HOLA, SOMOS UN GRUPO DE PUNK ROCK QUE SE ESTA FORMANDO Y BUSCAMOS UN BAJISTA QUE TENGA BAJO Y EQUIPO Y CON GANAS DE PROGRESAR. NUESTRO CORREO: arg_in_punk@hotmail.com .
Lo necesitamos para poder empezar a ensayar. desde ya muchas gracias.
Un saludo!!!
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Y porque le importa la edad ?? es solo una pregunta ![]()
UnO escribió: Y porque le importa la edad ?? es solo una pregunta ![]()
No estés dando ideas atonito que después pasa lo de siempre era solo una pregunta yo la entendí bien en que se referían a la edad
lo de la edad es por la imagen dl grup:S chikita mierda
No creo que sea por la imagen, sino que yo tengo 19 años y el otro xico casi 17, si ponemos a alguien mucho mayor que nosotros, posiblemente al ser mayor, intente decidir por nosotros o algo, yo que se, hay veces que me monto peliculas jaja. Bueno da iwal, si alguien esta interesado, que me mande un correo o me lo diga por aki mismo, jeje, acepto propuestas, gracias por leerlo:D
---------------www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo suerte en esa busqueda
A ver yo iré o no iré a donde me de la gana y criticare lo que me venga en gana también tu no eres nadie para darme ordenes a mua si vivo en Madrid mis razones tendré no creo sea ningún delito hasta el día de hoy y sí señor para mi la historia de los Ramones como grupo se acabo el mismo día que se murieron sus miembros originales y mas aun muriendo su vocalista y lider indiscutible del grupo para tu información el primer batera fue Thomas Erdelyi 1974 al 78 o 79 cuyo nombre de guerra fue Tommy Ramone eso que tu nombras vino después te joda o no y encima a estado fuera del grupo una porra de veces sería que no lo vio claro al dólar me remito hasta que se murieron los otros ![]()
Perdón eso de los ramones no iba aquí me confundí
Bueno!!!! A ver si se postula alguien...se nos esta haciendo dificil encontrar un bajo. Si alguien me hechara un cabo de donde encontrar bajista. Gracias y saludos a todos
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
al parecer RHESUS ese toca el bajo y es weno, alomejor le interesaría jeje, esta en VERSUS :) pero como estan d versiones alomejor no le importa estar en tu grupo
anó0o0o0o0onimo escribió: al parecer RHESUS ese toca el bajo y es weno, alomejor le interesaría jeje, esta en VERSUS :) pero como estan d versiones alomejor no le importa estar en tu grupo
ein????
yo toko el bajo en VersuS xDDD
RHESUS es mi primo, aki presente tambien xDD
y eso de k es, o soy bueno... es una buena mentira xD
Metalcore Fan
La verdad que si kisieras no habria problema, pero...el problema es ke no hay donde ensayar de momento, asike esperaria a ke el ayuntamiento me diera una pronta respuesta ( que lo dudo ) por el local.
Gracias y saludos a tod@s
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
nadie por ahi que toke el bajo??? La cosa esta dificil! dios mio ya no sabemos ke hacer!!! hemos puesto carteles por todos lados, y na, pero nunca hay que perder la esperanza!!! Saludos a tod@s
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Bueno, si saben de alguien ke toke el bajo, diganle que se pase por aki y postee para que pueda contactar! gracias y saludos a todos
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr