despues de comprobarlo,añado que estara un dia
antes en bilbao y un dia despues en barcelona.

sol abierto,carretera y manta.
uff....yo sólo puedo pensar que quedan 4 dias para ver a ACDC...
.....congratulations.![]()
ufffff pusieron un par de intros acojonantes, aver si las encuentro....
pero como acabo de llegar de barcelona city, me voy a descansar el cerebro y el cuello de mover las greñas, y mañana con más perspectiva, buscaré el remate del concierto por youtube porque no se puede explicar con palabras....hasta se me cayó la lagrimita...:
:
ésta es más o menos la visión que tenía yo desde la grada...se ponen los pelos de punta....
LARGA VIDA A ANGUS YOUNG!!!![]()
uiiiiii,que peligro esas altas tensiones......bueno sera question de bajar gradualmente el voltaje que despues pasa lo que pasa con el circuito.![]()
probando,probando; ![]()
..
..a lo mejor me pase,bueno para atenuar la caida de tension,mejor esta otra.
joder, ya te dije que estoy superando el posttrauma ACDC, y tu me pones....ariel rot?¿?¿?¿ el bajón no puede ser tan drástico, mejor ir poco a poco. El del peto vaquero estuvo algo mejor, pero necesito emociones fuertes, todavía...
vale,vale,valoro francamente tu queja.considera lo de ariel,una forma de chekeo para dar con la dosis adecuada.en esta ocasion se me ocurre un cocktel un tanto light.aunque para mi no se si seria tan light.bueno lo pruebo a ver que pasa.
por sea caso,a modo de balsamo protector esta
y quizas esta es la cancion que aun no siendo de una banda que este entre mis preferidas,la considero uno de los mejores temas que he escuchado en los ultimos 3 años....por no decir el mejor....como tratamiento al tedio sonoro actual me va fenomenal.en definitiva la cancion a degastar.
bueeeenooooooo!!! la mejor la mejor....se me ocurren trillones de sugerencias..aunque yo soy más de Even Flow o de Jeremy, para gustos....
yo ahora estoy con la semana temática de The Animals, para bajar el subidón, supongo...ahí va un tema que me encanta, entre la psicodelia depresiva y la melancolía....
y ahora una gran macarrada monumental....todos tenemos nuestros inicios musicales, y a parte de Opeth, este directo me marcó mucho hace unos pocos de años, caña y fuerza en estado puro! power metaaaallll!!!
ah! y si no lo digo, reviento!
respeto enormemente a los Rolling, Mick Jagger....pero poner en un mismo escenario a El Señor Angus Young y a Keith Richards ( o Antonio Vega en su última semana de vida), pues, la verdad, desmerece bastante la cosa...una cosa es el mito, pero se nota quien consume y quien se cuida....He dicho.
patri escribió: ah! y si no lo digo, reviento!
respeto enormemente a los Rolling, Mick Jagger....pero poner en un mismo escenario a El Señor Angus Young y a Keith Richards ( o Antonio Vega en su última semana de vida), pues, la verdad, desmerece bastante la cosa...una cosa es el mito, pero se nota quien consume y quien se cuida....He dicho.
en fin...que lo digan estos entonces,se buena patri no los mandes al asilo.rock me baby por cierto,malcon sigue con el mismo higado o lo tiene tuneado...yo es que de prensa rocksa,lo justito.![]()
y bueno...ahora un caprichito nostalgico
muy buenas las dos propuestas! me quedo con B.B. King & compañía, pero loa Ataúdes Vacantes se merecieron una escucha, aunque solo fuera por el nombre! me encanta! es muy Hormigón! jajajaja........y suena bien también...
Malcom fue separado del grupo cuando le destilaron el hígado y la gira la hizo su sobrino hasta que estuvo recuperado...es lo que tiene ser un poco serios y no subirse a cocoteros y cancelar conciertos...ejem...ejem...![]()
se acabó la ración de prensa rosa también para mi...![]()
yo también me doy otro capricho con una de las miles de preferidas que tengo de Dylan...
y hablando de preferidas, te retomo a Pearl Jam y pongo la mía...
brutalll!!!