Pues eso, que mirando el foro, me dí cuenta de que están los dos cerquita, cerquita de los mil mensajes, a ver quién llega primero, y a ver si los moderadores les dan algún detalle, como decía mi abuela.
Un saludo.
Jajajajaja, nosotros desimos ke llega antes KuadRock, y si, los moderadores deberian premiarle con algun obsekio, aunke sea un boli, mechero o llavero ke ponga: lansaroterock
---------------Baila con el hula hop!
Buf muy dificil el sancocho esta todo el día conectado jajajajajjajajaja
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kuadrock escribió: Buf muy dificil el sancocho esta todo el día conectado jajajajajjajajaja
Calla canalla que llevas dos meses y vas por casi 1000 mensajes, a ver quien esta todo el dia conectado ¿? XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
calla calla no me contestes ke si no me ganas jajajajajajajajjaajaj a ver si Bonez se enrolla y nos da un boleto de la once jajajajajajajajaj
kuadrock escribió: calla calla no me contestes ke si no me ganas jajajajajajajajjaajaj a ver si Bonez se enrolla y nos da un boleto de la once jajajajajajajajaj
jajajaja
asi se llama el nuevo disco de Porretas, ONCE
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
mejor un boleto de la once a ke nos den boleto por veletos jajajajajajaaaj
kuadrock escribió: mejor un boleto de la once a ke nos den boleto por veletos jajajajajajaaaj
venga que ya te queda menos
kuadrock... dime... donde...
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
estas... que no te veo
1 el mensaje dos ....................................
kuadrock escribió: 1 el mensaje dos ....................................
jajaja ahora mañana pasas por el curro y te llevas de una puta vez el disco de los almorranas XD
joder tio no sakes los trapos sucios jajajajajajajajj mañana no lo creo esta semana trabajo hasta el Domingo voy a Tiagua a abrillantar un piso por cierto ya aprobecho ke la casa de este me keda al lado ,............................. KACHOBICHO PREPARA POTAJE LENTEJAS Y DE SEGUNDO JAREA FRESCA Y PAL SABADO YA TE DIGO LO KE HACES JAJAJAJAJAJJA
pues el lunes sin falta
!!Felisidades Sancocho!! Has desvordao con tus mensajes, pasaste los 1000, nos lo esperabamos antes de KuadRock, pero ya nos dejaste claro kien manda en este foro. Eres el Dueño!!
---------------Baila con el hula hop!