ten encuenta esto .....joselito es de la provincia de las palmas,otra cosa es ,que este en las palmas capital ,asi que joselito es conejero ,joder,co-ner-je-rooo de conejar
.lo que pasa es que los canariones se adjudican cualquier talento que salga de las islas perifericas y claro asi confunden al cura..
..esta vez con coplita y protocolo revuelto.jeje
jajajaja pique insular! pique insular! si al final es lo que yo digo, este joselito crea polémica hasta estando retirado y drogado...
Está bien la mezcla coplera, aunque ya sabes que a mi el tema nacional me cuesta...de todas formas, la letra de la canción es muy autobiográfica ![]()
Pero si nos ponemos en plan nacional...
aah! y claro, no pueden faltar los vigueses The Mirage!!! te dejo el único videoclip con sonido decente que pude encontrar en youtube, es una versión acústica de un tema del primer disco, que lo presentaron teloneando a Helloween en el auditorio de Castrelos, que es lo más grandote que tenemos en Vigo en plan conciertos. Creo que a mi se me ve por el público, estoy con las groupies y con un cartelote blanco,jeje
y otro de The Mirage! Amago de grabación en el local de ensayo de un tema del segundo disco....
de tu propuesta nacional,me quedo con "lo mejor de mi"......vaya,si queda bien a mi favor y todo je je....bueno,tu ya sabes....![]()
por cierto,mira a ver si la tienes en version studio y me haces un "regalito"
cuando no tengas un "royal time" de esos,eso si.
bueno,esperemos que tengan algun dia la oportunidad de dejar el pabellon gallego bien alto por estos lares,como en su dia hicieron sus paisanos, los inolvidables "siniestro"(92 0 93).![]()
de momento me voy a comer palomitas con coca cola en la butaca a ver lo que nos traen estos tipos.si consigo entrada,claro
¿pero que hice?:
:
uuuff! menoa mal que lo arreglaste con david bowie...no, oye, siempre está bien ver cosas mas tranquilitas así luego aprecias más el cambio ![]()
perdona mi ignorancia, pero no capto lo de "royal time", otra divergencia lingüística, quizás? gran elección, "lo mejor de mi" es de los más valorados del disco, aunque mi preferida es "cuando el mundo pare", sólo tengo el directo con sonido pésimo, pero te haces una idea....
e intentaré conseguir la versión estudio de lo mejor de ti (jojojo)
a ver si este fin de semana que me voy a mi tierra, comento el tema de hacer gira insular que seguro que se ponen contentos, aunque sea sólo por la idea de planteárselo..
te iba a poner algo de ACDC pero como no quiero hurgar en la herida, y además seguro que te pones triste y te pones a escuchar a Los Secretos y a llorar (
) pues ya que mencionaste a siniestro, te pongo la preferida de mi padre, no quiero saber porqué....![]()
pero aparte de que me gusta ocupar sitio en el foro
quería poner algo international que me saturo enseguida (españolísticamente hablando)...
OK.OK.pues si tu te KANSAS,yo me emBOSTON.jeje.lo del "royal time" ya te lo explicare por el conducto reglamentario;ya sabes ...recuerda....!el protolocoo!
:
:!que mala ¿no?...riendote de mis penas y de mis "secretos".
asi que te emBOSTAS??? jojojo
bravo!...
More than a feeling es una de mis preferidas, mira tu que bien! Lo del Royal Time me lo explicarás con calma, porque acabo de llegar hace un ratillo y creo que eso constituye otro royal de esos,no?
(pero esta vez sin perder el norte...)
Muy masculino este ranking,no? Toma cardados!
y algo más suave para irme pa cama reposada
¿toma?¿esa?veras,a exepcion de para algunas ocaciones, las prefiero mas recataditas,asi como esta...
[youtube= ]
o esta otra ![]()
para dormir un "blues" del siglo xv o el teletienda,segun.....pues mira tu,hoy toca el blues.
de mr big hubiera preferido la de cat steven
,la verdad es que esa no sabia que era de ellos ,con todas la veces que la escuche.
como dice el dicho;nunca........saber nada nuevo.
ya casi no existe el teletienda! es una desgracia! las perchas hangers, el colchon ese gigante,etc.... ahora solo hay programas de llamadas,es una desgracia..
uyuyuy, por tu ortografía deduzco que ayer alguien estaba un poquito perjudicado para escribir, me parece a mi...no sé, no sé...![]()
me gustaron mucho todas tus propuestas, aunque me quedo con Mr Big, sin duda!
Y como mañana me voy para mi tierra unos dias, me despido con la canción que voy a cantar nada más aterrizar..![]()
(tienes pendiente una explicacion Royal time)
![]()
yo grabe en vhs todostoditostodos los teletiendas en su momento,asi que no problem.....joder!el de las perchas creo que no,uff!
!ya lo se,ya lo se ,lo del royal time sigue pendiente!
bueno no me voy a enrollar por que estas de viaje,y en vista de que
te gustaron mis propuestas,te queria saturar un poquitin con un temita iberico,jojo!pero no!....hoy te voy a perdonar,.
en fin que esta no te la propongo;
esta te la dedico ,sobretodo el estribillo.ufff
demasiado disfrute para mi solo,asi que .......tenga usted pero traela de vuelta ehh.
![]()