xaxo q pesado con el puto bajo jajja xD e visto carteles en el conservatorio y d to....
Weno, es ke uno hace lo que puede, necesito bajista y por eso busko. Weno, d todos modos no ha aparecido ninguno. asike no creo que tenga muxo exito la buskeda.
---------------www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
lo dije al cachondeo hombre, haz lo que quieras:D
Na tranquilo, que no pasa nada, si yo tmb me lo tome a broma xD, me causa gracia no encontrar a nadie! xDDD Pateas una piedra y salen 20 guitarristas pero nadie bajista. Es una putada pero weno, ke le vamos a hacer. Tambien acepto alguien que quiera aprender a tokar el bajo, mientras se compre el ekipo, por mi esta bienvenido.!!! Saludos y Gracias!! ![]()
![]()
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
hey acidblood, deja cartelitos en las tiendas de musica, tanto de Cds como de instrumentos, pon ahi que es lo que buscas y las caracteristicas de lo que buscas, tal vez encuentres alguno, o sea, seguro que encuentras alguno, tiene que haber algun bajista que quiera tocar en un grupo...
Espero que encuentren uno rapido
Bueno, en las tiendas de cd no he dejado pero si en las de instrumentos y en el conservatorio y la biblioteca. Lo que busco es un bajista con su equipo y con ganas de subir la larga cuesta del punk que aca es bastante dificil!!! Gracias por el consejo
y saludos ![]()
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
No encuentran nada???
Joe si que esta jodido eso de los bajistas.
Yo soy bajista pero no tengo equipo propio y ademas soy muy malo por que estoy empezando.
Un saludo fuerte
[AmSeT]
www.deepthunder.tk
Hola! Yo tampoco soy muy weno con la bateria y la guitarra escapa, jaja, mejor vamos a decir que escapamos y que de momento algo suena! Mira si estas interesado en conseguirte el ekipo, yo te puedo ayudar a conseguirlo de segunda mano si quieres, por mi no hay ningun problema! la guitarra de mi compañero la conseguimos de segunda mano por eBay y no tiene ningun problema! Si keres agregame y hablamos mejor del tema arg_in_punk@hotmail.com
Saludos y Gracias!!
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Habeis encontrado bajista????
Un saludo
[AmSeT]
www.deepthunder.tk
que influencias teneis?
Pues Nirvana,AC/DC,Metallica,Un poco de Dimmu borgir.......todavia no e provado con el punk.......
[AmSeT]
Ya me contaran
www.deepthunder.tk
Mira, no esta nada mal, aparte tiene poder..!!! aunke por lo que veo a ustedes les va mas el grunge o el heavy, son cosas mas de guitarra y de habilidad con los punteos, eso me encanta, pero el punk en mi opinion (sin ofender ni hechar las opiniones de los demas abajo) es mas musical (no se si me explico bien), jeje, es solo un comentario
. un saludo a todosss!!!!
www.purevolume.com
La Mejor Página!!!
PuNk 4EvEr
Sebas!!!!!! xD
Haber cuando keamos y hablamos bien lo del grupo ;)
[AmSeT]