/04/2009, 15:17 #17

Black Crowes! Que bueno, hace unos años tuve una época superpop de amor infinito por Chris Robinson, pero luego llegó Tobias Sammet que finalmente fue sustituído por Nikki Six y hasta hoy...(es que Bon Jovi ya está muy visto,jeje)

si, escuche lo del chavalito que murió el otro dia, es una putada que se muera gente tan joven y de esa manera,buff..sin palabras.
pero bueno, la vida sigue, y no se si sera verdad lo de Calamaro, aunque seguro que en Madrid lo disfrutas más por el sitio, y al ser en una sala, la acústica seguro que es cojonuda, y aprovechas la excusa para desconectar un poquillo que seguro que no viene mal!

y ahora, uno de mis top ten en todos los sentidos...

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.119.234 - 14/04/2009, 15:41 #18

por cierto, hay otra versión muy chula de Jealous Guy de Danger Danger, el grupo donde tocaba Andy Timmons, queria subirla pero no la encuentro por ningun lado! mecachis!que rabias!

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 15/04/2009, 13:46 #19

tu por que no has oido la version que canto yo en la ducha,lo malo que en cuando llega la parte silbada(como lenon)hago las paredes del baño
un chiquero.la verdad,no conocia esa banda,busque por todos lados y nanai,la unica opcion era la descarga,el album parece ser un tal live in japan,en cuanto pueda me lo descargo por la curiosidad,por lo menos a ver si supera a mi version jeje.
ah....y ya decia yo que coño le pasa a chris que cada vez esta mas esctrictamente blusero...claro claro,lo abandonaste sin piedad y pa colmo por un elemento como nikki.
se me olvidaba,el sabado pasado,por culpa de mi recaida,encontre
un secret point,un bareto rockblusero de vasos de cristal,jeje,la verdad es que no estaba tu amigo juan,pero la banda que alli tocaba lo
recordo con dos temitas,asi que ya sabes...si te das algun dia una vuelta por lanzarote,no tendre inconveniente en chivarte las coordenadas del lugar.

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 15/04/2009, 13:52 #20

¿mira como lo dejaste?

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.103.5 - 16/04/2009, 23:31 #21

Jejejeje...tienes que subir esa versión duchera que seguro que tiene más garra y pasión flamenca que el Chris todo desnutrido. La verdad que tienes razón, se le ve como viejuno y cansado, pero sigue sabiendo cantar, fijo que lo hace por despecho por mi olvido...jojo
Y efectiviwonder, el disco de Danger Danger es el LIve in Japan, pero hay que descargárselo, supongo. Yo la conocí por un antro de Vigo que siempre la ponían para echarnos pa cerrar y lo único que hacia era animarnos todavía mas

Asi que estás explorando el territorio lanzarotesco (toma vocablo!), pues me parece estupendo y me apunto tu sugerencia, porque en cuanto vuelva de la tierra(me voy hasta el martes), empezaré a ahorrar pa conocerme todas las islas que pueda; y en Lanzarote tenemos que visitar a unos amiguitos, asi que te pediré consejo para menear las greñas en algun bareto simpático que me comentes! (lo de ahorrar es mentira, nunca soy capaz de guardarlo y viajo pelada, pero feliz)

yo, en las palmas, sigo buscando...ah! ayer encontré un bar country pero estaba cerrado y fui al de al lado que era como del oeste americano y fue muy gracioso porque resulta que tenian pimientos de padrón (gallegos, vaya) y la música era chunda chunda y salsadas a tope! una cosa rarísima. asi que, como ves, lo llevo mal...ah! Y desde que fui al Paraninfo ya no volví a salir...coincidencia?? mmmm

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.103.5 - 16/04/2009, 23:37 #22

y hablando de blues....

panchitoespinola offline94 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.173.5 - 17/04/2009, 12:06 #23

Perdonen que me meta en estas bonitas conversaciones, pero ahora que mencionan a stevie ray, quiesiera sugerir en este terreno a Eric sardinas, actual y vivo y haciendo una mezcla entre blues del delta y caña a lo Johnny Winter

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.68.6 - 17/04/2009, 20:42 #24

Por dios, don Panchitoespinola! bienvenido seas! y sobretodo con sugerencias como esta! no conocía al sardinas, pero seguro que no se me olvida el nombre!
Que sonido más chulo,la verdad; se mueve uno sin darse cuenta... y además es cierto que tiene la ventaja de estar vivo,no como Johnny Winter, al que vi el año pasado y tiene toda la pinta de estar a las puertas de la muerte, por desgracia..

míralo que lozano que estaba aqui...

panchitoespinola offline94 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.168.113 - 22/04/2009, 10:52 #25

Ufff, que moral ir a ver a johnny tal y como esta, mejor recordarlo en sus buenos tiempos, este año me voy a ver al gary moore, segun mi humilde opinion este si que mejora con los años y al día siguiente los black crowes en el azkena, a ver que tal que nunca los he visto en directo.

yomismo offline2 mensajes
Miembro desde 23/04/09
IP: X.X.197.118 - 23/04/2009, 12:27 #26

patri escribió:

Como ya comenté en su momento, soy nueva aquí (en el foro y en las islas) y no sé si tratáis los conciertos de todas las islas o sólo de Lanzarote. El tema es que ayer leí que Rod Stewart va a Tenerife en mayo, cosa de la que me acabo de enterar, y no sé si alguien podría comentarme como está el tema entradas, porque en la página no inciden mucho en eso. Y perdonad si ya hay un tema sobre esto, pero es que busco y no encuentro! gracias

yomismo offline2 mensajes
Miembro desde 23/04/09
IP: X.X.197.118 - 23/04/2009, 12:28 #27

Hola Patri
toda la información del concierto esta en la pagina www.rodstewarttenerife.es
por lo que he visto se celebra el 16 de mayo en el campo de golf de costa adeje
un beso!

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.145.16 - 23/04/2009, 15:39 #28

yomismo escribió:

Hola Patri
toda la información del concierto esta en la pagina www.rodstewarttenerife.es
por lo que he visto se celebra el 16 de mayo en el campo de golf de costa adeje
un beso!

muchas gracias! ya me habian comentado algo de donde era, pero no lo tenia muy claro,la verdad...esta semana ya pillo las entradas sin falta! va a quedar bonito el cesped del campo de golf ese...

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.145.16 - 23/04/2009, 15:46 #29

si, panchito, johnny daba mucha penita, ahi, en silla de ruedas, todo indefenso....pero, bueno, veo que tu ya tienes montado un buen festival este año! yo tambien queria ir al azkena a ver a alice cooper, pero creo que va a ser mucho euro junto para un solo verano..

y que mejor que Gary Moore con mi amigo Phil!

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.145.16 - 23/04/2009, 15:49 #30

llamando a rockainomano,jeje.....

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote