Skandalera Sound System

Conciertos - Rod Stewart en Tenerife

Tema iniciado por patri el 07/04/09
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
rockainomano offline208 mensajes
Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 24/04/2009, 22:34 #31

rockainomano a la escucha,y nunca mejor dicho.oye,no compres tu las entradas ya, que luego vendran las lamentaciones.....jeje.
¿me recibe patri?

Editado por rockainomano una vezCitar

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.125.236 - 25/04/2009, 10:56 #32

te recibo, madre! aun no compre las entradas porque habia un sexto sentido que me impedia tener 5 minutos libres pa cogerlas, y menos mal, porque acabo de ver que la entrada mas barata son 50 pleuros y a ello tendriamos que sumarle el barco y esas cosas que tiene moverse de isla a isla...sera porque es en un campo de golf? demasiados euros para mi.....vaya , me acabo de dar cuanta de que si no voy al concierto del Rod, el nombre del tema del foro ya no tiene mucho sentido....¬¬ queda entre tu y yo....

y por cierto, lo de Nikki es un pelo con personalidad propia (suspiro)...ahi es nada...
y que? no te animas a ver a Black Crowes en el azkena, como el amigo panchito? yo si quieres te dejo mochila y tienda de campaña...

bueno, y como no se porque extraña razon, llevan toda la mañana despertandome harleys y moteros barbudos por mi calle, me viene a la mente algo asín...

(Woodstock, allá vamos)

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 25/04/2009, 14:10 #33

¿no seras reprentante de Gillete?lo digo por lo de la seranata que te cantaron los mensajeros canariones y barbuos con sus vespas sin

silencioso....y tu volando al 69...vaya vaya,tu no sabes como esta la cosa por esa gran canarias...
joder ,vas a dejar a roddy tirao,coño pues para mi lo del cesped es lo mejor,seria como ver la nieve..jeje ..como que me lo voy a pensar.
en serio,puedes que tenga razon,es cierta forma resulta mas caro un viajito a otra isla que a la misma peninsula

eso si ,lo de la caseta y mochila me parece una idea genial,te tomo la palabra....¿podrias dejarme el manual de montaje de la caseta en mi buzon

(frantomp43@hotmail.com)?
bueno una dosis mas,no tengo remedio,¿de quien sera la culpa?

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.125.236 - 27/04/2009, 00:08 #34

jajajaja no, en serio que eran harleys, o como dice mi madre, david harrelsons
es que, desde que estoy aqui,lo que mas me llamo la atencion fue que toda la poblacion guiri tiene dinero suficiente para una custom de gama alta,a parte de poder estar de vacaciones todo el año,claro.

pos si, lo de rod lo veo crudo,porque desplazarme a otra isla son 60€ por lo menos más la entrada del concierto, mas alimentarme y dormir, y hay prioridades...
asi que lo del cesped no te es familiar,eh? pues vete a Vigo y ya verás como te duele la nariz de respirar verde (aaaaaay, como extraño la lluvia,dios mio...).pero donde yo vivo, aqui en las palmas, tirando para arriba, es tambien bastante verde, no se si ahi sera muy diferente, pero tarde o temprano, lo comprobaré!
ya tienes el manual de montaje de la "caseta" (supongo que te referirás a la tienda de campaña, menudeces lingüísticas )

volviste a recaer, amy winehouse!pues a mi me apetece, me apeteceee....

algo calorro!

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.125.236 - 27/04/2009, 00:10 #35

anda! no deja ver el video! ya se aburrieron de nosotros o que?!
lo voy a intentar otra vez, a lo pesado

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 27/04/2009, 23:57 #36

venga,tirales las maquinillas ya.....
por cierto vi un reportaje ayer mismo en tv autonomica sobre esta gente(en las palmas, claro).tan solo por ello te voy a creer.jeje
oye¿no sera el 1 tomo del manual,verdad?joder todavia no voy ni por la mitad,supongo que saldre con un master en montacasetas.¿que campaña
ni chocuarto?,"caseta" es mas practico,lo otro me suena a mili,elecciones,champan...en las palmas no tendras problema por que los canariones son mas fisnos que nosotros,pero cuando vengas por aqui
ya sabes...casetaaa ,aunque pensandolo ahora me suena mas a "casa" en valenciano o de por ahi.vaya vaya casa-caseta rosa-roseta chica-chiqueta jejeje
vaya tele que te gastas,bueno le dare 2 toquitos a ver si se ve.
joder tiempo que no la oia,no sabia que era de poison.
ahh,ya te enviare los ejercicios de la 1ªevaluacion,a ver que tal voy.

bueno, una dosis para dormir que son la 1.

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.121.81 - 29/04/2009, 12:36 #37

jajajajajaja te suena a elecciones y a la mili??mima, que cosa más retorcida; a mi caseta me suena a feria de abril, o a cuando tienes que pasar un peaje, aunque bueno, de eso aqui no tenéis, creo...
y piqueta? como decís piqueta?de verdad que me interesa muchísimo, a ver si cuando vaya por ahí voy a hacer el ridiculo y voy a quedar de isabel preysler de la vida..
Y ya sabes, a hincar los codos con los manuales que se acerca el verano y sus festivales (toma pareado en asonante! jeje)

que bonitísima la canción, el cantante me recuerda a otra joyita que yo me sé...

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 02/05/2009, 02:06 #38

1. Las piquetas de la tienda generalmente tienen que colocarse en un ángulo de 45º respecto al suelo.
2. La longitud de las piquetas depende del tipo de suelo sobre el que se va a clavar. Los suelos de tierra blanda y con abundante hierba requieren que sean largas.
como veras me estoy refinando,antes las llamaba "picas",pero desde que estoy
haciendo el curso pues.......
jajjaj se me paso por alto lo de la feria de sevilla...¿sera que hice la mili alli?
bueno,como estamos un poco pachuchin(no estuve en mexico ehh) llamaremos al dr....

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.121.81 - 02/05/2009, 05:39 #39

jajajajajaja picas.... que tonteria tengo conmigo... picas me suena a bicas,bizcocho rico rico.....me voy a la cama y no escribo mucho para evitar un posterior ridiculo...vengo del sur, encontré locales teta-piruleta y musica muuuuy chula y soy amiga-para-siempre de guiris que no volveré a ver.bebida barata y dañina, por cierto pues....
no escribo más, sólo una cosa...viva el turbo rock,emilio el canadiense raro, rush y thin lizzy!....
vente ya, mi querido rockainómano....no trabajes que es tontería...

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 02/05/2009, 12:44 #40

vaya vaya ,tu en el sur con whisky in the jarr y cia,y yo en el otro sitio(sur norte oeste no sabia donde estaba vamos).....ya tengo el 1ªexamen preparado y con llagas en los codos.
[youtube=]

Editado por rockainomano 2 vecesCitar

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.99.134 - 04/05/2009, 01:06 #41

oye marinero, me acabo de dar cuenta...que son esos pelos placebo que lleva tu muñeco??!! por eso tienes esa cara tan triste, supongo...pero para pelos los de phil, la verdad...
ya que va de clásicos, ahí va otro preferido...(no te pierdas el logo de telecinco de la época mamachicho)

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.99.134 - 04/05/2009, 01:09 #42

y este es un extra, con todo mi cariño ole maestro!

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 04/05/2009, 10:48 #43

ohhhhh graciassss por el video.se te ve muy linda con el sol canario dandote en la cara con ese pañuelito y las coletitas.por cierto como han cambiado los pueblos de gran canaria ahhh; debio ser por los incendios y tal.oye lo que me cuesta es distingir la 250,no pensaba que fuera tan grande:¿pero no era negra?ahh claro,supongo que la pintaste.no se como te lo haces para conseguir la gente esa que les acompaña para cuando llega la hora de empujar.la verdad es que siendo tan grande,haran falta muchos!customizada al maximo y bastante original!los doce cascabeles donde los compraste¿en USA por ebay?Hombre... sobre la soundtrack...no se no se...como que a la produccion
le falta un poquito mas de retro punch que encaje mejor con el paisaje.y la voz,la voz....uy la voz.quizas un timbre demasiado predecible y lineal,es normal por que un falsete en esos registros tan altos ,solo seria percibido por lo caninos.
en defintiva ,video muy logrado...teniendo en cuenta que fijo que fue grabado con un nokia o motorola.
a lo mejor si dan con el productor de este otro video,podria perfeccionar la cosa.a lo mejor son vecinos por que seguro que es canarion.
bueno.... con mucho cariño mi niña,aqui esta

Miembro desde 02/07/08
IP: X.X.211.74 - 04/05/2009, 10:59 #44

vaya,casi me salto el protocolo,jeje

patri offline84 mensajes
Miembro desde 27/03/09
IP: X.X.99.134 - 06/05/2009, 12:00 #45

jejejeje, si que salgo simpatica en el video, si...asi que joselito es de La Palmas, que fuerte!

algo me dice ( o alguien ) que es mejor no insistir con el coplero, asi que me ciño al protocolo, como dices tú ...

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote