aqui estoy otra vez! recien llegada vengo! acabo de ver tu propuesta y esta muy bien, aunque denoto una leve tendencia al rollingstonismo, llámame paranoica...
asi que you need love to make you happy?? pues grítalo al viento a ver si te responde alguna conejera algo como ésto...
considéralo un temazo para mi gusto y no te pierdas los subtitulos en ruso-checoslovaco o algo por el estilo...![]()
y un regalito extra para los sentidos...
http://www.youtube.com/watch?v=mUxKgtFHDo8
uuups! a ver si ahora me sale la tele
lo sabia,lo sabia,esto me pasa por ser tan impulsivo...y centrarme en el happy dejando de la mano de Dios el contenido de la frase entera......bueno,ya que las palabras son como flechas que no hay vuelta atras ,me quedo tranquilo deduzco que happy podria significar todo eso y mas....esperemos como tu dices, que alguna me diga ,
rakasta minua .....rakasta minua,pero dudo que lo hagan con esa misma pronunciacion que tan familiar me resulta,(wen a pechu,in de dorwei)
tu ya sabes....
asi que dificil lo tendran.jeje![]()
por otra parte voy a pensar que no estaba en tus planes...,pero el detallazo del regalito extra , por alguna extraña razon me produjo
un largo y delicioso flasback .![]()
bueno ...para amenizar tu vuelta a "casa".jejej
un poquito de.......
!she got the power! rusulin,
!I got the power!joselitin
!you got the power!patrilin
lalalalalalalalninoninonino![]()
uiiiii,se me olvidaba,mi otra version adulterada de "happy".
¿a que suenan como las telecaster?
....y que me venga el moderador a decirme que esto nos es R&R.
feel the power-
jajajajaja si,si, igualitas que una telecaster! háztelo mirar,eh?
(a este paso nos echan del foro)
así que las palabras son como flechas y ya no hay vuelta atrás?? me dejaste anonadada, me recuerda a una canción de hannah montana...
tú no te preocupes por las flechas, que yo soy muy cortita y sólo pillo el buen significado de las cosas... y eso eso, happy todo el mundo! de hecho, te iba a poner una de Teresa Rabal para acompañar nuestra alegría, pero no quiero que me esperen en el portal para rajarme el cuello..
me alegro de que te haya gustado el extra, es una de las pocas canciones "sensoriales" que conozco..aunque a mi me recuerda cuando iba camino del trabajo por la mañana y me la ponía en el coche para crear ambiente místico; ya me contarás cuales son tus flashbacks, espero que sean aptos para menores que ya sabes que yo estoy en la pos-adolescencia...
que grande rosalie! yo no te voy a poner motoretas, te iba a poner Doro (que por cierto, actuó en Vigo el viernes y no llegué a tiempo, snif snif
, pero ya le dimos al cardado el otro día... pero hay unas/os de Nashville que son más mundanas (por no llamarles otra cosa) y a los que vi en directo hace ya la tira...
(y eso que aquí van más tapaditas de lo normal...)
venga va, una más...
que curioso,esa hanna debio de ir a tomar cafe y abrio un sobrito de azucar justamente como el que yo lei.![]()
¿y de donde te sacaste a los nashville esos?,impresionante
esa guitarrista,tuviste que flipar,aunque no lleven telecaster,puedo oir las motos.jjejej por hacer un poco critica
puedo percibir una version femenina de angus young,y no precisamente por llevar la sg.realmente sorprendente directo,y eso que esta en youtube.
sobre la culpable del flashback
,de momento solo te puedo decir que la escuchado como unas 10 veces desde que la pusiste,aunque todavia no la he probado en el coche,que vamos,que incluso la misma me llevo ha desempolvar esta otra.eso si ,lo siento pero ahi te va un español y bendito español:
gracias tio![]()
por ultimo te dejo con una carrera de motos
uuuuuy, por poquito no coincidimos! antes de nada, que sepas que tengo una curiosidad terrible sobre el tema de los flashbacks, promete una gran historia rollo Leyendas de Pasión....aunque tampoco quiero insistir mucho, porque luego te pones malo, escuchas a los secretos, a antonio vega, y en breves ya te veo llorando a lágrima viva con mariah carey....
(sabes que todo esto viene desde el cariño,eh? jeje...)
los nashville en directo son brutales, y ademas una gente supermaja; al acabar el concierto se tomaron unas cervezas con nosotros e incluso la guitarrista se sacó una foto con pablo aplastado entre sus atributos...fina, no es,no..jeje
lo de hannah montana directamente no lo pillo, volvemos al tema de mi lentitud mental para estas cosas; le doy vueltas y lo único que deduzco es algo relacionado con farlopa, azúcar y café...explícate joselito!
the hellcasters?? molan mucho, además parecen guitarras y no motos, fijate tú...
y aunque rompa el protocolo, que sepas que me alegro muchisimo con lo que me contaste del curro!
y ahora, a ver, a ver....algo contemporáneo, ya que tu me "castigas" con pop español de la movida, pensé en ponerte algo de Macnamara, pero tampoco es plan... yo me ciño a lo que voy descubriendo de artistas, que para mi sorpresa, evolucionan para mejor, como por ejemplo Kid Rock, aunque sea una versión de una versión,que ya lo séeeeeeeee! ![]()
no encuentro el video oficial!! ¿?
y ahora que ya me embalé con Kid Rock, te pongo otra que tiene mucha fuerza....y este estribillo será mejor que no la dedique, ni a ti ni a nadie, que luego te puedes quedar un poco avasallado, jeje ![]()
jajajaja bueno, ahora que me fijo, mejor no saber el estribillo y el resto tampoco,..... niños! no traduzcais ésto! iros a la cama!
creo que lo de kid rock merece una respuesta,no?
....
lo siento ,no lo pude evitar,se me escapo...ya sabes lo de mi stonemania,ya te pondre
mi version conejera,es que yo el inglesss malo,como mucho happy.
la stratocaster en la parte que suena el movil,uii mejor dicho el telefono, es demoledora.no te la pierdas.te dejo el link por que no se que le pasa a la tele
http://www.youtube.com/watch?v=nKrAiUGY7eE&feature=related
pero eso si,en vivo me gusta mas el siwoja