da la cara bigotillo
en sentido de ke digas ya kien ers
No se No se, con tan poca originalidad..., no nos termina de convenser ningun nicck name de los aki presentes expuestos. Helio, men, gas inerte, niño ke se kedo sin su visje a Disneyland, lo de la cara esta hecho, esta es la propuesta: currense el nickname, uno guapo y original ke nos guste, y el ke lo gane, le daremos el premio, suponemos ke sera el barril de servesa en mano, prometido, asi ke va otro premio añadio: el conoserme personalmente!. KuadRock, tu si ke eres el mejor del foro, los ke mejor nos han caido son: KuadRock, KeosDn (ke hase tiempo no deja mensajes por aca) y Sanchocho, tambien Helio
---------------Baila con el hula hop!
...no estoy desconectado, del todo aún no, pero me pillan en una época en la que en mi laboro hay muchísimo curro y para bien o para mal estoy enterrado en la cantidad de curro que tengo que terminar para Junio, así espero tener un verano más "ano-relajado-ano", jajajaja!!!
Un saludo.
Esta mañana cuando venia direccion el curro escuche por la radio el nombre que te viene del carajo jajaja, siempre y cuando sigas en la misma onda anal de siempre XD
El Increible "Jul" - Andron, en caso de seguir siendo plurar... pues Los Increibles XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Bigotillo y Espinillo escribió: No se No se, con tan poca originalidad..., no nos termina de convenser ningun nicck name de los aki presentes expuestos.
Hombreee, Bigotillo y espinillo, tan poco es que fuera la pera. Cambien un poco es actitud ta critica, por lo menos hay participacion en el concurso, un poco de fe, que ya se nos ocurrira algo ingenioso, saludos
en plurar quise decir plural XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Bragueta -Suelta Miren -Amiano
Tengo el Don de dar por culo .............
mira el tio,(o los tios)uno estrallandose la cabesa pa buscales un nombre y ni sikiera esta uno entre sus favoritos,men...
PO-DRIO y BO-DRIO
SACOS DE ESTIERCOL DE CAMELLOS muy buenos - Segundamano.es
- [ Translate this page ]
saco de estierco escribió: mira el tio,(o los tios)uno estrallandose la cabesa pa buscales un nombre y ni sikiera esta uno entre sus favoritos,men...
PO-DRIO y BO-DRIO
Es ke si nombramos muchos parese peloteo y ahi ke selesionar. Te mandamos un besito sakito.
Por ahora va ganando lo de Jul Andron, y keremos ser singular, ke yo soy uno, y ya estoy harto de hablar en plural por seguir la coña del anunsio.
Baila con el hula hop!
Pues si eres uno (cosa que todos ya sabiamos, aunque te siguieramos el juego), eres el único, el irrepetible, el inigualable, el que es como sólo él sabe ser, el inimitable, el excepcional, el singular, el extraordinario...
JOSE LUIS MORENO
Y por todo ello y mucho más has sido agraciado con este bonito a la par que simpático avatar:

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Perdonen ke este tan kejica, pero Carlos no podria poner a ese tio, me creo un trauma con akel muñeco con forma de pinguino ke se llamaba Rokefeler o algo asi, muy mal muy mal. En la hora chanante lo clavaron (por detras ;D)
---------------Baila con el hula hop!
pos si son-eres uno sólo, ahí va mi propuesta, ojete que es en latín,jajajaja!!
DAO PORCULOCUS.
Un saludo.
GIVE THE FACE
DA LA CARA, xDDDD
GoReTTi escribió: GIVE THE FACE
DA LA CARA, xDDDD
la dará, tiempo al tiempo
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
sancocho escribió:
la dará, tiempo al tiempo
Mues, eso me deja clarísimo que Bigotillo y Espinillo eres tú, xD
Es broma, yo sospecho de otra persona... ![]()